>>Música que escuchaba Lily>>
https://youtu.be/67oz53CAjoQ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...
Estoy en un shopping, no sé qué estoy haciendo acá pero estoy en un shopping.
Raro pero bueno.
Estoy en otro sueño lucido, lo sé porque soy consciente de que nada de aquí es real, solo puedo mirar, oler, escuchar y moverme, no puedo hablar, trato de hacerlo pero no sale ni un sonido de mi boca, supongo que tendré que caminar hasta que me despierte. A penas soy capaz de escuchar una música muy, muy relajante y hermosa se escucha un piano; creo que es jazz lo que estoy escuchando. Este shopping es inmenso con muchas tiendas de ropa, algunas librerías, tiendas de maquillaje, peluquerías, un cine, lugares de comida rápida y los baños; es aterrador que las "Personas" aquí sean maniquíes.
Camino entre medio de las tiendas, me detengo a observar las ventanas, estoy en cielo, hay nubes blancas y muchas plantas; algunas con sus flores tan bellas como siempre. Continúo caminando hasta que me encuentro algo fuera de lo común...
Son un montón de escaleras mecánicas encimadas, como un montón de cables desordenados y mezclados ¿Cómo hicieron para mezclarse así? No lo sabes, simplemente se mezclaron. Bueno eso mismo está pasando aquí. No se cómo las escaleras mecánicas se asemejan tanto a ese par de cables mezclados. Alrededor de las dichosas escaleras mecánicas también es un poco fuera de lo real, después de todo esto es un sueño, esa vista de cielo y plantas de colores cálidos y otros pasteles se manifiesta cuando las escaleras mecánicas aparecen.
Entre la tranquila y pacifica melodía del Jazz, se interrumpe por algo o... ¿Alguien?
Es alguien, escucho unos pasos y una respiración que se me hace familiar pero no se exactamente a que persona le pertenece, por el miedo camino hacia un Supermercado de esos que hay en todos los shoppings y haces la compra del mes. Los maniquíes se manifiestan nuevamente.
Camino por el gran supermercado; viendo las góndolas, hay de todo, es igual a un supermercado de la vida real. Nuevamente escucho pasos y la respiración agitada. No pienso voltear, no puedo correr pero si caminar rápido, la velocidad de mis pasos se vuele casi nula, muy lentos, la respiración y pasos de esa cosa se detienen y... vuelven ¿Qué carajo pasa? Debo voltear y enfrentar a esa cosa aunque sea solo un sueño, debo enfrentarlo. Me volteo y solo veo una figura alta, con una postura recta, un hombre sombra con una cámara en sus manos apuntándome. Me quede paralizada, la figura borrosa comenzó a acercarse y yo seguía sin poder moverme. Olía a perfume para hombre, un olor muy fuerte. Estaba en un sueño pero sentía agua en mi cara, agua que salía por mis ojos.
En un segundo y sin ningún sentido aparecí nuevamente en las escaleras mecánicas que van para arriba, esa figura de la cámara me esperaba arriba, quiero bajar, necesito bajar, no puedo, cada vez me acerco más en contra de mi voluntad hacia el, la escalera mecánica se detiene al final del recorrido, el fotógrafo sombra se queda quieto por un momento al igual que yo, estoy llorando, no puedo parar de llorar. El acerca sus manos y los pone en mis hombros, su tacto me es familiar. No quiero que me toques, no quiero que me toques, no quiero que me toques ¡ALEJATE DE MI Y NO ME TOQUES! ¡DESPIERTA DE ESTA PESADILLA LILY! ¡DESPIERTA DE UNA VEZ!
Sin importar cuando pensara en despertar no lo hice, la figura alejo sus manos y me jalo con fuerza hacia su pecho abrazándome suavemente, acariciándome la espalda con su mano derecha y con la izquierda me daba suaves golpes en la cabeza.
¿Qué? ¿Por qué me tocas? ¿Por qué lo haces? No me dejas en paz ni en mis sueños pedófilo asqueroso. Solo déjame en paz, no quiero que me toques. Me siento sucia... vos me ensuciaste Teo.
Me levanto de golpe llorando a mares, estoy temblando, no puedo parar de llorar, me siento sucia, respiro de manera agitada por la boca, haciendo que mire por todos los lados como si estuviera buscando algo. Otro ataque de pánico, que asco.
Mi respiración anormal hace que tosa mucho y deje saliva en las sabanas, mis ojos son nubes lluviosas. Siento que voy a desmayarme, el aire me hace falta, trato de no golpearme más en la cabeza, y calmar mi respiración antes del desmayo. 1...2...3 inhalo...1...2...3 exhalo...1...2...3 inhalo...1...2...3 exhalo.
Estuve un rato inhalando y exhalando correctamente hasta que por fin recupere mi respiración normal, mi mente quedo como un mar pacifico, las nubes lluviosas se fueron esfumando; alejando poco a poco la gran tormenta de emociones negativas que se formo por cerrar los ojos y descansar.
Me dormir como a las 13:40 son las 14:00 no dormir nada.
Voy al baño, abro la canilla de agua fría del lavamanos y coloco mi cabeza abajo del agua fría, siento el agua fría en mi nuca y luego mojando mi cabello, se siente bien, necesito enfriar mi cabeza. Cierro los ojos por un momento suelto un suspiro, saco mi cabeza del lavamanos y comienzo a secarlo con la toalla para manos. Mientras me seco el pelo me veo al espejo. El espejo está limpio, la única sucia acá soy yo. No lloro porque no me quedan lágrimas para derramar pero siento un dolor fuerte en el pecho, como un tirón.
Ojala Mamá nunca hubiese conocido a Teo...
Salgo del baño deprimida, pero tuve que cambiar mi animó rápido, Mamá llego a casa, no puedo preocupar a Mamá con mis problemas de adolescente ¿Verdad?
...
ESTÁS LEYENDO
Las Flores del Cementerio
RandomUna chica muestra un hermoso jardín con sus hermosas flores de colores, esta chica tiene otro jardín marchito adentro de su casa. -Puede que la historia tenga faltas de ortografía, traten de corregirme si ven alguna. -Trata temas sensibles como: el...