el Asesino y el caníbal

330 38 7
                                    

En la UA recientemente se había encontrado el cuerpo de un alumno de segundo año, más precisamente el de "Monoma Neito", el cadáver fue encontrado el fin de semana, este no mostraba signos de que haya pasado más de 24 hs del siniestro y presentaba varias laceraciones de diferentes profundidades por todo su cuerpo, aunque no se sabe que es más perturbador, el hecho de que le hayan arrancado el brazo derecho o el que haya evidencia que apunta a que un estudiante lo hizo.

De inmediato las autoridades de la institución cerraron por completo la escuela, encapsulando a todo aquel que estuviese dentro de las instalaciones en ese momento, los dormitorios estaban prácticamente vacíos comparado con lo que sabían estar ya que más de la mitad del alumnado, al ser fin de semana, se encontraba fuera de la escuela en sus casas.
Varios padres y alumnos se quejaron sobre estás decisiones pero poco pudieron hacer, la policía estaba de acuerdo con esto ya que así tendrían vigilados y aislados a todos los posibles sospechosos, evitando que el culpable escapara.

La Hedge Alliance parecía estar desolada, nadie se atrevía a salir de su cuarto por miedo a ser asesinado, lamentablemente el hambre se los obligaba así que armaban grupos de 4 para ir a la cocina, las autoridades se aseguraban de brindarles alimentos hasta que encuentren al culpable, la policía a medida que pasaban los días iba llamando a cada uno de los alumnos para la interrogación.
Toda está situación tenía muy nerviosos y preocupados a varios alumnos, excepto a 2.

Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou, ambos alumnos sobresalientes por sus dones y sus grandes hazañas a tan corta edad, apodados "niños problemas" por su profesor y "Wonder duo" por la misma prensa.
Y se preguntaran por que estos alumnos estrellas no están preocupados, pues porque el llorón de Midoriya fue el causante de las cortadas en el cadáver de Neito y el mismísimo Bakugou fue quien le arrebató el brazo.

Desde hace mucho tiempo Izuku se vió obligado a suprimir un instinto asesino, no quería que el suceso de hace unos años se repitiese, el cual fue creciendo con el paso del tiempo gracias al estrés hasta que llegó a un punto que en el que ya no pudo aguantar y lo liberó, Monoma no tuvo suerte al toparse con él en ese momento.
Bakugou al igual que este tenía un instinto o más bien un gusto un tanto más oscuro, un exótico y enfermizo deseo por la carne humana, tuvo la condena de probarla unos años antes y ese sabor tan particular quedó impregnado en su memoria, a tal grado que ver esa carne adornada de cortadas no aguantó no probarla.

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

Izuku:ah.....Ka-Kacchan....- No, No él.

Bakugou:Deku?....- ¿Por qué esto no me asquea?.

Izuku: ¡pu-puedo explicar lo!.....¡y-yo!....-¿Podía explicar lo si quiera?-yo......estoy enfermo Kacchan...- se hizo el intento.

Bakugou:...- Con que el también- dame eso...- Señalando el cuchillo.

Izuku: e-eh?...n-no est- Ve al otro directamente a los ojos- ....de acuerdo- entrega el objeto.

Bakugou: pues...- Acercándose al cuerpo- por lo que a mí me concierne...- Arranca el brazo derecho- hay muchos enfermos últimamente...- Lamiendo la sangre en su mano y del cuchillo.

Izuku: ay mi....- ¿El también lo está?, Se ve muy bien con esa sangre- Una fina sonrisa se dibuja en su rostro.


°

°
Ese día quedará para muchos como el día en que se le arrebató la vida a Monoma Neito pero para estos dos psicópatas esa misma noche quedará como el inicio de un amor enfermizo

°

°

Si les ha gustado díganme si quieren que haga una segunda parte.

💕🌟❤️✨⭐🧡💚

💥🔪💔🔥💢💚🧡



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨ DekuBaku ✨ •one-shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora