—No sé por qué tenemos que venir nosotros —se quejó, por enésima vez, Ryeowook—. Es decir, ellos quieren jugar un partido de baloncesto, está bien. ¿Pero realmente necesitaban que estuviésemos presentes?
—Vamos, Ryeowook, no es para tanto —lo tranquilizó Donghae—. Solamente hemos madrugado un poco.
—Pero esto es aburrido —gimoteó—. Tenemos que estar aquí, en pleno sol, solamente porque les ha dado por ser unos machitos y quieren demostrar quién es mejor.
—Ya sabes cómo son —murmuró Sungmin a su lado— O más bien ya sabes cómo es Eunhyuk.
—¡Oye! —reclamó Hae — No ha sido solo culpa de Eunhyuk; los otros también querían jugar.
—Pero todo empezó por culpa de Eunhyuk —aseguró Leeteuk, quien llegaba con botellas de agua frías—. Él fue el que se puso a competir por quién sabe qué con Yesung.
—Pero Yesung le respondió —aseguró Hae — También es culpa suya.
—Yesung solamente se defendió —Ryeowook salió en defensa de su novio— Además, Kyuhyun y Henry también entraron al juego.
—En definitiva — secundo Heechul— La culpa es de ésos cuatro, que son demasiado competitivos, y ellos arrastraron a mi pobre Siwon, a Zhoumi, a Kangin y a Kibum a jugar. Y de rebote a nosotros.
—¡Que aburrido! —sollozó Ryeowook de nuevo, acomodando el gorro que le había regalado su Yeye — Sigo sin entender por qué tenemos que estar nosotros aquí. ¡Si van a jugar ellos!
—Porque quieren que hagamos de árbitros si tienen dudas —explicó Leeteuk
— Además, quieren demostrar lo hombres que son delante de sus novios —explico con una sonrisa ladina Heechul.
—¡Oh! —exclamó Ryeowook— Pero eso no es necesario. Mi Yeye ya me demuestra muy bien lo hombre que es. Tooodas las noches.
Todos rieron ante el comentario del castaño, para después clavar su mirada en el campo que tenían delante, donde los chicos estaban hablando en el centro, decidiendo cosas que no les importaban lo más mínimo.
...
—Entonces quedamos así —dijo Eunhyuk con voz seria—. Yo seré el capitán de un equipo, con Henry, Kangin y Siwon. Yesung será el del otro, con Kyuhyun, Zhoumi y Kibum.
—Está bien —respondió el Yesung — Los aplastaremos, aunque tengan a Siwon en su equipo y nosotros Kibum.
—¡Oye! —se quejó él —. ¡Que a mí me obligaron a venir! Yo no quería...
—Nosotros los aplastaremos —contestó Henry—. Aunque tengan a Zhoumi, que es bastante rápido, y nosotros al que ve postes por todo lado.
—¡Oye! —se quejó también Kangin.
Pero no insistió, a sabiendas de que ni Yesung, Kyu, Henry y Eunhyuk le iban a hacer caso. Suspiró, queriendo estar en su casa en ese momento, con su amado Patito en vez de estar siguiéndoles el juego a estos niños.
Todo había empezado un día que Kyuhyun había llegado al grupo alardeando de que habían llegado a la final estatal de baloncesto y que eran los mejores, con él de capitán. Henry había dicho que él podría ganarle en cualquier momento y Yesung había entrado diciendo que todos sabían que eso no era verdad. Claro, como siempre, Eunhyuk había entrado a la discusion contra el pelinegro, diciendo que no era verdad y que Henry podía ganar a Kyuhyun. Todo eso había evolucionado a una pelea por ver quién ganaría a quién en un partido, en el cual se demostraría que Yesung y Kyuhyun ganarían a Eunhyuk y Henry sin problema.
ESTÁS LEYENDO
El día que descubrimos que Henry había crecido
Fanfic** Portada elaborada por @Pauly Todo había empezado con un partido de baloncesto para demostrar quién era el mejor jugador. Pero todo se había complicado cuando Henry se enfadó y se quitó la camiseta, ocasionando más de un suspiro a varios que esta...