Número 11

446 50 5
                                    


"El principio del fin"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

///

Rubius apretaba los puños mientras veía las cámaras de seguridad que avía instalando cuidadosamente en la casa de su amado. El echo de que ellos dos se reconciliaran como por arte de magia, fue algo... algo que traería más caos consigo del que puedan imaginar.

El híbrido de oso tomo a Luzu por las muñecas clavando sus uñas en ellas. Luzu suelta un quejido a lo que Rubius le pone una mano en la boca.

Rubius: Maldita sea Luzu cierra la boca -dice molesto mientras le quita la mano de la boca-

Luzu: -suelta otra quejido por el dolor- Que te pasa ahora? -pregunta en cierto tono de molestia y dolor-

Rubius: Verás pequeño Luzu...parece que Juan y Zorman se juntaron de nuevo

Luzu: Te refieres a...

Rubius: Si me refiero a eso ni se te ocurra mencionarlo okey? -a lo que Luzu asiente con la cabeza-

Rubius: Ahora necesito de ti...

Luzu: Que quieres? -pregunta con desconfianza-

Rubius: Dejarle notitas Luzu eso ya no funciona, necesito algo más grande...un echiso!

Luzu: Sabes que ya no hago magia de ese tipo

Rubius: Pues ahora lo vas a tener que hacer, algo simple, un echiso de amor y odio

Luzu: Entonces son dos?

Rubius: Eres bobo o que? Son dos distintos claramente uno de amor para mí y otro de odio para que Juan odie a Zorman

Luzu: Por qué no les quieres ver felices? Juan ya no te quiere Rubius entiendelo!

Rubius -sus ojos se tornaron a un color rojo vivo- Después de todo te atreves a desafiarme, no? Oh Luzu tan bien que nos estábamos llevando -dice para después noquearlo-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rubius arrastrando el cuerpo inmóvil de Luzu con dirección al centro del pueblo para dejarlo tirado hasta que alguien pasará por el lugar, se percata que a lo lejos se escucha la voz de una hermosa sirena tararear una canción a lo que que híbrido del oso deja el cuerpo de Luzu por el Faro y sale corriendo hacia la casa del antes mencionado.

Nia que casualmente pasaba por el lugar para ir a hacer la misión semanal, al ver a lo lejos el cuerpo inmóvil de Luzu corre hacia el para ver si tenía signos vitales, a mucha suerte si que tenía, el pulso iba disminuyendo y también tenía demasiadas heridas de gravedad, cargo como pudo el cuerpo de Luzu y lo llevo al hospital del pueblo para curar algunas de las heridas y estabilizarlo.

Pasadas unas cuantas horas Luzu seguía sin despertar, el pulso se logo estabilizar un poco y las heridas seguían igual aún algunas seguían sangrando un poco, cansada de estar tanto tiempo en el hospital Nia hablo con Ibai para que se viniera a quedar, a lo que esté no aceptó aunque estaba preocupado ya que el tampoco tenía mucho tiempo pero que se pasaría más tarde a ver cómo estaba Luzu, al siguiente en qué llamo por obvias razones fue a Auron que al que inmediatamente escucho la situación salió corriendo hacia el hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me siento culpable una disculpa por no actualizar la verdad que estos días no me han venido nada bien.

Siento si el capítulo es corto y con falta de contexto pero es que tengo un pequeño bloqueo, pero da igual no les podía dejar sin cap.

Las actualizaciones van a ser lentas para traerles algo de calidad (o eso trataré)

Una disculpa, os quiero.

¿Amor o Odio?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora