Reunión II
Cuando volví al bar, todavía estaba lleno. Pero desafortunadamente, parece que yo era el tema principal de la charla de todos. Tan pronto como entré, hubo incluso una tensión sutil en el aire.
Al menos disimulen un poco
Me senté con un suspiro. En la mesa de al lado se vio a Choi Tae-gyeom rodeado de sus compañeros. En este momento, estoy recibiendo toda la atención.
—Hyung, ¿conocías a Choi Tae-gyeom?
Mientras todos estaban mirando, Park Sung-jae se acercó sigilosamente. Aunque por su culpa Choi Tae-gyeom me descubrió, él no sabía nada así que técnicamente no hizo nada malo.
—Es un amigo de la infancia.
Hoy fue la segunda vez que dije esto. Amigo, es la única palabra que nos define a él y a mí. La pregunta era si realmente era un amigo, pero esta es la única respuesta que puedo dar.
—¿Amigo?
La pregunta surgió del otro lado. Era un estudiante nuevo sentado junto a él todo el Tiempo el tiempo. Él miró hacia el lado de Choi Tae-gyeom con el ceño fruncido y bajó su voz.
—¿Pones todas esas feromonas en tu amigo?
—¿Qué?
Sin saberlo, me estremecí y temblé ante la palabra feromona. Fumé, pero parece que la feromona de Choi Tae-gyeom todavía está allí. Bueno, el intento de enmascarar la feromona de un alfa dominante con el olor de los cigarrillos baratos fue imprudente desde el principio.
—Cualquiera que te vea podría pensar que eres un alfa, estás rodeado de feromonas.
La voz del estudiante de primer año era significativa. Cuando toqué mi oído sin saberlo ante la voz desnuda, amplió un poco la distancia y se encogió de hombros.
—Bueno, solo digo.
—Creo que es porque ha pasado mucho desde que nos vimos.
Lo primero que sientes cuando estás cerca es una feromona. Choi Tae-gyeom me conoce como beta, así que ni siquiera habría pensado en controlar su feromona. Así que, naturalmente, la feromona estaba por todo mi cuerpo. No es irrazonable que un estudiante de primer año se sienta extraño al respecto.
—Bueno...
Sin embargo, el estudiante de primer año inclinó la cabeza mientras tiraba de su labio. Parece que tienes algo que quieres decir, pero no creo que quieras escupir más tantas personas alrededor. El tipo que solo tenía una sonrisa amistosa, cambió hábilmente el tema.
—Pero si dijiste que eran amigos de la infancia, ¿por qué hace eso? ¿Te encuentras bien mal?
—Es cierto, pensé que iba a morir por la feromona de Tae-gyeom. —Dijo alguien.
—Es la primera vez que lo veo así. —Sonó otra voz.
Una vez que se abrió el grifo, una reacción similar al agua disparada se derramó al instante. ¿Alguna vez tuviste una pelea, o si nunca los has visto llevarse bien a pesar de que son cercanos? En ese breve momento, salió a la luz lo que miraba tan de cerca y cómo era su expresión y comportamiento.