◜𝟎𝟑: 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐜𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 ꜜ

1K 106 19
                                    

Con su aroma oculto y a pasos casi imperceptibles, un Omega pelinegro abría la puerta de su habitación, encontrando un bulto escondido en las sábanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con su aroma oculto y a pasos casi imperceptibles, un Omega pelinegro abría la puerta de su habitación, encontrando un bulto escondido en las sábanas. Una sonrisa maliciosa se forma en su bello rostro y se prepara para atacar. Se acerca a la cama y levanta levemente la cobija, observa al joven dormido y, finalmente se lanza sobre el otro, aplastando sus costillas a propósito y logrando su cometido. Kai despierta soltando quejidos agudos. 

―¡Ay, ay!, ¡Choi Beomgyu, pesas!, quítate. 

―¡Pero si soy delgado! ― Se defendió el pálido ―Además es mi casa y mi cama, puedo hacer lo que se me plazca. 

―Si, si, pero quien me invita a dormir eres tú ― Agradeció cuando el mayor se separó para sentarse en la orilla, imitandolo lentamente con un bostezo cansado ―Buenos días, ¿Qué hora es?.

―Las nueve con cincuenta minutos. 

―Oh, es... ¿Qué hora dices? ― Volvió a preguntar con pánico, aceptando la toalla que le tendió el mayor, quien repitió lo dicho anteriormente ―Mierda, a las diez con quince es el proyecto con Hyunjin y Yeonjun, llegaré tarde. 

Corrió al baño ajeno sin permiso, metiéndose en la ducha luego de desprenderse de su ropa, echando el agua que resultó fría y le heló el cuerpo, pero no podía permitirse que aquello lo atrasará más. 

Beomgyu no dijo nada, sólo fue a la cocina y preparó dos sándwiches de jamón y dos tazas de café, dejando lo que sería para el multicolor en la mesa y sentándose a comer lo suyo. 

―¡Hyung!, ¿Tienes planes para hoy? ― Kai bajaba ya vestido, con su rico aroma embobando a Choi un momento. Su menor siempre olió muy bien ―¿Hiciste comida?, no era necesario pero gracias.

―Nada nuevo... Tres clases, ¿Por qué?.

―Te quería presentar a alguien ― Dio un mordisco al sándwich, gimiendo de satisfacción ante la que parecía una comida simple pero que era bastante buena ―Es, bueno... Un conocido. 

―¿Un conocido te pone tan nervioso?.

El tono amenazador no pasó desapercibido por el Omega mas joven, pero decidió ignorarlo. 

―Supongo que me descubriste... Fue, fue la persona que me gustaba hace unos años. 

―Ya veo. No tengo tiempo, iré con Yeonjun a ver qué le podemos regalar a Hyunjin por su cumpleaños. 

―Ah, entiendo, en otra ocasión será. 

El ambiente ahora era algo incómodo, así que Kai optó por acabarse de un trago el café, carraspeando levemente y levantándose. 

―Me cepillaré los dientes y me voy, gracias de nuevo por todo, Hyung ― Hizo una corta reverencia ―Y hoy... Umh, dormiré afuera. No me esperes, adiós. 

―¿Donde irás? ― Cuestionó pero Huening ya estaba subiendo ―¡Oye!, no puedes... No tienes donde ir. 

Suspiró, Kai lo había ignorado. 

深 𝘁𝘄𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀  ─  sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora