Capítulo 4: William Mystery.

63 6 17
                                    

Capítulo 4: William Mystery.

 

Louis

-Genial, será a las 8 pasare por ustedes a las 7:30 ya que somos los encargados de las bebidas. –La sonrisa en mi cara era enorme.

-Estás muy feliz Louis, parece que te dieron toda la tarde. –Sonrió Niall. -¿Qué hacías esta tarde que te llame?

-Nada. –Conteste rápidamente.

-¿Seguro? Se escuchaba como si la estuvieras pasando bien. –El rubio era muy insistente.

-Solo estaba acostado en mi cama. –Recibiendo una mamada de Harry de solo recordarlo me estremezco.

-Más bien pareciera como si estuvieras recibiendo una mamada. –El rubio era directo asiendo que Zayn abriera los ojos con sorpresa.

-¡Niall! –Grito Zayn en sorpresa.

El teléfono comenzó a sonar, fui literalmente salvado por la campana. -¿Hola? –Conteste el teléfono.

-Hola bebe. ¿Cómo estás? –Pregunto la conocida voz de mi madre al otro lado de la línea.

-Bien mama ¿y tú? ¿Cómo van las cosas con la fábrica? –Dije mientras regresaba al sofá con mis amigos.

-¡Oh Louis! Vuelve a la cama amor. –Típico de mi rubio amigo.

-¿Ese es Niall? Dile que le envió todo mi amor y a Zayn también. -Mi madre adoraba a mis amigos tanto como yo.

-Dice mi madre que se jodan. –Les dije a mis dos amigos. –A también les envía todo su amor.

-Jay sabes que te amo pero lo nuestro no puede ser, soy gay. –Dijo Niall afligidamente.

Puse el altavoz para que todos pudiéramos conversar con mi madre. –No me digas eso Niall yo enserio te amo no podré vivir sin ti. –La voz de mi madre sonaba entre afligida y divertida.

-Déjame decirte que eres una pésima actriz madre mía, puedo escuchar la diversión que te causa todo esto. –Dije riendo.

-Louis tiene razón Jay se te nota todo. –Opino Zayn.

Sollozos comenzaron a oírse del otro lado de la línea. –Lo sentimos Jay no quisimos decir eso. –Niall se disculpó rápidamente.

-¿Con que mala actriz he? –Las carcajadas de mi madre nos hicieron caer en cuenta de que habíamos sido engañados.

-Eres una bruja Jay y por eso te amo. –Niall siempre sería Niall.

-¿Y qué tal todo con William Mystery? –Les juro que empalidecí.

-¿Tu sabes todo? –Pregunte.

-¿Qué clase de madre crees que soy? Es obvio que reconocería a mi hijo en cualquier lugar y aunque te pongas una botarga te reconocería cariño.

-Wow, mi madre no me reconoce cuando estoy con el traje de porrista. ¿Jay me adoptarías? –Niall y su amor hacia mi madre.

-Lo siento Niall, tu madre me agrada y sabes que te ama no sé qué haría sin ti.

-Nadie podría vivir sin mí.  –El tono arrogante de Niall era solo una pose, porque sonreía como idiota.

-Bueno chicos me tengo que ir, por cierto Louis ¿recuerdas a la doctora de tu niñez? –Sabía que ella se refería a la psicóloga. –Pues nos encontramos y adivina que su hi, el niño lindo del cual estuviste enamorado por mucho tiempo, ¿aun tienes esa foto?

"El Juego Del Amor" Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora