mi niñero juapo y zolitarioh

1.8K 134 96
                                    

Hola, yo soy _____ Hemmings y soy hija de Luke Hemmings y Calum Hood, ellos son mis padres, son muy famosos y aunque uno es negro todo bien. Salen mucho de gira y constantemente me llevaban con ellos, pero esta vez no porque iban a Argentina y tenían miedo que les hicieran como al Rubius y lastimaran mi fina piel de porcelana.
Una noche antes de que se fueran, los oí conversar en la sala;
-Oye negro
-Que quieres jirafa
-No me digas jirafa hijo de puta
-Ah, pos no me digas negro
-Ya cállate
-Oye, nos vamos de viaje y vamos a tener que dejar a _____ sola :o
-Ah pos si, no te preocupes le dije donde están los condones
-PADRE DESINTERESADO, COMO VOY A DEJAR QUE MI NENITA SE QUEDE SOLA, YA ME HABÍA ADVERTIDO MI MADRE QUE NO ME CASARA CON UN RUBIO PUBERTO
-Ay bueno cálmate le conseguimos una niñera
-así esta mejor
No podía creer lo que estaban diciendo mis padres, ¡una niñera! Yo ya estoy grande, tengo 16 años, no necesito una niñera.
Con esa gran preocupación me fui a la cama, y soñé que mi niñera volaba.

Al día siguiente desperté y me mire al espejo y sonreí; mi reflejo rubio, con medidas perfectas, cintura pequeña y voluptuoso pecho me devolvió la sonrisa, mis ojos azules como los de mi padre y la sonrisa de mi otro padre estaban presentes en todo momento. Conclusión; me veía horrenda.
De pronto sonó el timbre y yo lo recordé; ¡era mi nueva niñera! Me pregunte como seria y que tan difícil sería deshacerme de ella.
-_____, ¡ven acá! Hay alguien que queremos presentarte- grito mi negro padre desde la sala.
Baje lentamente las escaleras, y me quede petrificada cuando lo vi... mi nuevo niñero era increíble. Bajito, bronceado, delgado, con barba mal afeitada con gillette barata, y ropa de tianguis. Pero el tenía algo que lo hacía ver muy guapo... y solitario.
-____, te queremos presentar a Daniel Erick, el es tu nuevo niñero, se quedara aquí para que no hagas ninguna pool party.
Apenas dijo eso Luke, ambos desaparecieron por la puerta gritando "¡Aguante el choripan vieja, ahí te vamos ArgentinAAA!" y yo me quede sola con mi nuevo niñero sexy.
-Hola-Dije tímidamente.
-Hola
-Te ves Guapo y Solitario
-Ok
-Quieres cojer?
-Ok
Entonces coshamos, y el empezó a cantar la canción de Cumbia Ninja "Ojos En La Espalda" mientras me penetraba duramente con su shorizo.
Después de eso se acostó en la sala y se puso los lentes en modo tristeza, y me dijo:
-La PGR nos vio tener sexo, el bardo es un delito, aun no supero a Lizbeth:(
Y yo de "que" y me explicó su triste historia sobre como el se había hecho popular gracias a que su novia Lisbe lo había presumido a sus amigas, y luego el la había citado en un parque y le había pedido que se pusiera bile para besar sus lindos labios y ella lo había plantado :( :(
Luego de eso, me fui a dormir, y soñé con que el Guapo Solitario jugaba Mortal Kombat con el diablo, obvio el Guapo ganaba porque el no le tiene miedo ni al diablo.
Desperté y al lado de mi cama había una nota que decía
"gracias chicas espero no estén bromeando ni jugando yo tengo corazón de acero y nadie puede lastimar mis sentimientos saludos"
Llore porque eso parecía una despedida al estilo solitario.
Y desde ese día, espero encontrármelo en algún lado, y decirle que yo puedo ser su novia y que lo amo.
Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi niñero sexy(Guapo Solitario y Tu)((+18))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora