Se encontraba Bakugou caminando hacia la casa de nuestra querida protagonista, este la iba a ir a buscar para ir a la U.A juntos.
Últimamente estos dos no se separan nunca, hacen todo juntos, y la verdad es que a ninguno le molesta eso, al contrario les agrada mucho esa sensación de tenerse cerca.
Bakugou ya llegando a la casa de esta, golpea tres veces la puerta, y después de ese acto se escucha 'ya me voy' y seguido se abre la puerta así dando a ver a la hermosa chica de pelo (C/P).
—muy Buenos días Bakugou—dice esta con una hermosa sonrisa en su rostro, y al mismo tiempo cerrando la puerta.
—Buenos días _____, como despertaste— dice el chico empezando a caminar junto a su compañera.
—bien y tu?
—bien, solo con un poco de dolor de cabeza—dice el muchacho haciendo una mueca.
—pero no es nada— menciona volteando a verla mostrándole una sonrisa, que esta se la devuelve.—esta bien, de igual forma si sientes dolor avisame, siempre cargo con pastillas para este tipo de ocasiones— dice esta regalándole una sonrisa de ojos cerrados.
—esta bien, cualquier cosa te avisare.
Después de eso siguieron hablando de cosas triviales, Bakugou siempre trataba de sacarle una sonrisa a _____, le encantaba verla sonreír, y también trataba de hacerla sonrojar, el siempre dice que se ve muy tierna sonrojada.
—oye Bakugou, quieres ir a tomar un helado?— dice la chica dejando de caminar.
—pero, tenemos que ir a la escuela— dice el contrario parando unos pasos más adelante de ella.
— si pero todavía queda tiempo, además la heladería esta cruzando la calle— dice esta apuntando hacia en frente.
—no la había notado —dice poniendo su brazo en su nuca.
—esta bien, vamos y tomemoslo en el camino— dice poniéndose a su lado.Y haci los dos chicos cruzaron la calle, la chica agarrando su mochila y bakugou con las manos en los bolsillos, parecían unos amigos llendo a comprar helado, pero el chico no quería ser amigos.
Cuando ya cruzaron la calle, entraron a la heladería y se fueron al mostrador, que los resivio un empleado.
—hola! muy Buenos días, diganme, que sabor de helados quieren? —dice muy animado.
—hola yo quiero uno de frutilla—dice igual de animada que el chico.
—y tu Bakugou, cual quieres? —pregunta volteando lo a ver.—yo quiero uno de vainilla.
—muy bien! Uno de frutilla—dice preparando el helado de la chica
—muuy bien, aquí esta, uno de frutilla para la hermosa chica— dice este giñando el ojo, ganadose una mirada cargada de odio por parte de Bakugou.
—y uno de vainilla para el joven, muy bien, aquí tiene—dice entregándole el helado a Bakugou.
—todo sería 2000 yenes.Bakugou pago y tomó de la mano a la chica y salieron los dos juntos agarrados de la mano.
Cuando cruzaron a la otra calle, la chica le soltó la mano al chico y empezó a tomar su helado, y siguieron su camino a la U.A.
La chica se encontraba saliendo de su salón para dirigirse al patio trasero, ya que iban a ir a entrenar, ella iba muy emocionada, y no sólo por el echo de que iba a entrenar, si no que les tocaba con la clase 1A, podría ver a Bakugou entrenar, también le pediría algunos consejos, ya que sabe que el en muy bueno en combate.
Cuando llegaron todos al patio trasero notaron que la otra clase ya se encontraba ahí.
—tks, tontos extras, los estamos esperando hace mucho —dice Bakugou estirando.
Después de eso los profesores les indicaron que hacer.
Tu estabas haciendo el trabajo junto a Tetsutetsu, te encantaba hacer cosas con el porque siempre te hacia reír.
—oye _____, ya vengo voy al baño— aviso el chico y la chica solo le asintió con una sonrisa.
Mientras este se iba al baño, katsuki aprovechó la oportunidad y fue con el.
Cuando los dos llegaron al baño katsuki habló.
—¿que intenciones tienes con _____? — pregunta este muy directo.
—nose de que me hablas— dijo el contrario tratando de irse pero bakugou fue más rápido y lo sostuvo de la camisa.
—Ja!, ¿tratando de huir?, eso es muy cobarde de tu parte. Sabes, no te pareces nada se Kirishima, el nunca uniría de esta situación — dijo mirándolo fijamente a los ojos.
— ¿y quien dijo que yo me quiero parecer a el? — cuestiona Tetsutetsu ya con el seño fruncido.
—oh vamos, todo el mundo sabe que quieres ser igual a Kirishima, todos saben que quieres copiarle a el, pero sabes que, nunca vas a ser igual que el, ni mucho menos ser mejor que el, no le llegas ni a los talones, y tu mismo lo sabes. Solo eres la copia barata de el—dice firmemente el Rubio.
—tampoco vas a tener a _____, sabes por que? Porque ella esta enamorada de mi. Deve ser muy feo fracasar en todo, dime que se siente? Porque yo nunca vivi el fracaso. Solo dejó de esforsarte, no lograrás nada, y lo sabes, no eres lo suficientemente fuerte, tu mismo lo sabes. Y quiero dejarte algo claro, no te acerques a _____, ya que no lograrás nada— finaliza este pasa así soltarlo de la camisa e irse.Mientras que el peli plateado solo se quedó mirando al piso.
¿ encerio ella esta enamorada de alguien así? — se cuestiona.
Este solo se lavo la cara y salió con una sonrisa.
Bakugou ya había iniciado su plan, y no acabaría con el hasta lograr el objetivo.
Este cuando volvió, su compañera le preguntó si estaba bien, ya que ella lo notaba algo raro, este solo le respondió que si, y siguieron con lo suyo, pero esto no terminaría aquí, le preguntaría mejor en un lugar privado, capaz lo invite a una cafetería nueva que abrió hace una semana exactamente, ahí podrían hablar mejor.
ESTÁS LEYENDO
彡꒱𝐌𝗢𝗖𝗢𝗦𝗔▬▬▬𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢
Fanfiction📍 -ˋˏ [𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘭𝘢𝘷𝘦] ˎˊ 📍 ━━━ 🌱𝗬#𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘/ 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗖𝗜𝗢𝗡: Ir a una tienda definirá tu destino, suena imposible, pero creeme, la cosa más sencilla puede causar cosas no deseadas. ━━━🌱 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗮𝗽...