datos de la tn( ˘ ³˘)♥︎

629 25 2
                                    

Quirk:alas/ferrokinesis(capacidad de aplastar o subtraer objetos con la mente)
Mide:1'66
le gustan los videojuegos,andar en skate o bici y ama a los gatosฅ^•ﻌ•^ฅ

Quirk:alas/ferrokinesis(capacidad de aplastar o subtraer objetos con la mente)Mide:1'66le gustan los videojuegos,andar en skate o bici y ama a los gatosฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

practicamente asi se ven 👆
.
.
su hermano mayor es hawks o keigo takami y tambien es el que entreno a tenshi(tn)desde pequeña

se preguntaran como o de donde se conocen deku,kacchan y nuestra tenshi🤔

pues gracias a que tu y hawks han vivido en un entorno violento gracias a sus padres,cuando hawks logro entrar a la u.a te llevo con el,con ayuda de aisawa claro y pues un dia hawks te llevo a un parque y ahi fue donde conociste a deku y bakugou fue algo asi...
.
.
.
tenshi:holaa puedo jugar con ustedes?

kacchan:si,si puedes mientras no estorbes(eso lo decia para sonar rudo o genial ante ti puesto que le llamaste la atencion y ademas eras muy linda)

deku:claro!..y no le hagas caso a kacchan en el fondo es algo amable...por cierto soy izuku puedes decirme deku y el es kacchan o bakugou ¿y tu erees?

tenshi:ah!si lo siento,yo soy tenshi takami un gusto

Kacchan:sisi ya callate emplumada

deku:(ignorandolo)guaau tus alas son muy bonitas

tenshi:muchas gracias deku

kacchan:tsk al menos no son tan horribles como tu

tenshi:oyee eso es cruel kacchan

kacchan:yaya niña pollo era broma no estas tan mal.....

(cabe mencionar que tenshi y bakugou dejaron de ser amigos cuando el comenzo a molestar a deku y claro tu te quedaste defendiendo a izuku y eso le hacia hervir la sangre a bakugou no podia creer que su amada de la infancia lo dejaba por deku,y eso solo hacia que lo odie mas y mas)
.
.
.
.
.
Bueno hoy en dia sigues con tu hermano y siendo entrenda por el y de vez en cuando por aisawa
.
.
.
.
.
espero que este bien y que conste que es mi primera historia(ง'̀-'́)ง

༄𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒖𝒔 𝒂𝒍𝒂𝒔༄(ᵇᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ˣ ᵒᶜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora