-8-

102 16 0
                                    

"Y se que es solo un deseo.

Que no estamos parados junto a la fuente de agua.

Porque yo era demasiado joven"


Es entonces que despierto.

Despierto después de otra noche en la que mis pensamientos se encargan de hacerme sentir miserable. Anhelando tener un poco de lo que ahora tiene él.

Todas las noches sueño con tenerte de nuevo en mí.

Desde ese día en que llegaste a nuestro departamento, en nuestro quinto aniversario y un muy cansado yo te preguntaba sobre aquellas pruebas, y en donde me confesabas toda la verdad.

Me confesaste cuanto amabas a ese chico.

Pero no dijiste nada porque querías estar conmigo ya que lo tomaste como un sentimiento pasajero.

Y cuando empezaste a tener sentimientos reales por ese chico rubio es cuando no pudiste seguir negándote, sin embargo, no me dejabas.

No querías herirme, pero también querías tu felicidad.

Y cuando te conté que sabía todo desde antes que me enviaran aquellas pruebas, es cuando lo dijiste.

Entonces lo hiciste, terminaste conmigo.

Debí apreciar los momentos que pasamos juntos, toda nuestra relación, aunque fuese una farsa.

Pero yo era demasiado joven para entender.

Dime, ¿Él si te aprecia lo suficiente?

Solo quiero tu bienestar, por eso no puse objeción cuando dimos por terminado lo nuestro.

Mirror Blue.

𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐭𝐚𝐢𝐧 - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora