Es un bello día no es así? O noche depende que cuando veas esto.
Quien soy? Algunos ya me conocen y otros no pero en pocas palabras son una osamodas más.
No soy muy especial, no tengo súper fuerza o algún poder súper increíble que digamos.
Soy una persona normal, con una vida corta y ya escrita.
¿Te cuento algo?
Yo sé que voy a morir en cualquier momento de mi vida y no me refiero a lo típico de dar mi último aliento y dejar este mundo en paz.
No, no y no.
Es algo de familia supongo.
Todos sufrimos con algo, algo que nos quita algo importante o algo que nos hace personas.
Ese algo que se te hace sentir...soy yo! Aquí estoy! Soy alguien! Se quién soy y que debo hacer!
En mi familia eso no existe, eso es algo que se te quita ya sea tarde o temprano.
Ya me pasó a mi.
Quieres saber?
Jeje igual lo diré, no hace falta que digas algo.
A mí me quitaron mis sentimientos, me quitaron mis lágrimas, me hicieron una carita angelical y sonriente de por vida.
Soy una cara feliz! :)
Siempre sonrió y no le temo a nada, todos dicen que es porque vivo rodeada de locos pero eso es mentira.
Les tengo mucho miedo pero mi cara no demuestra eso sino lo contrario.
Lo que pasa es que se que moriré por algo dolorosa o parecido.
Siempre creo que alguno de ellos será la causa de mi muerte.
Hmmmmm no, no creo...¿Talvez si?
No debo pensar en eso ahora.
Sabes es gracioso como cuando alguien pasa a ser de nuestra familia pierde todo, hasta su apellido!
Quieres unos ejemplos?
Claro!
Mi mamá una mujer fuerte y hermosa!
Perdió sus derechos como persona y se convirtió en un objeto.
Mi papá! Un hombre serio y muy estricto por lo que me decían.
Perdió a su mujer frente a sus ojos y no se despidió de su única hija.
Mi tía! Más bien tía lejana.
Una pirata muy amable y bromista.Perdió a su primer hijo y el segundo casi muere por sus propias manos.
Mi primo! Lejano igual.
Un hombre educado y con gran sonrisa.Perdió a su hermano al igual que muchas partes de su cuerpo por culpa de su mamá y de su propia culpa con querer hacer todo solo.
Te daría más ejemplos pero ya no tengo.
Ya te dije de mi.....
No quiero que te vallas.
No aún...
Te puedes quedar?
Prometo no aburrirte.
Lo juro!
Jeje ¿Ya te vas verdad?
Bueno entiendo que no te puedo retener para siempre.
Sería malo verdad?