parte 2 corrigiendo mis errores.

581 34 3
                                    

el peliverde se encontraba despertando para luego irse a entrenar a la playa de dagoba, si iba a derrotar a los villanos debía dominar todos los poderes del one for all al máximo.

izuku: veamos en el pasado estuve preocupado por como saldría en el examen practico y al final lo pase así que ahora se con certeza que lograre aprobar.

el peliverde fue a desayunar para luego irse a la playa.

izuku: este lugar esta como lo recuerdo.

el peliverde se quedo mirando al océano por un momento para luego empezar con su rutina, el peliverde comenzó a lanzar puños y patadas al aire sin usar el one for all ya que quería fortalecer su cuerpo ya que no quería depender de su quirk además que si fortalecía su cuerpo podría dominar mas porcentaje del one for all.

izuku: fui muy descuidado e imprudente y varias veces preocupe a mi madre y a mis profesores también a mis compañeros, pero esta vez esos villanos caerán no importa si tengo que destruirlos uno por uno incluso si tengo que matarlos lo are de ser necesario. 

el peliverde activo el one for all al 71% ya que se debía ir acostumbrando al poder y si iba poco a poco podría irse acostumbrando y tarde o temprano lograría dominar el one for all al 100%.

izuku: el one for all tiene varios quirks acumulados los cuales son, látigo negro, sensor de peligro, cortina de humo, explosión de poder y flotar incluyendo el don de pasar poder, a pesar de que logre usarlos aun no los eh perfeccionado pues entonces creo que llego la hora de hacerlo. 

dijo el peliverde para luego comenzar con su siguiente rutina y fue una semana de largo entrenamiento y fue extremadamente difícil, pero debía ser así ya que de lo contrario aquella tragedia volvería a ocurrir y el peliverde siguió entrenando sin descanso hasta que por fin habían llegado los resultados de las pruebas de la U.A.  

izuku: aun que ya sepa los resultados estoy nervioso ¿ que tal si algo sale mal? no, no, debo dejar de ser negativo, aunque es algo difícil.

dijo el peliverde para luego abrir el sobre sacando el proyector orográfico mostrando una proyección de all might el cual le daría los resultados al peliverde.

all might: ¿esto esta encendido? a si, joven midoriya tu desempeño tanto en la prueba escrita como en la practica fueron sorprendentes y es mas que obvio que a probaste y lograste sorprendernos a todos además de tener los puntos de los robots destruidos también obtuviste puntos de rescate al lograr salvar a una de las participantes de ser aplastada por el robot de 0 puntos así que izuku midoriya 260 puntos y aunque parezca increíble lograste superar mi puntuación así que espero grandes cosas de ti, ven joven midoriya esta es tu academia de héroes.

después de esas palabras la proyección termino. 

izuku: lo sabía, aunque las cosas serán diferentes esta vez ya que voy a corregir cada error del pasado y ahora tengo ventaja sobre los villanos, pero no debo hacerlo solo aunque debo pedir ayuda y no se si me van a creer quizá me digan que estoy loco, aun así debo intentarlo. 

dijo el peliverde para luego salir de su casa mientras empezaba a correr a gran velocidad para encontrarse con all might en la playa y a pesar de que le diera gusto ver otra vez a su ídolo debía mantenerse cuerdo para que le creyeran. 

izuku: ¡toshinori! 

dijo el peliverde llamando al rubio por su nombre para que nadie se diera cuenta de su identidad.

all might: ¿joven midoriya? 

izuku: lo estaba buscando.

all might: yo también quería hablar contigo, me sorprendió la forma en la que lograste usar el one for all durante el examen.

Quiero empezar otra vez izuku regresa al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora