[Cuando vean "♡" pongan esta canción]
-Y ahora presentamos a... !T/n¡- Entras sonriendo al público del bar famoso en el que cantas casi siempre.
Te acercas al micrófono -Muchas gracias...- se apagan las luces con solo una apuntándote -Como ya muchos sabrán aquí... yo soy pareja del héroe número dos y la mayoría me conoce gracias a él... así que hoy voy a cantar una canción dedicada a él, aunque él no esté aquí por una misión que tuvo- Aun sigues sonriendo mirando a todas las personas a tu alrededor y viendo a una persona que conoces.
Un hombre de cabellera oscura un poco larga te miraba seriamente diciendo unas palabras inaudibles pero fáciles de entender por el movimiento de su boca "No lo hagas" entendiste fácilmente mirando a otro lado.
-Muchos saben que yo soy parte del 20% de la población que no tiene un kosei, pero es gracias a eso que conocí a Hawks... pero bueno esa es otra historia, están aquí para escucharme cantar no parlotear- reíste suavemente pasando la cuerda de la guitarra eléctrica hacia tu espalda y acomodando bien su postura -Espero disfruten del concierto-.
"♡"
Empezaste a tocar la guitarra moviendo con mucha facilidad los dedos por las cuerdas, sólo mirando tus manos.
Despertar por las mañanas es difícil
Te extraño, aunque esto no tenga sentido
Me duele el pecho al respirar
Cuando todo lo que veo son historias de nuestro amor tan intenso...
Realmente te dolía el pecho, sentías que ni siquiera estabas respirando, realmente no escuchabas nada a tu alrededor, sólo tus latidos.
Pero aun así no fue suficiente
Estoy en una fiesta y aun así lo único que me preguntan es "¿Cómo estas?"
Digo "Estoy bien" pero en realidad estoy llorando
Mi cabeza está tan jodida por lo que me hiciste
Me estoy embriagando
Empezaste a recordar todo lo que pasaste con Hawks desde que lo conociste, incluso como lo hiciste. Fue hace 3 o 4 años atrás cuando realmente estabas pasando por el peor momento de tu vida, te encontrabas en la punta de un edificio, era de noche así que toda la ciudad estaba iluminada, realmente sólo querías saltar... pero alguien atrás tuyo te habló.
-Mejor no saltes, a no ser que tengas un kosei que te permita volar- y sólo sonrió con sus manos en sus bolsillos.
-Lo miraste de reojo y volviste la mirada hacia abajo -No tengo kosei- fue lo único que dijiste... mirabas abajo, tenías miedo mucho miedo pero al mismo tiempo lo querías hacer... así que saltaste, todo iba demasiando rápido, ya esperabas la caída... pero nuca caíste Hawks te estaba agarrando y bajando suavemente en otra azotea. No sabias que hacer, era la primera vez después de mucho tiempo que veías a alguien a los ojos...
Dime... dime
¿Desde cuándo empezaste a amar a alguien más?
¿Te importó cuándo me rompiste el corazón en pedazos en la cama de alguien más?
Por qué no solo lo tomas y te vas al infierno
Recordaste cuando Hawks te iba a visitar a tu casa todos los días que podía sólo para traerte algo o preguntarte como estas, recordaste cuando él te escuchaba hablar y hablar sobre lo que sentías sin juzgarte, presionarte o aburriese.
Estoy tratando con todas mis fuerzas odiarte
Pero no puedo dejar de amar a quien creía que eras
¿Alguna vez fue real?
¿O tus labios sólo están manchados de ella?
No me llames "cariño"
Eres el mejor y el peor de todos
Recordaste cuando ambos estaban echados en el piso de la sala mirándose fijamente sin poder evitar que sus labios se unan, fue lo más hermoso que te había pasado desde que tu mundo se vino abajo. Sin darte cuenta lo que más esperabas todos los días era verlo a él.
Así que dime... dime...
¿Desde cuándo empezaste a amar a alguien más?
¿Te importó cuando me rompiste el corazón en pedazos en la cama de alguien más?
Por qué no sólo lo tomas y te vas al infierno
Recordaste todos los momentos felices que tuvieron, incluso cuando él te presentó ante todos como su pareja... pero luego empezaste a recordar cómo casi ya no te prestaba atención, como coqueteaba con algunas chicas de la calle incluso frente de ti. Recordaste cuando viste las conversaciones en su celular donde quedaba con chicas que ni conocías, eso fue la bomba que hizo que casi recayeras al alcohol, si no hubiera sido por Aizawa a quien conociste el algunas reuniones de Hawks con quien te hiciste algo cercana.
Esta es mi última despedida de amor
Espero ambos se pudran en el infierno
Esta es mi última despedida de amor
Espero ambos se pudran en el infierno
Te temblaban las manos pero no te importaba, ya ni siquiera veías al público, era como si te hubieras olvidado de todos a tu alrededor, sólo podías sentir tus lagrimas corriendo continuas por tus mejillas.
¿Desde cuándo... empezaste a amar a alguien más?
¿Te importó cuando... me rompiste el corazón en pedazos en la cama de alguien más?
¡Dime... dime...!
¡¿Desde cuándo empezaste a amar a alguien más?!
¡¿Te importó cuando me rompiste el corazón en pedazos en la cama de alguien más?!
¡Por qué no solo lo tomas y te vas al infierno!...
Sólo escuchabas tu respiración y al público murmurando, querías hablar pero no te salían las palabras, lo único que pudiste hacer fue salir del escenario.
Aizawa al ver tu reacción te siguió dejando a un rubio gritándole que a donde iba, al estar contigo lo único que hizo fue abrazarte, no pudiste hacer más que derrumbarte en sus brazos...
Después del pequeño concierto hubo muchos insultos hacia Hawks ya que habían muchas grabaciones de tu concierto que se esparcieron rápido por internet.
Hawks intentó hablar contigo varias veces pero tu realmente no lo querías ver, sentías que ibas a explotar al momento de verlo, después de todo no es fácil ver a la persona de la cual dependías tanto a los ojos después de que básicamente te haya dicho que no eres lo suficiente para él...
Sólo tenías a Aizawa y Present mic a tu lado... pero no era lo mismo... para nada era lo mismo.
[♡Espero les haya gustado esta historia tan cortina que realmente fue improvisada y bueno eso es todo bye♡]
ESTÁS LEYENDO
Why did you do that?!
Short StoryEste One-shot no trata sobre tu y Hawks felices... al parecer no todo dura para siempre y de le forma que quieres. Disfruten. Las imágenes y canciones que aparecen aquí no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.