NARRA CRY:
Otra vez me encontraba sentado en mi cama, encerrado en mi habitación llorando y culpandome por la muerte de T/n, Pipe fue a visitar a su familia y estaba yo solo así que podía soltar todos mis sollozos sin miedo a que alguien me escuchara.
Cry:no tenías que irte aún, te necesito enana -hable mientras sostenía entre mis manos el cuadro donde estábamos ella y yo juntos- te extraño mucho me da miedo olvidar tu voz, tu sonrisa, lo que se siente un abrazo tuyo, simplemente me da miedo olvidarte.
Happy estaba acostado a un lado mío y el solo ponía su pequeña patita en la foto como si fuera a tocar a T/n.
Cry:perdón no te supe cuidar, solo quiero verte otra vez, sentirme seguro y feliz pero esas emociones solo aparecían cuando estabas tu -mire el cajón donde guardaba la carta que me dio T/n así que abrí ese cajón y saqué aquel trozo de papel que cuidaba más que a mi vida-
Dude en abrir el sobre pero finalmente di un largo suspiro y abrí el sobre.
Cry:
Cry prometeme que si algo pasa tu seguirás tu vida y buscaras las cosas que te hagan feliz o a alguien que te haga feliz, también promete que trataras de ser fuerte por los dos.
Confieso que antes de que tu llegaras no tenía la menor idea de que sería de mi vida, ¿Alguna vez has sentido que el mundo está en tu contra? ¿Qué el mundo se te viene encima? Así me sentía hasta que llegaste tu. Aun que llegaste un poco tarde, ¿donde estuviste todo el tiempo que necesite a alguien como tu?.
Estoy muy orgullosa de ti por todo lo que una vez me dijiste y estas logrando.
Si algo sale mal en la operación quiero que sepas que siempre estaré contigo apoyándote en todo momento, no dejaré que te hundas aún que tu no me veas yo estaré ahí contigo.
Te amo mucho Cry.
¿Recuerdas cuando nos vimos por primera vez en ese chupistream? Ahí nos conocimos bueno tu me conociste a mi confieso que yo ya te conocía desde antes.¿Recuerdas la primera vez que nos vimos en persona? Te burlaste de mi estatura pero no es mi culpa que seas un poste andante.
¿Recuerdas nuestra primer cita? ¿Quien va como primera cita a un lugar de Hot toys?
¿Recuerdas aquella vez que nos regañaron por subirnos a los juegos de niños chiquitos? Esa vez fue única por que te terminaste cayendo del carrito cuando el guardia te vio
¿Recuerdas esa vez que estabamos sentados en la arena viendo el mar en mi cumpleaños? Demonios Cry te veías jodidamente perfecto bajo la luz de la luna, tu eres mi esperanza entre toda la mierda en la que vivo.
Creo que hay muchas cosas que hemos hecho juntos y quiero que solo recuerdes esos lindos momentos que pasamos juntos no quiero que recuerdes los malos momentos solo los lindos ¿de acuerdo?
Te amo mucho Cry gracias por enseñarme tantas cosas y por estar conmigo cuando lo necesitaba, gracias a ti supe lo que era un amor verdadero.
Cuando leas esta carta ve con Nuvia y dile que leíste la carta que te deje, ella te dará unas cuantas cosas que en algún momento prepare como regalo para ti pero nunca supe cuando era la ocasión para darte ese regalo.
Estoy muy orgullosa de ti mi vida, se que superaras toda esta mierda perdón por irme antes de tiempo y no poder quedarme a ayudarte, te amo con todo mi ser y te prometo que si en esta vida no pude quedarme más tiempo contigo en otra vida te buscaré hasta encontrarte y así podremos ser todo lo que soñamos pero no logramos, no hay palabras para describir todo lo que me hiciste sentir fueron meses muy lindos desde que te conocí.
Con mucho cariño T/n.
Mi respiración estaba entre cortada, mis lágrimas eran más, mis piernas y manos temblaban.
Cry:yo también ya te conocía desde antes mi pequeña, nunca te diste cuenta, cuando entrabas al set-up de nuvia y estábamos en llamada después de que te fueras y nosotros terminarlos stream le hacía miles de preguntas a Nuvia y todas esas preguntas eran de ti. Siempre me tuviste enamorado y te tardaste mucho en darte cuenta -una pequeña risa escapó de mis labios, la primer risa que no era fingida después de meses, hablaba con tanta confianza como si ella estuviera ahí mismo escuchandome-
Cry:te lleve como primera cita a un lugar de Hot toys por que esta sobrevalorado llevar a la otra persona a comer o al cine como primer cita, y tu no eras cualquier persona así que te tenía que llevar a un lugar diferente y bueno esa fue mi primer opción la verdad me dio algo de flojera pensar en algo mas pero aun así nos divertimos en esa cita -mi sonrisa seguía en mi cara recordando la cara de T/n cuando entramos a aquella tienda de Hot toys-
Cry:confieso que esa vez en tu cumpleaños cuando estábamos sentados en la arena yo moría de nervios ni siquiera se por que pero tu me ponías nervioso, tu te veías más que perfecta y tu también eres y seguirás siendo el rayo de luz entre tanta oscuridad, la persona que me hace sentir en paz y seguro.
Cry:tambien te amo mucho enana prometo tratar de ser más fuerte, tu no tienes que pedir perdón de nada cuando nos veamos de nuevo no nos vamos a separar nunca mas.
Agarre mi sudadera me la puse, limpie mis lágrimas, dejé comida y agua en los platos de Happy y salí rumbo a la casa de Nuvia tal y como me pidió T/n en la carta.
Cuando llegue toque la puerta y Nuvia abrió la puerta.
Nuvia:Cry hola, todo bien? -dijo sorprendida-
Cry:todo bien, yo... Yo ya leí la carta decía que viniera y me darías un regalo que ella dejó para mi
Nuvia:pasa -dijo haciéndose a un lado- ven sígueme -dijo subiendo las escaleras, yo subí detrás de ella y la castaña abrió la habitación de T/n haciendo que mil recuerdos llegarán a mi y un leve escalofrío recorra mi cuerpo-
Nuvia:no me gusta entrar aquí se siente raro sabes
Cry:si, se siente muy raro -se sentia nostálgica aquella habitación como si ella estuviera ahí solo que en recuerdos y no en persona-
Nuvia:Cry cierra los ojos por favor -yo tape mis ojos con la mano y solo escuche como la chica sacaba cosas del armario de T/n- amo mucho a T/n pero hija de puta pesa mucho esta cosa -solté una pequeña risa- bien abre los ojos -dijo después de un rato-
Cry:...
°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
HEEEY Q ONDA? TODO BIEN?
llore escribiendo esto.
Perdón si no fue lo que esperaban pero bueno hice lo que pude.
Quieren otro cap extra donde diga lo que la queridisima T/n dejó para Cry?
Lloraron? Rieron? Se enojaron? Se sorprendieron?
Aprovecho para decir que esta en proceso una nueva historia.
Bueno creo que ya no tengo nada más que decir así que xao lxs quiero mucho🖤.
ESTÁS LEYENDO
🖤MI ANGEL🖤// XCRY Y T/N//
Novela Juvenilt/n una chica que vive con su mejor amiga la cual pronto le presenta a un chico, los dos jóvenes se enamoran pero hay algo que t/n guarda en secreto y puede terminar en una gran trajedia....