Prologo.
-Vamos chicas una última vez la pirámide. –El capitán del equipo de porristas las animaba.
-Pero Lou, estamos agotadas. –Exclamo una de las chicas que eran la base de la pirámide.
-Jesica, con esa actitud nunca llegaremos a las finales. –Las amenazo el pequeño ojiazul.
-Déjalas descansar un poco, pequeño. –Dijo una voz extremadamente ronca haciendo que el pequeño castaño se estremeciera.
-No me dirás que hacer con mis chicas Styles. –El castaño lo miro a los ojos.
-Vamos Lou, sólo ignóralo. –Dijo un chico rubio.
-No, Él siempre viene a molestarme y a las chicas también.
Una sonrisa autosuficiente apareció en los labios del más alto. -¿Acaso las molesto chicas? –Pregunto el ojiverde rompiendo por fin el contacto visual con el más bajo.
-Para nada. –Dijeron todas al unísono ya que más de la mitad de la pequeña universidad de Los Ángeles, tanto hombres como mujeres estaban interesados en el chico de rizos que era el capitán de futbol americano de esta institución.
-Lo vez, admítelo Louis no me quieres aquí porque te distraigo. –Comento el rizado mirando directamente en los ojos del ojiazul.
-En tus sueños. –El rizado sonrió al ver que el pequeño mentía.
-Y en los tuyos. –Le guiño un ojo. –Adiós chicas. Y ya no hagan enojar a Louis él es su capitán. –Y sin más se fue
-Estúpido. –Susurro el pequeño castaño cuando el rizado ya estaba lo suficientemente lejos como para escucharlo.
-Pero te gusta. –Dijo su rubio amigo.
-No me gusta. –Dijo el pequeño mordiéndose el labio. –Me encanta.
-Ojala y el estuviera aquí para escucharle Liam me dice que Harry habla todo el tiempo de ti. Y de lo caliente que eres cuando te enojas. –Dijo el morocho que aparecía y desaparecía de la nada.
-Cállate Zayn. Y Niall diles a las chicas que están libres por hoy. –El castaño se encogió de hombros restándole importancia. –Y que las espero el domingo para el partido. Me tengo que ir a calentar antes de que comience el partido. –El ojiazul se despidió de sus amigos y se fue a duchar y después a su tan anhelado calentamiento para el partido de béisbol. Con la idea de que tenía que ser cuidadoso si no quería que nadie se enterara de su pequeño secreto.
*****
-Vamos Harry, será divertido. –Su compañero lo presionaba.
-No es como si amara el béisbol Liam, además si Zayn estará ahí con Niall ¿para que me quieres a mí? No es como si fuera una de las personas favoritas del rubio. –Dijo el ojiverde mientras lanzaba un pase a otro de sus compañeros como entrenamiento.
-No pero ira el chico nuevo Josh y tratare de emparejarlo con el rubio para ver si así me deja a solas con Zayn. –El castaño tenía en su cara una de esas muecas que lo hacían parecer un pequeño cachorro.
-Deja ver si estoy entendiendo ¿Quieres estar a solas con Zayn? –El castaño solo asintió con la cabeza. -¿Y para eso tienes que sacrificarme? El jodido rubio tratara de matarme en cuanto me vea y tal vez me corte las bolas y déjame decirte que amo a este par. –El ojiverde señalo su entrepierna.
-No si Josh actúa rápido y utiliza sus encantos con el rubio. Esos dos en definitiva son tal para cual. –Dijo pero ni el castaño pero ni así consigue la atención de su rizado amigo. –Tal vez Louis este ahí.
El rizado volteo a ver a su amigo que le sonreía con inocencia, no pasaba desapercibido para sus amigos que el rizado estaba interesado en el pequeño y malhumorado capitán de porristas aunque este lo negara. Y por lo visto esta atracción era correspondida.
-¡Devine! –Grito el rizado haciendo que el antes mencionado corriera hasta donde se encontraban los dos amigos parados conversando.
-¿Qué pasa capitán? –Pregunto un muy confundido chico.
-Iremos a un partido de béisbol pasaremos por ti a las 4 de la tarde. –Dijo el rizado y se tiró en el pasto. -¿Qué rayos me estás haciendo Louis Tomlinson? –Susurro más para sí mismo que para el resto del mundo.
Esta historia es 100% mia espero y la disfruten xoxo -PH
ESTÁS LEYENDO
"El Juego Del Amor" Larry Stylinson
FanfictionEl amor es solo un juego, que dos personas juegan. No importa quien tú creas que gane, la salida viene siempre del mismo. La La Love –Kellin Quinn