En ese momento T/n, sabia que todo iba a cambiar, el hecho que venciera la tentación y pudiera sacar a su hermana de las garras de la muerte, traería el cambio a su vida, pero a pesar de que el desde un principio solo lucho para poder traerla de vuelta, no pudo gesticular ninguna palabra ya que el brote de sentimientos lo dejo en blanco.
Hermana: *Levantándose para correr a abrazar a su hermano*Aun cuando cambiaste y te volviste todo un hombre puedo reconocer que eres tú pequeño T/n, eres más alto y definitivamente mas guapo, pero algo que aun no cambia es tu mirada inocente, nunca dude que moverías cielo y tierra para volverme a ver, pero aun sabiendo eso me siento culpable, te deje solo en este mundo de mentiras que se consume en la soledad y oscuridad, pero, aun así conseguiste defender a la persona que alguna vez te defendió, es gracioso, pero no me molesta ser defendida por ti, así que continua creciendo y moviéndote en este mundo de sombra donde lo único que le da brillo a vida son tus preciosos ojos que se consumen en un eterna batalla entre la bondad que das a quienes amas y el gris del destino de quienes osan lastimar lo que te importa.
Antes de que T/n pudiera decir alguna palabra su preciada hermana desapareció en un parpadeo.
T/n en esos momentos sabia lo que pasaría, con las lagrimas resbalando por su rostro, tomo un momento restregando su rostro por el pasto que bendecía su "Egg World", ese mismo pasto le diría que tenía un invitado.
Dot: Felicidades, completaste el juego, pero es momento de pagues el precio por participar...
Dentro de la habitación donde los Acca veían la pelea, fue inundada por un solo sentimiento, la duda, ya que, en un rápido movimiento, T/n utilizó su puño para arrancar un brazo de Dot.
Dot: *Viendo el lugar donde se supone que debería estar su brazo* Esto es un poco molesto ¿sabes?, Frill se enojara conmigo si me falta algo que le dará mucho trabajo recuperar*Abriendo su cabeza dejando ver un insecto* ¡¡¡ESO ME MOLESTA BASTANTE¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
"El girasol que trajo alegría a mi vida" (Ohto Ai x T/N)
RomanceT/n es un chico con un pasado oscuro que por asares del destino conoce a una bella chica peli azul ¿Qué pasara en su misteriosa aventura de descubrimiento y aceptación?