- Bien, entonces vamos por ella (dijo mientras que le sonreía a Isabella)
- ahh esto me pasa por ser amable una vez en mi vida (dijo para luego ir tras de Santiago)
Ahora estaban llegando al camarote de Fernanda, y Santiago toco
- Fer, vamos a los videojuegos (dijo para que luego saliera Fernanda vistiendo una ropa que no combinaba)
- déjame adivinar, ropa de marca falsa (dijo Fernanda mirando la ropa que tenía puesta Isabella)
- Este vestido cuesta más del dinero que tendrás en toda tu vida (dijo para luego empujar a ambos a lados diferentes para pasar en medio de ambos eh irse a los videojuegos)
- te ves muy bien Isabella (dijo Zack mirando a Isabella de arriba a abajo)
- Detesto a esta escuela y odio este tonto barco (dijo London entrando para dirigirse hacia los chicos)
- deja de quejarte por un momento London (dijo Isa rodando los ojos mientras estaba viendo su teléfono)
- y tú deja de ver ese teléfono (dijo para luego quitárselo y pasárselo a Zack) toma y no se lo des
- en la noche pasas por el a mi cuarto (dijo Zack giñandole el ojo a Isabella) ¿saben donde está Santiago?
- no lo sé y no me importa (dijo Bella para luego empezar a jugar billar)
- soldado galáctico está desocupado (dijo Zack para romper la tensión)
- adoro este torpe barco, pido los audífonos dorados, combinan con mi ropa (Isa estaba a punto de irse pero Zack la tomo de la cintura y la trajo al lado de él para jugar)
- toma (dijo dándole unos audífonos color plateado)
En ese momento empezó a sonar una alarma de simulacro, los chicos no se dieron cuenta hasta que se fue intensificando
- que ruidosa campana, casi no puedo escuchar de no pensar (dijo London)
- ¿qué significan tres alarmas consecutivas? (Dijo el hombre niña)
- no se, veamos, un timbre desayuno, dos timbres almuerzo, tres timbres se hunde la nave... SE HUNDE LA NAVE
- vamos al vapor (dijo Cody para después ir corriendo hacia allá)
- corran, el barco se está inclinando
- no, solo te rompiste el tacón (dijo Isabella hablando sin ganas de vivir)
- ¡PEOR! (Dijo London gritando)
- chalecos salvavidas (dijo Zack tomando el suyo y el de Isabella) pontelo
- no gracias, ganas de vivir me faltan (luego Zack a fuerzas le puso el salvavidas)
- uggh, todos son naranjas, tengo que cambiarme (dijo para luego ser tomada por Cody)
- ¡Ahí! ¡una salida! ¡hay que salir por ahí! (Dijo tomando a Isabella del brazo, todo intentaron entrar al mismo tiempo)
- esperen, uno a la vez (dijo Cody)
- ¡CLARO! (Gritaron todos para luego volver a intentar entrar al mismo tiempo)
- quitense, yo voy primero (dijo Isabella quitando a todos y luego poniéndose a un lado)
- AAAHHHHHHHH (dijeron los chicos cayendo hacia el jacuzzi)
- caímos por la borda (dijo Cody)
- ¿porqué esta caliente el océano? (Dijo London)
- probablemente porque es un Jacuzzi (dijo el Señor Mosbie)
- London, los diamantes se harán feos por el agua (dijo Isabella mirando a su hermana la cual entró en pánico)
- ¿qué hace un jacuzzi en medio del océano? (Dijo de nuevo London)
- o por Dios (dijo Isabella al ver como al chico se le caía la gorra y resultó que era niña) siempre tengo razón
ESTÁS LEYENDO
La hermana de London Tipton
FanficDicen que el dinero no da la felicidad pero todos los integrantes de la familia no piensan eso... A excepción de una... Isabella Tipton. Isabella es una persona que valora el dinero, coqueta, valiente, inteligente pero no lo demuestra... En conclusi...