capítulo 6: el noveno portador esta aquí.

283 20 9
                                    

todos los estudiantes se encontraban en sus posiciones de inicio para dar comienzo al segundo evento del festival deportivo.

Izuku: ¿estamos listos?

mei: claro que si, mis bebes ya están listos.

momo: vamos a ganar.

Uraraka: cuenta con mi apoyo.

mente de Izuku: en mi vida anterior momo estuvo haciendo equipo con todoroki, pero esta vez hizo equipo conmigo, me pregunto ¿como fue que pasó todo esto? creo que debo dejar de interferir en la linea temporal hasta que llegué el momento indicado, solo podré intervenir cuando llegué la hora de hacerlo.

precent mic: muy bien, es hora de dar inicio al segundo evento, ¿listos? que comience la segunda prueba.

anunció el héroe de la voz mientras que todos los equipos salían en busca del equipo del peliverde.

Izuku: tal y como lo sospeché, somos el objetivo de todos.

momo: hatsune, haz lo ahora.

la peli rosada activó sus botas propulsoras ayudando a que su equipo se impulsara en el aire.

uraraka: este plan fue increíble, pero no podremos durar mucho tiempo aquí arriba.

Izuku: ya tome eso en cuenta, debemos preocuparnos de dos equipos, los de cacchan y todoroki, esos equipos son los mas problemáticos.

momo: debemos descender ahora.

el equipo del peliverde bajó al suelo para luego comenzar a correr.

mente de Izuku: gracias al quirk de uraraka mi cuerpo es mas ligero, pero justo en esta parte es donde viene mineta.

el peliverde vio que su compañero shoji venía corriendo hacía él el cual cargaba a mineta y a tsuyu.

mente de Izuku: fue aquí donde pisamos una de las esferas pegajosas de mineta la ultima vez, pero no esta vez.

mineta: los tenemos.

Izuku: delawer smash.

el peliverde lanzó una bala de aire de sus dedos la cual desvío las esferas pegajosas del enano pervertido.

mineta: ¿como es posible? ¿midoriya tiene la habilidad de ver el futuro?

uraraka: aquí viene el equipo de bakugou.

detrás del equipo del peliverde venía el equipo del rubio explosivo el cual quería quitarle la cinta de los 10 millones de puntos al peliverde.

bakugou: no escaparas dekuuuuu.

Izuku: six.

de repente una gran cortina de humo cubrió al equipo del peliverde evitando que los demás los vieran.

bakugou: maldito Deku, no me dijiste que podías hacer eso.

precent mic: el estudiante Izuku midoriya a demostrado nuevamente que posee un gran numero de habilidades, ¿cuantos dones tendrá este chico?

todoroki: no me importa si tiene mas de 2 dones, la victoria será mía.

la gran mayoría de los estudiantes iba detrás del equipo del peliverde para quitarles la cinta de los 10 millones de puntos.

momo: somos el objetivo de todos, debemos alejarnos.

Izuku: solo un poco mas para que finalice el tiempo de la prueba.

mei: mis bebés están siendo observados por las grandes empresas, no debemos perder.

Uraraka: ¿te concentras en eso? presta atención a lo que estamos haciendo.

Quiero empezar otra vez izuku regresa al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora