capitulo 1 - Robots

26 0 0
                                    

Era un gran día para Gary Goodspeed, adolescente de 18 años, pues el iba a ir a una fiesta organizada por las personas más populares de su prestigiosa escuela...

Le había rogado a Quinn para que lo invitara. Tuvo que hacer mil y un cosas, desde ser esclavo sus amigos por 3 días, hasta robar dinero para poder comprarles regalos a todo ellos.

Todo iba bien, llegaría a la fiesta en poco tiempo, finalmente sería alguien con múltiples amigos, alguien que todos podrían tener de referente cuando pregunten que significa ser popular...

Y el auto se estrelló.

Todo sucedió rápido desde ahí; una conmoción enorme se había formado, las personas mirando si habían heridos, ambulancias corriendo desesperadamente a recoger a los heridos y, lo más importante...

El padre del dicho chico estaba llegando desesperado, buscando ver a su hijo. Era muy tarde...

Gary Goodspeed estaba muerto, con su cuerpo sin vida tirado en la carretera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No, esto no se acabará así, mi hijo no morirá así...

No se lo permitiré - decía un deprimido hombre castaño mientras tomaba una cerveza. Algo que el nunca había hecho.

Tienes que superalo. No lo puedes traer de vuelta... tal vez esto sea un nuevo inicio - le respondió una mujer rubia a su esposo. La mujer nunca se había llevado particularmente bien con su hijo y le dolió más que la noticia no le afectará tanto que la noticia en sí.

TU QUE VAS A SABER? soy el científico más prestigioso de este miserable planeta, claro que puedo traerlo devuelta a la vida -

El hombre estaba dispuesto a desafiar al propio Dios por su hijo...

Y así fue.

Una noche hermosa, un robot vino a la vida.

Lo logre! Una copia perfecta e idéntica de el!! - decía mientras veía

Los demás científicos lo miraban preocupados. Dejando de lado que gastar tanto dinero del estado en un proyecto de vanidad como este, para traer a la vida un robot que no era más que una fantasía de Jhon, no era una buena idea por donde se le vea; también estaban preocupados por su salud.

Señor Goodspeed - dijo uno de los ayudantes- Se encuentra bien? Entiendo que la pérdida de su hijo fuera un choque muy fuerte pero...

ESTOY DE MARAVILLA - respondió Jhon algo alterado - Esto es por la ciencia no es confunda. Ahora mueve tu patético trasero y trabaja! Que mi hijo...

Quiero decir, este robot no vendrá a la vida solo.

Los científicos miraron preocupados al señor y ensendieron el proceso. La electricidad iba por todo lados, focos explotaron, se tuvo que evacuar.

Pero el científico principal no se movío, hubo problemas y gente muerta...

Pero funciono, "Gary" estaba vivo de nuevo.

.
.
.
.
.
.
.

4 largos meses...

Jhon no aguantaba ver a ese robot. Se veía como si hijo, sonaba como su hijo, pero no era el. No actuaba como el, no se sentía como el...

Era un robot, disfrazado de un adolescente rubio.

- Padre, que sucede?

- Gary no me decía Padre, me decía pa o viejo...

- Deseas que te diga así?

- CARAJO, QUE CLASE DE ADOLESCENTE SUENA TAN RESPETUOSO? SE MAS MIERDA POR AMOR A...

El robot simplemente lo miraba. Gary se solía tapar las pocas veces que el alzaba la voz. Era sensible, no le gustaban los sonidos altos.

Pero al nuevo "Gary" no le importaba

Podría gritarle todo lo que quisiera, podría amenazarlo de muerte si así lo deseaba. Pero no se tapaba. Esa cosa no tenía ese trauma, no tenia ese reflejo...

No era humano.

- Solo, sal un rato y no se, pierde el tiempo por ahí.

- Creí que nadie podía saber que...

- Puedes sangrar y ganas energías con comida. Nadie sospechara nada.

Gary se fue

El hombre procedió a encerrarse en su cuarto y no salir. ¿Estaba haciendo algo mal? Había intentando ver videos, fotos, preguntarle a quienes fueron amigos de su hijo (aunque muy amistosos con el no parecían).


No es esto muy depresivo?

No interrumpas!! - dijo un gary molesto a su deportivo novio gatuno. Avocato estaba ayudandole con los papales.

Solamente digo que la historia es algo triste, las historias del extranjero son más optimis...

ES QUE ELLOS NO TIENEN VISIÓN - respondió Gary.

Nosotros estamos haciendo algo más profundo y oscuro. Ten fe.

Como digas...

Ahora, puedo continuar?

Seguro, sigue...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daicon IV - Garycato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora