Hace 2 semanas [ Amelia Watson ]

729 26 25
                                    

¡Vamos Calli, más rápido! — gritaron al unisono Gura y Kiara mientras sacudían el asiento del conductor —¡Haz que esa cámara arda!— añadió la fénix.

Sin más opción,la conductora presionó con más fuerza el acelerador alcanzando la velocidad máxima y prohibida en esa ruta.

En menos de 5 minutos pasaron la cámara de monitoreo a gran velocidad haciendo que esta sacara una foto.

Creo que nos vamos a matar..— murmuró Ina agarrando con fuerza el cinturón de seguridad.

Amelia se rió de la acción y puso una mano sobre el hombro del tiburón para calmar un poco su emoción. —Ve bajando la velocidad,Cal,no quiero investigar un homicidio— dijo de broma en la última parte causando una risa nerviosa de la sacerdotisa a su lado.

Como digas,Watson— soltando el acelerador y bombeando los frenos,fue bajando la velocidad hasta poder reducirla para estabilizar un poco —¿Cómo les pareció la fiesta de Irys?— preguntó con calma.

Me... No lo se,me gustas «hic» tu no ella,Calli— Comentó Kiara mirando la oscuridad por la ventana mientras empezaba a roncar lentamente.

¿Ok..? A mi me pareció muy divertida,apesar de escuchar gritos...— respondió Gura bajando su tono mientras terminaba.

Espera..¿Que?— la rubia miró fijamente a su amiga pero esta solamente sonrió negando lo último

De seguro estaban besándose en alguna parte y el resto del Council estaba celebrando por eso,ya saben,alcohol— dijo Ina acomodándose en el asiento cerrando lentamente los ojos.

Amelia iba a opinar pero se detuvo al sentir la cabeza de Gura apoyarse en su hombro,escuchando una ligera risa de ella, miró a Calli a los ojos mediante el espejo.

Hubo un silenció hasta que la segadora dejó confundida a la rubia con tan solamente  unas palabras

—Esto es tan perfecto que no parece real— dijo mientras que de repente se desplomó sobre el volante.

Amelia entró en pánico que asustó a Ina,Calli se volvió a enderezar y empezó a reírse

Debiste haber visto tu cara,joder Watson. Calma esos nervios— dijo mientras reía y le daba una botella de vino media vacía

¿Acaso estas conduciendo..?

Si,estoy ebria ¿Y que? Nadie a muerto

Amelia dejó la botella a un lado y sonrió inconcientemente, apoyó la cabeza sobre la de Gura y se durmió.

Al despertar, notó que ya habían llegado a la casa compartida.

Ya,despierten llegamos a la casa— gritó Calli presionando la bocina del auto despertando forzosamente a las demás.

Todas salieron del auto y se fueron caminando,excepto Kiara que se desplomó y Calli la subió la cargo en su espalda hasta que la trató de caballo y empezó a arrastrar la.

Ina se fue a su habitación,dejando a Watson y a Gura en la sala sentadas en el sofá.

¿Crees que todo esto sea real?— Preguntó la albina jugando con sus dedos manteniendo la mirada en su compañera.

Seguro,Porqué no?  ¿Será porque Calli le da atención a Kiara o que? — Ambas rieron en voz baja,Amelia fue la primera en levantarse del cómodo asiento y ayudó a Gura hacer lo mismo,ambas caminaron a sus respectivas habitaciones sin antes despedirse.

Hasta mañana,Watson— se despidió la tiburón antes de entrar a su habitación

Luego,apestoso— agregó la rubia sonriendo por fin cerrando la puerta.

Ella caminó hacia el armario y se cambió para luego tirarse en la cama,se estremeció al sentir el frío de esta.

Un pensamiento intruso la invadió pero decidió ignorarlo, después de todo,todas estaban bien.

¿No?

∞∞∞

A la mañana siguiente Amelia se despertó, estiró sus brazos y bostezó antes de salir de la cama.

Salió de la habitación y notó que la perilla de la puerta de la atlante tenía una tela de araña.

Debería limpiarla en vez en cuando, pensó para sí misma,se dirigió a la cocina y se encontró con sus compañeras desayunando.

Kiara y Calli tomando café e Ina un té,y Gura ...

¿Dónde está Gura? La detective miró el reloj de la pared,10:30 de la mañana. Seguramente se fue o esté durmiendo.

Amelia se acercó a sus compañeras y saludó recibiendo el mismo gesto,mirando detalladamente y se percató en la cicatrices de sus compañeras.

La sacerdotisa tenía un corte en la frente y varios moretones en los brazos,la fénix tenía un más largo en el brazo y raspaduras en la cara y Calli era la más dañada.

Empezó a mirarse el cuerpo y notó la cicatriz de un agujero en su brazo,varios cortes en las piernas y brazos junto a algunos moretones.

Llena de curiosidad, preguntó sin dudar.

¿Dónde está Gura?— La segadora la miró fijamente con culpabilidad y seriedad,Kiara solamente movió los hombros en un pequeño círculo e Ina apoyó la taza que antes contenía el té.

La miró sin emociones y respondió.

Ella murió hace 2 semanas,nos chocaron. No llevaba el cinturón puesto

≈≈≈

Hiyo para todos.

Chicos y hermosuras, cómo están?

S i

Así le doy comienzo a una nueva historia JAJAJA

Lo más probable es que en varias futuras actualizaciones mueran las chicas.

Antes que nada,ningún capitulo está relacionando con los anteriores.

Seguramente tengan referencias a ellos pero no estan conectados totalmente

Entendieron
¿Right?

Bueno entonces sean bienvenidos a éste conjunto de historias de mierda

(☞゚∀゚)☞ × Quiero aclarar que estas historias se me ocurren así de repente,puedo estar cagando un día después de comer un plato lleno de potos- digo porotos o sinó.un día en la playa miemtras este ahogandome y diga.

" Voy a crear una historia,que ganas de cag-"

En resumen,si hay historias iguales a estás mierdas es una coincidencia ×

★ Y antes que nada,recuerden usar cinturón de seguridad en los vehículos y casco en las motos ★

Otro dato,lo más probable es que tarde en hacer capítulos ya que intentaré hacerlos con más de 500 palabras, específicamente mil palabras

Aterisko sesonroja aterisko

[Me fijé que este cap no tiene mil,soy un fracaso JAJA]

• 𝙷𝚘𝚕𝚘-𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝𝚜 Trucho • 【 S i 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora