⋆✰꧁➋𝓒𝒾𝓽𝓪 ➋꧂✰⋆

597 53 78
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩

𝒟𝓊𝓍𝓸
...

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
Hola 😃

𝒟𝓊𝓍𝓸
Se puede saber, ¿Qué haces aquí?

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
... ¿Te extrañe?

𝒟𝓊𝓍𝓸
Aquino no me vengas con tus mamadas, ¡¿Qué haces en mi casa a estas horas?!

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
Sólo quería venir a verte

𝒟𝓊𝓍𝓸
¿Encerio?

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
¿Si? 🤓

𝒟𝓊𝓍𝓸
¿A esta hora?

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
Si

𝒟𝓊𝓍𝓸
... No sé si te habrás enterado amigo mío, pero, ¡Son las 5 de la mañana!, ¡Se supone que debes estar durmiendo!

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
Lo sé... Pero, quería venir

𝒟𝓊𝓍𝓸
... Ven, pasa.

Él mayor procede a tomarle de la muñeca a su contrario para hacerle ingresar a su hogar, dado a que el clima que hacía no le favorecía mucho al menor, que se encontraba vistiendo unos shorts y un polo, podría enfermar.

𝒟𝓊𝓍𝓸
Bien. Ahora dime. ¿Qué haces siquiera despierto a esta hora y porqué?

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
Ya te dije... Sólo quería verte.

𝒟𝓊𝓍𝓸
Aja. Y yo nací ayer. Ya encerio, te conozco más de 10 años, no me mientas. Ahora dime.

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
Agh, bueno... Tuve una discusión con la hija de la dueña de mi departamento, y, bueno... Digamos que, ¿Tienes nuevo compañero de cuarto?

𝒟𝓊𝓍𝓸
...

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
... ¿Duxo?

𝒟𝓊𝓍𝓸
¿Cómo?, Quiero decir, ¿Cuál fue el motivo de la discusión?

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
No es nada, encerio, lo más seguro es que se resuelva en unos días

𝒟𝓊𝓍𝓸
¿Cómo no va a ser nada si, básicamente, te echaron de tu departamento?

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
Que no es nada, sólo fue una discusión.

𝒟𝓊𝓍𝓸
Aquino, ya dime.

𝒜𝓆𝓊𝒾𝓃𝓸
Ay, está bien... Anoche fui a una reunión con unos amigos, no sabía que habría alcohol, y como sabrás no suelo soportar o tolerar bien el alcohol, te juro que intenté controlar la cantidad que me daban... pero resulta que tomé de más, tanto que llegue a mi departamento algo borracho.

➳⊹˚ ༘✶ ✩。:*•.𝓒𝓲𝓽𝓪𝓼 .•*:。✩✶ ⋆。˚ ⁀➷ (Duxino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora