𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙨 rei comiendo mi helado caminando.
𝙊𝙮𝙚! 𝙏𝙪 𝙡𝙤 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙚, 𝙮𝙤 𝙡𝙤 𝙫í, 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙫𝙞𝙢𝙤𝙨, 𝙮𝙖 𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 se pudo frente mío y pare de caminar. 𝘿𝙖𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙖 𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧
Refunfuñe, no me va a dejar enserio. 𝙋𝙛𝙛𝙛 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 empece a reír sin parar.
𝙏𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦 𝙚𝙭𝙖𝙜𝙚𝙧𝙚𝙨 bajo sus orejas mirándome
𝘼𝙮𝙮!! 𝙈𝙞𝙠𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙖𝙨~ Imite a una chica , el me miraba cada vez más molesto 𝙪𝙮 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙤 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖~ 𝙦𝙪𝙚 𝙚 𝙢𝙤 𝙘𝙞 𝙤𝙣 dije separando la palabra .
𝙁𝙡𝙚𝙭 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖 dijo avergonzado
𝙀𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 dije casi en una risa 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙙í𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙣𝙖𝙡,
𝙉𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙤 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙙í𝙖, 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 camino a mi lado de nuevo, yo solo rei.
Lo que pasa es que acabamos de salir del shopping , una chica pidió ayuda a Mike así como mi imitación , yo habia escuchado que le pidió salir mañana y solo camine riendo, el ahora me empezó a seguir, según el dijo que no, porque no quiere desperdiciar un día.
It's crazy,
La chica le pidió una cita, ¿¿porque no le acepta?? Puede conseguir una novia
𝙐𝙢𝙢𝙢 𝙮 ¿𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙞𝙧 𝙝𝙤𝙮? 𝘼𝙫𝙚𝙧 𝙞𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙖𝙢𝙚 hice de nuevo la imitación de la chica y luego solo rei.
𝙎𝙞𝙜𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙎𝙤𝙡 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙞 𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙡 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖 dijo pensando, en el Fondo quería reír lo se, Pero es cierto, es una bobada.
𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙁𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 y de nuevo rei a carcajadas, el por fin dejó de aguantarse y solo se río. 𝘼𝙝 𝙮𝙖 recupere aire.
𝙃𝙤𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 ¿𝙣𝙤? La verdad es que no,
𝙉𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙙𝙚𝙨𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖 suspiro contento, esta vez si me hizo reír mucho, pero solo ya que a el no le da gracia. ¿𝘿𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙈𝙞𝙠𝙚? Moví mi cabeza de un lado a otro al decir "Don de" y lo mire.
𝙔 𝙨𝙞 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙡 𝙖𝙘𝙪𝙖𝙧𝙞𝙤? 𝙃𝙖𝙮 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙘𝙚𝙨 sonrió contento, yo solo asenti y caminamos hacia ahí.
Al llegar entramos y bajamos en la parte de acuario, vimos que en todo el techo y las paredes había peces nadando, suspiro tranquilo, me encanta esta sensación y lo mejor, no había gente, solo Mike y yo.
𝙀𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 sonreí.... Ya perdí, MIKE REVERENDO HIJO DE LA CHINGA- 𝙫𝙖𝙡𝙚 𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙧é 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞, me di la vuelta quedando enfrente de El y me apoye de una barra que estaba atrás de mi por la pared, 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 dije avergonzado, 𝙇𝙖𝙨 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙩𝙞𝙥𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢á𝙨 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙯𝙪𝙡𝙚𝙨 sonreí. ¿Que me estas haciendo Mike?.
𝙐𝙢𝙢, 𝙨𝙤𝙣 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙖𝙨! Dijo feliz.
𝙎𝙞 suspire tranquilo, 𝙖 𝙩𝙞 ¿𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖?
𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 sus ojos se iluminaron , se nota que le gusta 𝙮 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣..... Escuche un susurro de su parte, no entendí que dijo solo ví q se sonrojo demasiado 𝙊𝙡-𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙤...𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚 sonrió apenado, pero no entiendo.... ¿Que me dijo?
𝙑𝙖𝙡𝙚 rei, no le preguntare, seguro le da vergüenza o algo.
Me volvió a acompañar a casa y nos despedimos, este día estuvo largo, mucha risa, entre a mi casa y suspire.
Esto se está volviendo algo normal...
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
¿Que será q le dijo Mike? 7v7
Les dejo en sus pensamientos🤔💭
^^ vamos a su diario! Hay sabrán que dijo!!
Aunque ya se q algunos se imaginan lo que le dijo <3, si es q me entienden💕😝
ESTÁS LEYENDO
dejame SOLO (31 Dias De Oportunidad) //mikelex
Fanficya saben q este ship me encanta 😫👊 conocen la música solo? pos de ese se tratara historias de furros!! Mike y flex serán Stich y perro🖊 Flex es alguien q a pasado un mal rato con la vida, así q decide estar solo pero se encuentra con alguien, un...