"El fin...?"

1.2K 79 5
                                    

Danielle se dio la vuelta, quedando frente a frente con Stefania, para así quedar juntas en un abrazo.

Se que no soy tu persona favorita... lo hago por las miles de cámaras encima de nosotras -dijo Stefania mientras le susurraba en el odio a Danielle durante el abrazo-

Danielle no respondió nada, solo luego de que los camarógrafos les tomaran fotos en su reencuentro pasaron a sentarse a una pequeña rueda de prensa, donde cada uno de los involucrados del antiguo cast de Station19 contaba como le había ido a lo largo de los años.
Era el turno de Danielle que estaba sentada en medio de Jaina y Stefania.

A decir verdad me ha ido muy bien, muchas cosas buenas me han pasado en los últimos meses, oportunidades, nuevas experiencia y desafíos -respondía la rubia a uno de los periodistas- pero bueno todo eso se lo debo no solo a mi manager, o mi familia, ni todo es de mis seguidores que claramente estoy agradecida por el apoyo que me dan... hay una persona en particular, persona que conocí hace mucho y por un tiempo vivimos un romance, esta persona hizo darme cuenta que el amor no lo es todo, me había perdido tanto que ni siquiera me interesaba trabajar, esta persona me hizo dar cuenta que del amor no se vive, bueno solo del amor propio claro esta, estuve trabajando mucho en mi, y si esta persona está escuchando esto quiero que sepa que no le guardo rencor, pero claramente tenía razón... lo que estábamos viviendo no era amo -terminó por decir Danielle, dandole una mirada a Stefania que luego de escuchar esas palabras lágrimas invadían sus ojos- Stefania... ¿Y a ti cómo te ha ido?

Bien, en realidad bien, necesitaba un tiempo para mi... y me lo tome peor o próximamente estaré en un increíble proyecto en Brazil -dijo la morena tratando de evadir la mirada de Danielle-

¿Por qué lloras? -preguntaba un periodista a Stefania-

Bueno es solo que... estar acá de nuevo trae miles de recuerdos y emociones -respondió la morena mientras apartaba las lagrimas de sus mejillas-

Terminando la rueda de prensa todos se dirigieron a la casa de Barret que había organizado una comida para estar contándose más íntimamente que era lo que había sido de sus vidas.
Danielle entre risas con Boris y Jaina, mientras que Stefania estaba hablando con Jay.

Ahora vuelvo -dijo Danielle levantándose de su lugar y dirigirse a servirse un poco más de la bebida que tomaba-

¿Podemos hablar? -decía la voz de Stefania por detrás de Danielle-

¿De que? -respondió muy fríamente la rubia sin darse la vuelta-

De nosotras... -dijo en un tono de voz bajo la morena-

¿Cual nosotras? -decía la rubia dándose la vuelta para ver a la morena a los ojos-

Por favor Danielle... solo dame unos minutos -dijo la italiana con un tono de voz suplicante-

Danielle asintiendo, salió con Stefania al jardín de la casa de Barret, donde tomaron asiento en una de las bancas, y luego de pasar unos segundos en silencio Danielle lo rompió diciendo "Habla".

Discúlpame por irme así, no podía quedarme más... -decía la italiana mientras daba un suspiro-

Esta bien... no hay problema -respondió secamente la rubia-

Dani, lo digo enserio... pero había algo que sobre pasaba todo -decía Stefania con un hilo de voz- Danielle estaba embarazada...

Danielle con un gesto de asombro no pudo hacer más que ver a la morena, que con la cabeza hacia abajo y la mirada en el suelo se había quedado callada luego de tal confesión.

¿Estabas? Tu... abortas -decía la rubia mientras la italiana la interrumpía-

¡Claro que no! -dijo rápidamente Stefania- La tuve es una bambina muy linda, sabes lo que me encantaba hacerme a la idea de una familia... -dijo con mucha ilusión y un brillo en la mirada mientras que Danielle le dio un intento de sonrisa-

¿Es de Leco? -preguntó Danielle-

Si, es de el... -respondió secamente-

¿Volvieron? -preguntó nuevamente Danielle-

No... el esta con ella ahora, pero no estamos juntos -dijo Stefania mientras miraba como Danielle se levantaba-

¿Por eso te fuiste? -decía Danielle frente a Stefania-

Si... porque Danielle las cosas estaban pésimas, y tu y yo cuando hablábamos de niños decías que no era el mejor momento -respondió Stefania-

¿Creías que te iba a dejar por qué estabas embarazada? -decía Danielle mientras daba un suspiro-

Eso creía... ¿no me hubieras dejado? -cuestionó Stefania mientras se ponía de pie-

No... yo no te hubiera dejado, la noche que leí la carta prepare algo para ti, una cena, con velas y esas cosas -respondió Danielle mientras la voz se le entre cortaba- Yo me hubiera quedado y claro que en ese momento me hubiera encantado el formar una familia contigo...

Stefania sin decir una palabra soltó unas lagrimas mientras intercambiaba miradas con Danielle, que a decir verdad tenía un gesto de tristeza y decepción en su rostro.

Bueno, creo que entonces me voy -dijo Danielle mientras se daba la vuelta-

¿En realidad me amabas? -preguntó Stefania deteniendo así a Danielle con su voz-

Stefania, no lo sé... ni siquiera se si era amor, muchas veces te puse por encima de mi, ni siquiera era sano, y como lo dije antes ahora veo que no era sano -respondió la rubia mientras se daba la vuelta para verla- ¿tú me amabas?

Si... yo si te amaba -respondió la morena soltando un suspiro-

Pero no lo suficiente para quedarte... -dijo Danielle-

Lo siento -fue lo único que logro decir Stefania-

Me voy a casar... -soltó Danielle la noticia a Stefania-

Dijiste que no querías casarte... -respondió la morena un tanto impactada-

Bueno, como te dije... creo que no era amor, o no era nuestro momento, pero me casare en unas semanas con un chico que conocí en unas grabaciones... -decía Danielle mientras se acercaba a Stefania- cuídate mucho... y por favor ya no escribas más cartas...

Termino por decir Danielle para así dejarle un beso en la mejilla... para luego darse la vuelta y entrar nuevamente a la casa, y despidiéndose de todos, fue como Danielle sentía que había cerrado un capítulo más en su vida.

El reencuentro con Stefania había sido demasiado emocional, había sido impactante y un tanto nostálgico, ver de nuevo a la mujer por la que había perdido la cabeza causaba en ella muchas sensaciones, sentía como si el tiempo no hubiera pasado, cuando en realidad lo había hecho, ella con una familia y nuevos caminos, mientras que Danielle comprometida y llena de proyectos, todo parecía ser igual con solo verla a los ojos.

Y fue entonces ese día que Danielle culminó un capítulo más, arrancando la página, se quedaba con lo bueno y dejaba salir de una vez por todas a la italiana siciliana que hizo que perdiera los sentidos, que durante mucho tiempo la sostuvo, finalmente Danielle había sanado.
———————————————————————
Gracias por el apoyo y los comentarios en los anteriores capítulos, estamos casi culminando esta historia.
¿Como les ha parecido?

El hilo rojo (stefanielle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora