capítulo II:Errores no Comunes

4.4K 293 138
                                    

Ben tennyson , un joven héroe con un dispositivo alienígena que lo hacia ser lo que su título le otorga , estaba descansando despues de la pelea de hace 4 horas. A pesar de que su cuerpo no mostraba síntomas de dolor o tener algún tipo de herida visible , su cuerpo aun necesitaba un gran descanso. Pero dentro de su mente , este estaba inquieto , estaba en un inmenso vacío con parpadeantes luces verdes y moradas ; parecia estar totalmente solo , pero escuchaba voces , voces que gritaban cosas inentendibles con ira y confusión , esto lo incomodaba bastante , por lo que trato de salir de ese sitio lo mas rápido que le fuera posible , y después de lo que el considero una eternidad , una puerta se mostro ante el , y sin pensarlo 2 veces , la abrio y se adentro en el fuerte resplandor blanco que la puerta le mostro.

Ben —*va abriendo sus ojos*....................¿uh.....donde estoy?*abre completamente sus ojos y se levanta*esto es.......la rust bucket , ¿pero como llegué aquí? Lo ultimo que recuerdo fue que estaba en una batalla con alguien y......*mira por una ventana*¡¿pero donde se supone que estoy ahora?!.

Gwen entrando a la casa sobre ruedas —¿ben , ya despertaste?

Ben —¿uh , Gwen?.

Gwen —si , soy yo , tengo que admitir que me preocupaste mucho Ben , en el anterior pueblo tu quisiste detener a alguien que le robo la cartera a una ancianita , pero de la nada un montón de personas empezaron a gritar sobre una horrible abominación , por lo que el abuelo y yo aceleramos el paso para saber si estabas bien , pero solo te vimos tirado en el suelo , no tenías ningún tipo de herida , asi que solo te llevamos a que descanses en la rust bucket.

Ben —¿abominación?....

Gwen —si algo asi , ¿acaso sabes algo que yo no sepa?

Ben —..........no...

Gwen —oh , y por cierto , el abuelo ahora nos llevo a un bosque para poder acampar un rato , segun el dice que es bueno tener algo de aire fresco después de adentrarse en sitios con mucha gente.

Ben —eso no suena mal , siempre y cuando no sea tan aburrido.

Gwen —de hecho , el lugar es muy agradable , si estas listo para salir , te estaremos esperando.

Gwen salio de la habitación , dejando a ben totalmente solo , este se fue a ver en el espejo , solo para ver que realmente no tenia ningún tipo de herida o moretón , por lo que este penso que ese extraño individuo con el cual peleo nunca existio y todo fue un sueño. Por lo que dejo de lado todo ese tema y decidio salir afuera a disfrutar de lo que quedaba del día.

*en una cueva dentro de una montaña*

¿¿?? —¡finalmente , el traje esta totalmente finalizado , ahora todos temblaran ante mi ira , ahora todos los que se burlaron de mi temblaran ante la ira de "EL DESTRUCTOR CLIMÁTICO" JAJAJAJAJAJAJ!

Alguien de por ahi —¡¡Callate que quiero Dormir!!.

¿¿?? —ay , ¡¡lo siento!!.

*de vuelta con ben*

Max —*cocinando hamburguesas*

Ben —¡abuelo ya llegué!

Max —¡oh que bueno , al fin despertaste!.

Ben —¡si , y mejor que antes!

Max —pues si es asi dejame encomendarte algo ¿pero podras con la tarea?.

Ben —¡por supuesto que podre!.

Max —entonces puedes ir a buscar madera junto a tu prima para la fogata de hoy*le señala a la izquierda*ella se fue para allá.

¿¡¡QUE LE HICISTE A MI RELOJ!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora