Capítulo Uno

6.7K 612 190
                                    

Hola personita que llegó a leer esta obra, sé que estás emocionado/a por leer, pero por favor una vez finalices la lectura LEE LA NOTA FINAL :'D

Me costó demasiado trabajo traerles está traducción así que agradecería mucho que leyeran mis notas ya que trato de esforzarme al máximo para darles una buena novela, así que por favor no ignores mis notas :')

Sin más sigan con su lectura.

***

Manifestación

Cada momento memorable de mi vida estuvo lleno de Choi Tae-gyeom. Desde el momento en que nació, no, incluso antes de que naciera, él y yo teníamos un fuerte vínculo. Mis padres, que son compañeros de secundaria, incluso viven al lado. Si no fuéramos amigos, eso sería aún más extraño.

Choi Tae-gyeom era un niño lindo y pequeño, tenía una cabeza más pequeña que yo, sus ojos eran redondos y su piel era pálida. Me encantó cómo se veía. De alguna manera, sentí que debía protegerlo a pesar de que teníamos la misma edad.

Naturalmente, la forma en que aprecio a Choi Tae-gyeom se volvió muy inusual. Íbamos y volvíamos juntos a la escuela todos los días, y hacíamos todo juntos. Se quejó un par de veces por el comportamiento sobreprotector, pero no parecía disgustarle. Prueba de ello era que venía a despertarme cada mañana, o se mostraba celoso de mí cuando estaba con otros amigos.

El problema era que había empezado a evitarme luego de su manifestación como Alfa. Al principio fui a la escuela sin que él lo supiera, y luego huyó de mí abiertamente, estaba tan lejos de él sin saber por qué, y así nos convertimos en estudiantes de segundo año de secundaria.

¿Cómo me sentí en ese momento? Creo que sentí una sensación de pérdida en lugar de enojo. Estaba harto del hecho de que el chico que me seguía a todos lados ya no me necesitaba, así que no disfrutaba salir con nadie. Pensé que era ridículo que no quisiera salir conmigo porque era Beta.

¿Por qué no me manifesté? El pequeño resentimiento que me vino a la mente se hinchó rápidamente. Era obvio que me estaba evitando porque yo era un Beta y no un Alfa. Entonces el afecto y la obsesión que me mostró el antes ahora me estaba molestando. Lloré todas las noches debajo de las sábanas y el vacío se desvaneció lentamente.

Sin embargo esos días terminaron más fácilmente de lo que pensaba.

Fue el día que fui a la escuela un poco temprano para mis actividades semanales.  En el baño al que fui a lavar un trapeador, sentí una sensación de tensión. Abrí todos los compartimentos del baño con sutil ansiedad y me encontré con una figura inimaginable en el último compartimento que estaba firmemente cerrado.

—¿Choi Tae-gyeom?

Choi Tae-gyeom era un desastre. Su cabello está desordenado y su uniforme está a la mitad. ¿Alguna vez se sintió tan extraño mi pequeño y querido amigo?[*] No puedo olvidar el momento en que el tipo sentado en el inodoro me miró con ojos borrosos.

—... Lee Yoon-woo.

Mis ojos buscaron entre sus pantalones medio hinchados, y él sabía que estaba mirando su centro, pero no me detuvo. No, no parecía ser capaz de detenerme.

El trapeador cayó débilmente y pude ver que la puerta del baño se cerró con un crujido. En lugar de preguntar, vestí a Choi Tae-gyeom. Le abotoné la camisa y le abroché los pantalones y abracé su cuerpo con cuidado.

—Está bien.

Creo que sentí instintivamente lo que le había sucedido, por qué no pudo resistirse y por qué se sentó allí, incapaz de siquiera pensar en pedir ayuda.

a.o.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora