Si te defino, te limito porque siendo Skylar o Ursula me dejas sin palabras.
⋆
✶
✶
⋆Abr.04,2021.
Todos se encuentran eufóricos por saber quién se llevará este año el Grammy Hall of Fame. Las apuestas se encuentran altas y los preferidos de cada disquera parecen estar mordiéndose las uñas por llevarse este galardón.
Las cámaras apuntan a todos lados para no perder un solo detalle de la expresión de los nominados.
Tom Meyer mantiene a la audiencia expectante, abriendo el sobre con cuidado. Luego de hacerlo, su rostro denota incredulidad al leer y una sonrisa ladina aparece antes de soltar las siguientes palabras:
—¡Vaya, creo que este premio también me pertenece!—dice, logrando que todos capten su indirecta—El premio es para... Sky Berdugo.
Todos se ríen, pero cualquier ruido desaparece cuando los flashes empiezan a dispararse hacia la hermosa mujer de vestido rojo acarminado. Su sonrisa es deslumbrante, pese a la incomodidad que se siente en el ambiente.
No es secreto para nadie que Tom Meyer forma parte de la tan controversial lista de ex parejas de Skylar Berdugo, siendo protagonista de varios titulares cuestionables y fuente de inspiración de su tema más alabado "Exterminio".
Ella lo saluda con un apretón de manos, recibe el premio y luego se dirige al público, las luces enfocandola. Él se queda a un lado, a su sombra.
—Tienes razón, Tom. Este premio es para ti y para todas mis antiguas relaciones, porque sin hombres como ustedes no hubiera escrito los temas que les removió la venda de los ojos a todas las mujeres que me han escuchado. —responde, orgullosa y sin perder esa sonrisa de encanto. Las cámaras la aman.— Gracias a mis fans, a Stella y a esa persona que siempre me ha mantenido a flote.
Rompen en aplausos. Skylar con decisión, dirige la vista a sus ex y la estrofa que suelta hace que a todo el público se le erice la piel.
—Cuando dijiste: Lo único que recibirás siendo mojigata es mierda, eso me hizo querer morir. Ahora, ¿Qué se siente verme en primera fila ganar un Grammy de mierda?
Con todo su esplendor y dejando a muchos con la boca abierta, baja del escenario. La salida del salón fue rápida, al poco tiempo todos intentaban entrevistar a la estrella del momento.
—¿Sky, te sentiste incómoda en el escenario luego del comentario hecho por Tom Meyer?—pregunta una periodista.
Ella niega.
—Me sentí realizada.—se sincera.
—Los fans se preguntan si habrá canciones nuevas este año—interviene otro.
—Tendrán noticias mías pronto—es lo único que revela.
Una mujer rubia se va hacia ella, casi cayéndole encima.
—Lo siento.—se disculpa y luego arregla sus anteojos. Sky,asiente en comprensión.— ¿Qué se siente haber estado rota por tanto tiempo?
Eso la tomó por sorpresa, es la primera vez que alguien le pregunta eso.
—Nunca he dejado de estarlo. Hay daños que son irreparables y siempre se mantendrán como una enseñanza dentro de mí.
La cantante nunca se había mostrado tan transparente en estos últimos años. Los periodistas se encuentran anonadados por las respuestas llenas de madurez, puesto que siempre la habían visto como una chica rebelde en busca de atención.
ESTÁS LEYENDO
Ursula Berdugo :El salón de la fama.
Teen FictionConsiderada por los medios de comunicación como la estrella revelación de los años 20, Úrsula Berdugo, pese a su corta edad, se ha logrado colar en la lista de las más sonadas de la época. Su comienzo en la fama se vio empañado por los grandes titul...