Toda la sala se queda en silencio al escuchar gritar a Carlos. Veo a algunos moviéndose incómodos en sus sillas. Decido acercarme preocupada.___: Carlos... ¿Estás bien? Porque la verdad este tema no es tan serio, podemos volver a plantearlo cuando venga Miss Jenn.
Carlos: Miss Jenn no está aquí y no sé si volverá.
Comienzo a escuchar murmullos en toda la sala, me quedo estática al escucharlo.
Ricky: Espera... ¿Qué?
Ashlyn: ¿Es una broma?
Todos quedamos mirando a Carlos esperando ansiosamente su respuesta.
Carlos: Chicos, está metida en un gran problema. Dicen que mintió en su currículum, el equipo del colegio se reunirá dentro de 24 horas y es posible que pierda su trabajo.
Miro a mi alrededor con pena.
Carlos: No debería estarles contando esto, pero estoy intentando dar lo mejor de mi acá con ustedes.
Puedo sentir a Ricky acercándose a mi, pero yo me dirijo a Gina.
___: No lo puedo creer... -Gina me rodea en un cálido abrazo.
EJ: ¿Entonces por qué estamos ensayando?
Nini: Esto es inútil.
Ashlyn: ¿Y cómo haremos un show sin profesora?
Seb: ¿Sabes? Pudiste habérmelo contado -Mira triste a Carlos
Carlos: Miss Jenn me pidió que no les contara. -responde apenado
Nini: Wow Carlos, ¿Qué más nos estás ocultando? -dice enojada y la miro sorprendida
Ashlyn: Okay, vamos a respirar hondo todos...
Iba a apoyarla pero alguien habló antes que yo.
X: ¿Quieres mandar tú? -le responde a Ashlyn de mala manera
___: Ella no ha dicho eso. -digo enojada- Saben qué? Yo... necesito un minuto.
Agarro mi mochila y me dirijo a la salida.
Gina: Concuerdo contigo -me sigue
Kourtney: Yo también.
Más gente se comienza a levantar de sus sillas.
Ricky: Chicos... -nos intenta detener pero yo ya había salido de la sala.
Carlos: Los ensayos se cancelan hasta nuevo aviso!! -grita lo suficientemente fuerte que todos lo escuchamos.
Comenzamos a caminar junto a Gina hacia su casa.
___: ¿Qué se supone que le diga ahora a mis padres? -frustrada me aguanto las lágrimas
Gina: Todo estará bien, ya lo verás
Trato de creerle pero no lo logro.
___: Pero qué pasa si no?
Me llega un mensaje de EJ y dejo de caminar para abrirlo.
EJ: Acabo de ver a Ricky cantándole una serenata a Nini.
EJ: Antes que me preguntes si es verdad y que no es una broma para que te alejes totalmente de él. Alcancé a grabar un poco.Ansiosa abro el archivo que me mandó, Gina se acerca a ver mi celular preguntándome qué está pasando, al cargar puedo ver a Ricky con su guitarra cantándole a Nini.
Ricky: When there was me and you...
Lo veo sentarse al lado de Nini e EJ dejó de grabar.
___: Gracias, luego hablamos
Le respondo a Ej y con un suspiro dejo de mirar mi celular para luego guardarlo. Gina me mira preocupada.
Gina: Quieres hablar sobre eso?
___: Yo... solo no entiendo que quiere de mi. Un día es coqueto conmigo y al otro está cantándole a Nini con cara de enamorado. Y si cree que voy a seguir tratando de entenderlo, se equivoca, me rindo.
Antes que Gina pueda responderme nos llega una notificación a ambos celulares, ella me muestra su teléfono ya que el mio esta en mi mochila, es un mensaje de Big Red invitándonos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Ricky Bowen y Tu/PAUSADA
FanfictionUna chica vuelve a su ciudad después de años Seguirá todo igual que antes? Seguirá viendo a su mejor amigo de la infancia, solo como amigo?