Narra Liliana
Yo solo lo mire, mis labios estaban rectos no se notaba mucho mi expresión de sorprensa. Casi mis cejas están juntas por que ahora estoy haciendo un gesto.
-Por eso no me encantaba verte sufrir y como sufrias con tu maldita familia diciéndote que eres lo peor y comparando con TU PROPIA HERMANA, LILIANA-su voz se había claramente como dañada.
-Me dolía verte llorar 100 veces al año.....puede sonar exagerado pero es la verdad Liliana......-se acerca más a mi.
-Tu sufres Liliana y sigue siendo peor pasando los años-me mira con vulnerabilidad. Todo lo que dijo es sierto no me siento bien.....nada bien mi ansiedad sube más pero lo intento ocultar.
-Noah..........por favor no digas más......Se claramente que estoy de lo peor. Pero intento ser más fuerte¿si? No es un camino fácil por el que tome, pero sé como sobrellevar........Noah ya no te hagas daño a TI mismo de mis problemas y sufrimiento-lo mire fijamente mis ojos se estanaba haciendo más débiles.
-Lili no me gusta entiendelo -dice alejándose de mi- Eres una persona muy cercana a mi, no puedo. Y siento sentimientos hacia ti, es inevitable entiendelo. Me cuesta aceptar que estarás bien.
-Ya me lo dijiste Noah! Pero me gusta tenerlo para mi no los demás. También entiendelo que no quiero que pases por esto........POR MI SUFRIMIENTO es claro MIO-estaba harta en que soy débil físicamente y sentimental. Me esforcé tanto para seguir adelante con todo lo que me pasó.
-No Liliana, no dejaré que nadie más te lastime. ¡POR ESO TE TRAJE HASTA AQUÍ! ¡PARA IR NOS LEJOS DE LOS DISTURBIOS DE HUMANOS!-grito ya cansado como si se lo estuviera reteniendo.
-¿Como?-me hacerque más a él- Me trajiste hasta este lugar solo para irnos ¡¿y dejar todo lo que ya construimos?! -lo miraba con mis ojos muy firmes. Nose de como esta pensando pero esto no será así.
-Asi es! Lo plane desde tiempo........Desde cuando te marchas te me sentía lo peor, más cuando pensaba que estarías sufriendo gracias a tu familia. Pero tú prometiste que te alejaría de ellos a lao 16 y 17 años por que ya no queriaa su presencia-dijo sentándose en la cama serio y yo esperaba que continuara.
- Y veía que no los cumplias y me encargué de eso Lili........tenía miedo que no lograras. Que estés en las malditas garras de esa familia- dijo derramando un lágrima, el estaba muy impaciente.
-Noah pero era tiempo......se que fallé en los años pero entiendelo va ser al tiempo- tristeza solo puedo decir ahora me encuentro en un vaso de agua intentando no ahogarse.
-Liliana sere sincero contigo y siempre lo e sido- dijo firme y su mira estaba.........inexplicable- Quería que si nos fuéramos seríamos más felices, quisas que igual sientas lo mismo que yo- comento triste.
-Noah tu sabes correctamente que yo nose muy bien el sentimiento "amor" ni familiar solo amor a mi misma. Pero la verdad lo siento Noah.........pero tu no me gustas- dije con dificualdad.
-Eso lo sé Liliana se que no te gusto
Pero ni e terminado.......-se aclara la garganta y se acerca a mi- Yo te di algo para que te durmiera -dice nervioso, solo yo hablo los ojos la verdad no me lo esperaba esto MENOS de Noah.-TU! ¿me diste algo, para luego traerme aquí, después no quererme llevar a mi casa y tan solo por que YO sufro?- hable rápido y lo mire confundida esperaba que se negara. Pero no lo hiso mejor estaba callado.
-¿Eso es verdad Noah ? DIME LA VERDAD QUE ME SECUESTRASTE- grite enojada la lealtad se me perdió hacia él.
-Si es verdad Liliana, todo lo que dijiste es sierto- lo dijo seco. Y sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo Dices Amor Por Amor ? Finn Wolfhard
Roman d'amourSe tratara de una historia muy dramática Y haré subrir mucho a nuestra personaje principal, Liliana el sufrimiento va ser de cosas de cualquier persona ¿cómo? Familia, amor, traición y etc pero esto le hará especial todas las cosas que sufrirá le c...