aclaraciones:
- situaciones incomodas
- sexo consencuado
- feminizacion
- katsuki vulnerable
- cosas que se salieron de control :c
- lo siento por la larga espera ( me explotan laboralmente )
capitulo 4 :
katsuki no sabe cuanto tiempo a pasado desde que estuvo tan tranquilo haciendo informes y tareas para la universidad sin querer arrancarse los ojos del estres y mandar todo a la mierda, pero primero muerto que darle el gusto a su madre alfa de verlo rendirse por haber tomado dos carreras al mismo tiempo. ella ya le habia dicho que no habia porque apurarse, que hiciera una a la vez, ya que sus padres no tenian planes de dejar la compañia pronto.
el lo sabe, pero mientras mas pueda aprender de sus viejos y no desde una mesa lejos de la compañia mas tranquilo estara.
- seria bueno que este fin de semana fueramos a acampar como en los viejos tiempos - el alfa rubio voltea su cabeza, su mejor amigo murmura todavia mientras mira su cuaderno, katsuki parpadea aburrido mirando a kirishima.
no esta tan agotado mentalmente y sus responsabilidades estan hechas, aunque...
- no lo se... - katsuki lo penso un poco, mentiria si dijera que no tenia ganas, porque si queria, pero varias cosas se interponian, su rutina era una de ellas y la mas importante - ya habia quedado con deku de ir al cine el sabado por la noche...
-ya veo...- hablo con voz resignada a rechazo- ...estoy seguro que denki si me acompañara - dijo kirishima un poco desanimado, katsuki se encogio de hombros dando por terminada la conversación y volviendo a su cuaderno.
no es que katsuki no tuviera ganas de pasar tiempo con sus amigos, pero su rutina estaba cerca, tal vez tres o cuatro dias despues de ir a la montaña, era un tiempo relativamente corto donde podia simplemente dispararse porque le dio la jodida gana a su cuerpo y lo menos que queria hacer era entrar en calor tan lejos de su casa, en la jodida nada.
y ahora que lo pensaba, esta rutina la pasaria solo, joder que mierda.
-tal vez sero quiera ir, pero tal vez también quiera pasar tiempo con su omega - siguio murmurando el pelirrojo, dando suaves golpes con la punta de su lapiz al cuaderno - puedo decirle a denki que invite a shinsou, uh tal vez todoroki quiera ir...
-si ya entendi ¡maldita sea! - grito katsuki obstinado en la cara del pelirrojo, este idiota sabe lo mucho que le gusta a katsuki el montañismo y acampar y aun asi piensa de todas maneras ir sin el y de paso invitar a todos esos perdedores - invita a todos los bastardos, joder simplemente deja de murmurar sobre mi oido, es molesto como la mierda.
si fuera deku, katsuki simplemente lo miraria divagar felizmente, todo el dia si es posible, pero siendo de otro extra le cabrea.
- oh mejor ¿Por qué no invitas a tu omega? - salto alegre kirishima dando una solución muy logica.
- se lo que estas haciendo imbecil - entre cerro los ojos con su ceño fruncido, sabiendo muy bien sus intenciones - no invitare a deku con ustedes bolas de bastardos, todo un fin de semana
-¡agh! katsubro llevan mas de tres meses saliendo seria genial si lo unieras al grupo y poder conocerlo y...
-no - corto el alfa rubio con voz cortante a rebatir su desicion, kirishima apreto las manos gritando mentalmente en su cabeza por la negativa - el cara de idiota te ha estado metiendo cosas en la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Gracias shindou
Fanfictionkatsuki busca a shindo yö en su casa para volarle los dientes por estar metiéndose bajo la falda de su fácil novia, pero en vez de la cara horrible de yö abriéndole la puerta lo recibe un pequeño omega de pelo verde con cara redonda y sonrisa angel...