Capítulo 1

104 7 0
                                    

Cap 1
Un día la capitana Bishop y su equipo tuvieron una peligrosa llamada, por lo que cuando acabaron fueron al Grey Sloan Memorial, a hacerse un chequeo.
Estaba en la sala de espera cuando vió a una hermosa doctora, con cabello castaño, ondulado y unos hermosos ojos marrones; no podía dejar de verla, la italiana la volteó a ver, Maya soltó una hermosa sonrisa y la doctora decidió acercarse para saludar a la chica; sonó su teléfono una de sus pacientes tuvo una complicación.
No le pudo decir nada a la chica y salió corriendo, Maya quedó desilusionada, pero no se rendiría tan fácil.
No intercambiaron palabras pero se podía notar la química que tenían.
Semanas después se armó de valor, fue de nuevo al hospital con esperanza de ver a la hermosa doctora; no sabía su nombre, pero era fácil diferenciarla, era la chica más hermosa que había conocido.
Entró y preguntó si la conocían la describió como: "la doctora con cabello marrón y una linda sonrisa" pero no había respuestas, decidió marcharse y justo cuando iba a tomar el elevador, sintió una mano sobre su hombro, la rubia volteó y vio a la hermosa chica.
C- Eres la capitana de bomberos de la estación 19 ¿No? -dijo con una sonrisa en su rostro.
M-¡Si, si soy yo! -soltó una risa nerviosa.
C-Bueno, creo que es bueno comenzar con nuestros nombres, ¿Cuál es tu nombre?
M- Ma-Maya Bishop -dijo la rubia un poco nerviosa.
M- ¿Y tú eres.........?
C-Carina, dra. Carina DeLuca.
M-Un placer conocerte, oficialmente.
*Las dos rieron*.
C- Me tengo que ir, pero este no es el fin..... le guiño el ojo y se alejó y murmuró.......solo el comienzo.
Una semana después se pusieron de acuerdo para tener una cita, "Para conocerse mejor".
Quedaron de verse en un restaurante italiano, que Carina había recomendado.
Carina llegó primero reservó una mesa en la terraza era de noche y los edificios estaban iluminados y muy bellos, hasta se podría decir que se veía muy romántico.
Carina esperó 15 minutos y después llegó Maya.
M- Lo siento, lo siento por llegar tarde tuve que entregar un informe del llamado de hoy.
C-No te preocupes, está todo bien, recién llego. -soltó una risa sexy.
Las dos ordenaron, cenaron, platicaron y después caminaron en un hermoso jardín con luces, se sentaron en una banca y platicaron de todo, familia, trabajos y al final de la noche.....
M- Espera tienes un cabello aquí.... -dijo la rubia con un tono suave .
Le arregló su cabello y puso su mano en la mejilla de la italiana, se acercaron lentamente y se besaron.
Después de un rato tenían que regresar a su casa.
C- Lo siento, ya es tarde y necesito volver a mi casa, no traje mi carro y me iré caminando.
M- ¡No! No te preocupes yo te llevo a tu casa.
C-¿Enserio?
M- Si, si vamos.
Las chicas se montaron al coche y Maya condució al departamento de Carina.
M- Listo, llegamos.
C- Gracias Maya, por todo, esta noche fue la mejor; y no quiero que termine. -dijo con voz triste.
M-¿Quién dijo que acabó?
La rubia dejó el coche, las dos entraron a la casa. Al entrar cerraron la puerta y se empezaron a besar.
Carina se recargo contra la puerta y Maya tenía sus brazos recargados.
C- Ven vamos a mi cuarto.
El cuarto de Carina estaba hasta el fondo del pasillo, mientras iban al cuarto de Carina se iban besando y desvistiéndose, Maya se quitó la playera, Carina se quitó el pantalón, Maya le quitó la parte de arriba a la italiana y se tumbaron a la cama.
La rubia se ató el cabello y empezó a besar a la italiana por todo el cuello.
Estaban teniendo un sexy y candente momento.
Se escuchaban fuertes gemidos por toda la casa y el teléfono de Maya sonó.
M-¡Maldición! - dijo con voz decepcionada.
C ¿Qué pasó? -preguntó preocupada.
M-No, es qué hay un incendio y necesito ir.
C- No te preocupes Maya, esto muestra que te importa tu trabajo y que iras a salvar vidas, eso me enamora mas de ti. -dijo con voz dulce.
*Carina le da un beso en la frente a la chica*.
M-Te amo y no creas que esto quedará así eh, habrá segunda parte.
*Las dos chicas se ríen*.


Está historia apenas está comenzando....
Intentaré actualizarla lo más rápido posible. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DedicatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora