No tenía sentido nada de esto... Sana tenía muerta mas de un año, pero entonces... ¿Por qué la podía ver?
Saqué mi celular y busqué el número de ella el cual encontré, dudé en marcar o no, pero lo hice, mi reacción para lo que oí me dejó helada.
"El número que usted marcó no existe o la marcación es incorrecta vuelva a intentarlo".
Colgué y miré a Elkie y a Jeongyeon nuevamente, las cuales me miraban preocupadas. En eso sólo enfoqué mi vista en Jeongyeon, me levanté y la tomé del cuello de su camisa, estaba muy enojada.
—¡¿Por qué no me dijiste nada de esto?! ¡¿Por qué me ocultaste la verdad sobre ella?!
—¡Tu no estabas! Ya había pasado mucho tiempo, pensé que ya sabías —me dijo sin mirarme a los ojos.
Sentí una mano en mi hombro y al girar mi rostro vi a Elkke con una mirada de lástima.
—Detente Tzuyu, sabes que ella no tiene la culpa de esto.
Solté la camisa de Jeongyeon, sentí mucha rabia, no sabía que ocurría, ¡¿Cómo es que nunca me enteré de esto?!
—¿Cómo fue? —pregunté con miedo de saber la respuesta.
—Verás...
»Flashback«
Era domingo por la mañana y yo me encontraba trabajando, en eso llegó Sana corriendo, yo la miré confundida, ella sin dirigirme la palabra entró al cuarto de empleados, mi curiosidad me ganó y fui detras de ella.
—¿Qué pasa Sana? ¿Ocurre algo malo? —pregunté algo preocupada.
Ella no me volteó a ver, me daba la espalda lo cual me comenzó a preocupar, me acerqué a ella y puse mi mano en su hombro. Pude sentir como saltó, rápidamente ella volteó y me empujó.
—¡No me toques!
Recobre el equilibrio para no caer y fijé que en su rostro había una marca de un golpe.
—¿Qué te pa-
Antes de que pudiera terminar mi pregunta la puerta del restaurante se abrió de golpe, lo cual me asustó un poco, sali del cuarto de empleados y pude ver a un hombre alto con el mismo color de cabello natural de Sana y alguno que otro rasgo similar a ella, el dirigió su mirada hacia mi, lo cuál me intimidó un poco.
—¿Dónde esta ella? —me preguntó de manera seria y fría.
—Disculpe señor, pero no se a que se refiere —dije tratando de no parecer nerviosa.
—No te hagas la inocente conmigo —dijo en tono serio, pero luego su expresión cambió a enojo— ¡¿ Dónde esta Sana?!
Me asusté y retrocedi unos pasos, el señor comenzó a caminar hacia mi, parecía que me iba a agredir pero en ese momento llegó mi jefe.
—Disculpe señor, pero a este establecimiento se viene a comer, ¡No a discutir! ¡Así que si no comerá nada deje a mi empleada en paz! —gritó algo enojado.
El señor sólo me miró furioso y salió del restaurante, yo suspire de alivio y agradecí a mi jefe por salvarme, luego me fui directamente al cuarto de empleados donde vi a Sana hecha bolita y llorando.
—Sa-Sana ¿E-Estas bien? —oh, que brillante pregunta, es obvio que no lo estaba.
Ella levantó su mirada y al verme se levantó y me abrazo.
—¡Jeongyeon! —solo dijo eso y se puso a llorar.
No sabía que hacer, era la primera vez que veía a Sana así, sin pensarlo más saqué mi celular, iba a mandarte un mensaje, Tzuyu, para que me ayudaras pero noté que yo había recibido un mensaje tuyo una hora antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀 |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」
Espiritual「 Nada es lo que parece 」 Esta historia es algo triste y nos enseña que no todo termina como queremos ° ° ° ©| Vanessa-mlp-yay