-4-

107 18 0
                                    

"El no podía estar en casa durante la noche porque lo hacía sentir solo,

pero en ese momento él era demasiado joven. Yo era muy joven"


Miles de veces me dejaste en claro el por qué no querías seguir conmigo en el departamento, las muchas fiestas a las que asistías solo me hicieron pensar que querías disfrutar de la juventud.

Ahora lo entiendo mejor.

Entiendo el por qué no llegabas a casa por las noches, no platicábamos como antes, no me besabas y ya no me mirabas a los ojos.

¿Él te hacía sentir mejor?

¿Te daba más que yo?

¿Qué te faltó de mí?

¿Acaso ya no te gustaba que te contara historias antes de dormir mientras nos abrazábamos?

¿No querías que te besara porque te gustaban más sus labios?

¿Te disgustaba que te despertara con un beso mientras susurraba en tu oído ese "Buenos días, amor"?

¿Querías que fuese él quien lo hiciera?

¿Querías estar con ese chico rubio de media coleta que parecía complacerte más de lo que yo lo hacía?

Aún recuerdo cuando lo llamabas amigo, y el día que me lo presentaste como tal no me hizo pensar nada malo, hasta que noté como él te miraba, pero en ese tiempo tus ojos aún me miraban solo a mí.

Al final entendí que no querías eso de mí, que lo nuestro te había aburrido, pero no me podías dejar aún.

Mirror Blue.

𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐭𝐚𝐢𝐧 - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora