Paso el tiempo....... y unas semanas antes del dia de lupe ellos se estuvieron hablando dia y noche mientras augusto estaba en managua y ella en masaya se fueron enamorando mas y mas ,pero un dia antes de lupe ella estaba enojada con el novio que hasta lo termino....
Ella llamo a augusto y le conto todo . El se quedo callado escuchandola y le di consuelo y todo la hizo sonreir jhasta que llegaron las 2 de la mañana y le dijo lupe me tengo que ir hasta mas tarde ...
El dia siguiente augusto la llama tipo 2 de la tarde comenzaron a platicar y todo el le enseño a sus amigos de managua ..
Ese mismo dia de la guadalupe el llamo a lupe a eso de las 11:30 pm u le dijo que si por que no le daba una oportunidad por que el la amaba y ella le dijo no se acobo de terminar con el y no se y el dijo porfa dejame o solo piensalo y lupe dijo mañana en una forma de broma y como augusto es malo en entender las indirecta encerio ella le dijo si puede ser y cuando sonaron las 12:00...
El le dijo lupe quieres ser mi novia y ella le dijo esta bien si quiero ser tu novia pero va ser dificil por tu mama y las personas
Augusto todo feliz le dijo no te preocupes yo me encargo esa madrugado el estaba tan y tan feliz que no pudo dormir pensando en ella y con anciss de regresar a masaya asi que se le ocurrio invitarla a ver una pelicula se lo comento y ella dijo esta bien el 17 nos vemos en la plaza el todo feliz y con todo que ahorro se fue con ella el 17 de diciembre la llevo a comer y despues a tomar helado y la estuvo acarisiando y diciendole lo mucho que la amaba y todo estuvo bonito y paso feliz todo diciembre hasta el 31 de diciembre .......