⁷Recuerdos y pesadillas

14 4 0
                                    


Esa clase estubo horrible, ese profesor volvió a lanzarle indirectas sobre su sexualidad.

Jimin caminaba por los pasillos para recoger unos libros de su casillero y luego regresar a casa, pero de pronto sintió que alguien los jaló bruscamente del brazo, sacudió su cabeza y se dió cuenta que estaba en el armario del conserje con 5 chicas.

A dos de aquellas chicas las conocía, eran quienes lo molestaban a diario, pero las otras tres parecían ser mayores.

Sintió que alguien lo tomaba y le llevo un momento enterderlo.
Sus compañeras lo tenían agarrado de las mano, las otras dos desconocidas lo tenían de los pies y la última quien parecia ser la mayor se acercó a él peligrosamente y le susurro.

-Hoy serás hombre Jiminie~

-Q.. qué? -eso lo asustó, pero se asustó más cuando una de las chicas puso seguro a la puerta y otra tapo su boca-

-Asi como lo oíste Park, hoy te dejarán de gustar los pitos -rio mientras acariciaba el cabello del menor-

La chica paso sus manos por el torso de Jimin hasta llegar a su vientre, provocando que el chico se asusté aún más.

-Noe gustan los chicos gorditos Jimin, pero por ti are una excepción.

Gordo? -penso Jimin- el estaba gordo?

La chica empezó a desabrochar los primeros botones de la camisa del pequeño y este supo que esto era real, las lágrimas salieron de sus ojos, no le gustaba que aquella chica lo tocará de ese modo.

Cuando la chica termino con los botones, le quitó la camisa a Jimin.

El pequeño y asustado Jimin aprovecho para intentar huir pero lo volvieron a aprisionar, empezó a moverse desesperado hasta que logro quitar aquella mano de su boca.

-AYUDAAA!!! ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR!!! AUXILIÓ!!!! -grito con todas sus fuerzas-

Pero no sirvió de mucho ya que lo galaron a la misma posición.

Pero la puerta se habrio, y Jimin creyó ver a sus salvador.

El profesor Choi el cual siempre hablaba mal de Jimin (y de todos sus estudiantes) iba camino al armario del conserje, porque necesitaba una escoba para matar a una araña que perturbaba en su oficina.

Se asustó un poco al ver a 6 estudiantes metido ahí, Park en el suelo con lágrimas en los ojos y mejillas humedas, 4 chicas tomando al joven de piernas y brazos y a una de las alumnas de último año intentando quitar la ropa de joven.

-Se puede saber que hacen? -dijo con seriedad y confucion-

La mayor sonrio y dijo -Haremos a Jimin hombre de una vez por todas.

-Pero guarden silencio -tomo la escobas y serró la puerta con la llave otra vez-

Jimin no podía creerlo, de verdad aquel profesor apoyaba esto?!

La chica empezó a dar besos por el abdomen de pequeño, mientras esté se retorcía con lágrimas en su rostro.

-Pudo volver a quitar la mano de su boca -Por...porfavor no lo hagas -dijo entre lágrimas y solos

La chica lo ignoro y empezó a desabrochar el pantalón del chico, lo bajo y luego se puso de pie para bajar sus bragas.

Jimin se empezó aover con desesperación, en un intento fallido de escapar, la chica estaba apunto de bajar su ropa interior para subirse en el, cuando su salvación llegó.

El conserje había abierto la puerta con sus llaves y se asustó al ver a 4 chicas aprisionado a un joven el cual estaba echo un mar de lágrimas, y a una chica con intenciones de terminar de desvestir al pequeño.

No es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora