Entrenamiento

120 5 2
                                    

CAPITULO 2

ETHAN

Todavía no era ni medio día y ya estaba aburrido, Jessica no se había callado en todo el camino y Hannah como siempre: callada, ella es hermosa como pocas...pero me saca de quicio, al principio pensé que no hablaba por que no conocía a nadie, pero después me di cuenta de que ella es así. Es tan estresante....

Muchas veces trate de hablar con ella, pero simplemente no quiere, ni siquiera lo intenta.

En cambio Jessi... ella no se calla, obviamente como a todos un día me gusto, pero no tiene nada de interesante, parece una princesita, una princesita puta. Se ve tan inocente pero a estado con mas de la mitad de mis amigos. Es sexi, eso hay que admitirlo, en ocasiones y de forma accidental la tocaba, por que la tenia que cargar o agarrarla para que no se cayera. Por otro lado, es súper chiquita, algo que, aunque no quiera admitir llama mucho la atencion. Los hombres tenemos el instinto de cuidar a las mujeres pero que este chiquita te da mas ganas de protegerlas. Algo que no me gusta es que es rubia.... simplemente no es mi tipo.

Hannah era mas sencilla, pero a mi parecer supera a Jessi, lo que mas me gusta de ella son sus ojos... DIOS!
Son color café claro, se podría decir que llegan a ser miel. Me encantan. Pero nunca los puedo ver bien por que nunca me mira, siempre esta concentrada en otra cosa y cuando hacemos contacto visual ella evita mi mirada. Delgada, piel pálida, cabello café oscuro en ligeras ondas que llegan a la cintura, ojos preciosos y grandes, tiene las medidas exactas para ser perfecta en cuanto a su cuerpo, ni poco, ni mucho.

Me encantaria conocerla mas.... En TODOS los sentidos.

Al llegar a la entrada del enorme campo esta Víctor, el guardia, como siempre estoy seguro que saludara a Hannah.

*Buenos dias señorita Ownes - sonrió.

*Buenos días - dijo Hannah con una sonrisa forzada.

Eso era otra cosa que me irritaba, siempre fría, nada ni nadie parecia lo suficientemente importante.

Seguimos caminando y me separe de ellas para estar con todos los demás hombres.

En el entrenamiento siempre al llegar daban instruciones y deseaban un "feliz" y "productivo" dia, así que nos separaban por genero, después teníamos que formarnos, el total de personas en la cápsula eran 700.

300 mujeres, 300 hombres y los otros 100 eran guardias, entrenadores y las personas que cuidaban los negocios de la cápsula (biblioteca, bar, hospial, etc).

Así que al formarnos eran 20 filas de 15 personas cada una. Yo con los hombre (obviamente) en la 2 fila numero 14, del lado donde se formaban las mujeres. Podía ver perfectamente lo que hacían. En especial a Jessi que estaba en la primer fila y era la numero 1.

Mientras que todos se formaban mire a Jessica pasar una hoja blanca y un marcador a todas las de su fila, cuando ellas acababan de escribir la pasaban a la siguiente fila y así sucesivamente. Cuando se la pasaron a Hannah que estaba en la la fila 4 y era el numero 11, busco a Jessica que sonrió descaradamente y le guiño un ojo, Hannah no escribió nada y la paso.

Era de esperarse....

Pronto empezaron a dar las instrucciones y nos desearon un buen fin de semana, cuando acabaron rompimos filas y cada quien se fue con su equipo.

Jessi empezó a caminar a donde yo estaba... con su maldita bolsa rosa.

Hoy era viernes y el entrenador que teníamos era de los mas buenos de todos, a veces faltaba o nos dejaba escoger los deportes o actividades de hoy. Ojala no viniera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inside youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora