Capsula

196 6 1
                                    

CAPITULO 1

Corro, le digo que grite para que pueda saber donde esta.... Pero, no lo hace. Sigo buscando, toco su cara, pero esta fría, no habla, no respira. Murió.

*Hey, Hannah - oigo decir a lo lejos - Levantate, ya es tarde... - ahora se oye mas cerca y empieza a moverme.

Empiezo a abrir los ojos y veo mi celular en la mesa que esta al lado de mi cama, lo agarro y miro la hora: 6:25

*Falta mas de media hora - digo y me vuelvo a tapar con las sabanas.

*Llamo Ethan, dijo que iba a venir por nosotras - me destape y vi su cara, cada que venia se ponía como loca.

*¿Para que? De todos modos nos vamos caminando... - bostece y me senté en la cama. - Lo único que quiere es que le hagan de desayunar gratis.

*No seas mala - dijo mientras recogía su cama.

Me destape completamente y me puse mis pantuflas negras. Empeze a caminar a el baño, lave mis dientes, me desvestí y deje que el agua corriera por mi cuerpo.

Comenze a pensar en todo mi mundo, en todo lo que provocó una bomba, se podría decir que fue " El inicio del fin".

Hace mucho tiempo el gobierno se preparó, ellos de alguna manera supieron que llegaría:

"La 3 Guerra Mundial"

Por lo que empezaron a construir aparatos de mayor capacidad y que aguantaran mas las condiciones de una guerra, entre todo lo que construyeron se encontraban las cápsulas, estas eran pequeñas ciudades con una capa de metal a su alrededor que salían de abajo de la tierra y podían abrír y cerrar, resistían cualquier tipo de ataque, cualquier persona que entrara estaba a salvo.

Lo que no esperaban fue que todo empezara tan rápido. Los primeros ataques fueron en California muy lejos de Florida donde vivía.
Hubo muchas muertes, familias enteras, y el gobierno no podía hacer nada ya que las cápsulas no estaban listas. Las personas se protegieron como podían y la guerra avanzó. Pasaron 7 meses hasta que anunciaron que todo estaba listo para entrar en ellas. Nadie pensó lo que el gobierno quería hacer con las familias: Separarlas, por edades y actividades.

7 a 10 - desarrollar habilidades y estudio
11 a 14 - desarrollar estrategias y estudio
15 a 16 - estudio
17 a 25 - entrenamiento (este se dividía en: armas, cuerpo a cuerpo, enfermería, coordendas y estrategias)
26 a 29 - entrenamiento ( todas las especialidades juntas)
30 a ...... - guerra

(mujeres embarazadas y mujeres con hijos menores de 7 años se quedaban juntos)

Como era obvio todos estuvieron en desacuerdo, unos trataban de pelear contra el gobierno y otros decidieron simplemente quedarse en su casa y esperar la muerte. La guerra seguía y los demás no tenían otra mas que aceptar.

Ahora estamos viviendo en las Cápsulas. Todas las familias separadas, unos en la guerra, otros en entrenamiento, otros en los estudios.

Acabe de bañarme, puse una toalla en mi cuerpo y otra mas pequeña en mi cabello, camine a la habitación doble y me senté en mi cama.

Mire a mi compañera de equipo dirigirse al baño, su nombre era: Jessica Belikov, mide 1.51, tiene la piel bronceada, ojos azules, cabello rubio rizado y largo hasta la cadera, delgada, pechos grandes al igual que sus pompis, todos los hombres mueren por tener algo que ver con ella, y es obvio, tiene cara de ángel y cuerpo de envidia. Aparte de que es la chava mas femenina que hay aqui. Lo único "malo" es su altura.... Pero yo pienso que hay hombres que les llama mas la atención por eso.

Me levante de la cama y fui al armario, ya tenía mi ropa interior puesta así que escogí una camisa suelta color blanca que me llega abajo del ombligo con el dibujo de un venado, un short lila que me llega 4 dedos abajo del trasero de tela delgada y unos tenis blancos. Comenze a maquillarme: sombra (en este caso lila), máscara de pestañas y labial (rosa). No era de las que se ponían mucho maquillaje, aparte de que tenía rubor natural heredado de mi mama. Peine mi cabello haciendo una trenza en la parte del fleco y dejando la parte de atrás con ondas que se formaban solas cuando se secaba.

Inside youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora