Respiracion solar
• Primera postura: Vals (円(えん)舞(ぶ),, Enbu?, lit. Vals)[1] — Un simple corte horizontal.
o Vals Relámpago (円(えん)舞(ぶ)一(いっ)閃(せん),, Enbu Issen?, lit. Vals flash)[2]
• Segunda postura: Cielo Azul (碧(へき)羅(ら)の天(てん),, Heki-ra no Ten?, lit. Cielo azul)[3] — El usuario gira su cuerpo ejecutando un corte circular a 360°.
• Tercera postura: Espejo Carmesí Sofocante (烈(れつ)日(じつ)紅(こう)鏡(きょう),, Retsujitsu Kōkyō?, lit. Espejo carmesí abrasador)[4] — El usuario lanza dos cortes defensivos.
• Cuarta postura: Parhelio Arcoíris (幻(げん)日(にち)虹(こう),, Gen'nichi Kō?, lit. Parhelio Arcoíris)[5] — Una danza evasiva que consiste en giros y rotaciones a alta velocidad. Funciona de manera más efectiva en enemigos con buena visión, ya que atacarán una imagen secundaria de él usuario y no a su cuerpo real.
• Quinta postura: Rueda de Fuego (火(か)車(しゃ),, Kasha?, lit. Carro de fuego)[6] — Tanjiro usa esta técnica en rápida sucesión con la Cuarta postura y ataca al enemigo mientras están distraídos.
• Sexta postura: Sol Abrasante (灼(しゃっ)骨(こつ)炎(えん)陽(よう),, Shakkotsu En'yō?, lit. Sol abrasador de huesos)[7] — El usuario crea un vórtice de fuego defensivo.
• Séptima postura: Lanza de Girasol (陽(よう)華(か)突(とつ),, Yōkatotsu?, lit. Lanza de girasol)[8] — El usuario lanza una poderosa estocada contra el enemigo.
• Octava postura: Inmensa Bruma Llameante (飛(ひ)輪(りん)陽(かげ)炎(ろう),, Hirin Kagerō?, lit. Neblina de llamas altísimas)[9] — El usuario carga contra el enemigo lanzando un corte.
• Novena postura: Puesta de Sol (斜(しゃ)陽(よう)転(てん)身(しん),, Shayō Tenshin?, lit. Sol poniente)[10] — El usuario gira en el aire lanzando un corte horizontal completamente recto.
• Décima postura: Luz Brillante de Gratitud (輝(き)輝(き)恩(おん)光(こう),, Kiki Onkō?, lit. Rayo de gracia brillante)[11] — El usuario se lanza en espiral en el aire para lanzar un poderoso corte a su enemigo.
• Onceava postura: Halo Solar del Dragón (日(にち)暈(うん)の龍(りゅう)・頭(かぶり)舞(ま)い,, Nichiun no Ryū Kaburimai?, lit. Danza del dragón de halo solar)[12][13] — El usuario se mueve entre los enemigos, evitando sus ataques y les corta múltiples veces.
• Duodécima postura: Vals Flameante (炎(えん)舞(ぶ),, Enbu?, lit. Vals de llamas)[14] — Un combo de dos golpes que comienza con un ataque vertical y luego uno horizontal.
• Decimotercera postura[15] — El usuario realiza continuamente las doce posturas de la respiración de forma repetitiva para aumentar la precisión y la agilidad de sus propios movimientos. Esta postura fue creada exclusivamente para matar a Muzan Kibutsuji.
.
.
Respiracion lunar
• Primera postura: Luna oscura - Santuario nocturno(Ichi no kata: Yamizuki - Yoru jinja) - El usuario lanza un simple corte vertical.
• Segunda postura: Flores de perlas iluminadas por la luna(Ni no kata: Shuka no Rōgetsu) - El usuario lanza varios cortes ondulados alrededor del enemigo cortandole todo el cuerpo.
• Tercera postura: Luna mortal de abandono - Cadena(San no kata: Enkizuki - Tsugari) - El usario lanza varios cortes provocando una especie de torbellino alrededor del enemigo provocando un gran daño en la zona.
• Cuarta postura: Desconocido
• Quinta postura: Vórtice maldito de luna fantasmal(Go no kata: Geppaku Saika) - El usuario lanza muchos cortes verticales sin dar mucha oportunidad de esquivarlos.
• Sexta postura: Luna solitaria en la noche Avīci(Roku no kata: Tokoyo Kogetsu - Muken) - El usuario lanza un vórtice de cortes devastador para el enemigo.
• Séptima postura: Espejo siniestro - Gloria lunar(Shichi no kata: Yakkyō - Zukibae) - El usuario lanza un corte vertical que se deriva en varios cortes multidireccionales con gran alcance.
• Octava postura: Cola giratoria del dragon lunar(Hachi no kata: Getsuryū Rinbi) - El usuario lanza un simple corte frontal gigante con gran alcance.
• Novena postura: Descenso lunar - Interminable paisaje lunar(Ku no kata: Kudarizuki Renmen) - El usuario lanza una tormenta de cortes sin dirección alguna.
• Décima postura: Guillotina penetrante - Hiedra lunar(Jū no kata: Senmenzan - Ragetsu) - El usuario lanza un triple corte descendente.
• Onceava postura: Desconocido
• Doceava postura: Desconocido
• Decimotercera postura: Desconocido
• Decimocuarta postura: Calamidad - Luna creciente divina(Jūshi no kata: Kyōhen - Tenman Sengetsu) - El usuario lanza un vórtice gigante de cortes omnidireccional.
• Decimoquinta postura: Desconocido
• Decimosexta postura: Arco iris lunar - Luna fragmentada(Jūroku no kata: Gekkō - Katawarezuki) - El usuario lanza varios cortes descendentes devastando todo a su paso llegando a crear cráteres en suelo.
.
.
Danza del dios del Fuego
• Vals (Enbu) - Un simple corte horizontal.
• Cielo Azul (Heki-ra no ten) - El usuario gira su cuerpo ejecutando un corte circular.
• Espejo Sofocante Carmesí (Retsujitsu kōkyō) - El usuario lanza dos cortes defensivos.
• Vals de Flamas (Enbu) - El usuario lanza un combo de dos cortes, uno vertical y después uno horizontal.
• Parhelio Arcoiris (Gen'nichi kō) - Una danza evasiva que consiste en giros y rotaciones a alta velocidad.
• Carruaje de Fuego (Kasha) - El usuario lanza un corte por la espalda en el aire mientras el enemigo esta distraído.
• Sol Abrasante (Shyakkotsu en'yō) - El usuario crea un vórtice de fuego defensivo.
• Puñalada del Sol Reluciente (Yōkatotsu) - El usuario lanza una poderosa estocada contra el enemigo.
• Danza del Dragón - Halo Solar (Nichiun no Ryū Kaburimai) - El usuario se mueve entre los enemigos,los envuelve en llamas y les corta fluidamente.
• Inmensa Bruma Llameante (Hirin Kagerō) - El usuario carga contra el enemigo lanzando un corte.
• Puesta de Sol (Shayō Tenshin) - El usuario gira en el aire lanzando un corte horizontal completamente recto.
.
.
Respiracion de las llamas
• Primera Postura: Mar de Fuego (壱(いち)ノ型(かた)不知火(しらぬい),, Ichi no kata: Shiranui?) - El usuario arremete contra su oponente a alta velocidad, logrando decapitar de uno o mas cortes a su objetivo.
• Segunda Postura: Cielo en Flamas Ascendente (弐(に)ノ型(かた)昇(のぼ)り炎(えん)天(てん),, Ni no kata: Nobori en ten?) - El usuario ejecuta un ataque vertical de abajo hacia arriba.
• Tercera Postura: Desconocido
• Cuarta Postura: Ola de Llamas Ardientes (肆(し)ノ型(かた)盛(せい)炎(えん)のうねり,, Shi no kata: Sei en no uneri?) - El usuario gira su espada de manera circular para desviar el ataque enemigo.
• Quinta Postura: Tigre de Fuego (伍(ご)ノ型(かた)炎(えん)虎(こ),, Go no kata: Enko?) - Una serie de cortes que dan origen a la forma de un tigre. Puede también utilizarse para contrarrestar una técnica poderosa
• Sexta Postura: Desconocido
• Séptima Postura: Desconocido
• Octava Postura: Desconocido
• Novena Postura: Purgatorio (玖(く)ノ型(かた)煉(れん)獄(ごく),, Ku no kata: Rengoku?) - Un ataque poderoso y devastador, que causa un impacto y daño en área masivos.
.
.
Respiracion del agua
• Primera postura: Corte de la superficie del agua (壱(いち)ノ型(かた)水(みな)面(も)斬(ぎ)り,, Ichi no kata: Minamo Giri?) - El usuario genera un corte poderoso formando una ola por el movimiento de su arma potenciando su ataque capaz de decapitar fácilmente a cualquier objetivo. [1]
• Segunda postura: Rueda de Agua (弐(に)ノ型(かた)水(みず)車(ぐるま),, Ni no kata: Mizu Guruma?) - El usuario realiza un giro de 360° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte al enemigo.[2]
• Tercera postura: Danza de las Corrientes (参(さん)ノ型(かた)流(りゅう)流(りゅう)舞(ま)い,, San no kata: Ryūryū Mai?) - El usuario balancea su espada contra su oponente de una manera que imita el movimiento de las corrientes de agua siendo así un ataque fluido en un movimiento circular.[3]
• Cuarta postura: Golpe de Marea (肆(し)ノ型(かた)打(う)ち潮(しお),, Shi no kata: Uchishio?) - El usuario realiza diversos cortes de manera consecutiva mientras gira fluidamente simulando una marea alrededor del objetivo.[4]
• Quinta postura: Lluvia tras la Sequía (伍(ご)ノ型(かた)干(かん)天(てん)の慈(じ)雨(う),, Go no kata: Kanten no Jiu?) - Un corte que acaba con la vida del objetivo sin producir dolor alguno.[5]
• Sexta postura: Torbellino Sinuoso (陸(ろく)ノ型(かた) ねじれ渦(うず),, Roku no kata: Nejire Uzu?) - Torciendo ferozmente la parte superior e inferior de su cuerpo, crea un remolino que corta cualquier cosa atrapada en el.[6]
• Septima postura: Gotas de Lluvia Penetrantes (漆(しち)ノ型(かた)雫(しずく)波(は)紋(もん)突(づ)き,, Shichi no kata: Shizuku wa Mondzuki?) - Una puñalada rápida y precisa, esta postura destaca entre las otras por la rapidez con la que se puede realizar.[7]
• Octava postura: Lago de la Cascada (捌(はち)ノ型(かた)滝(たき)壷(つぼ),, Hachi no kata: Takitsubo?) - El espadachin realiza un corte en vertical causando un daño devastador sobre el objetivo.[8]
• Novena postura: Salpicadura Caótica (玖(く)ノ型(かた)水(すい)流(りゅう)飛沫(しぶき),, Ku no kata: Suiryū shibuki?) - Minimiza el tiempo de aterrizaje y la superficie necesaria al aterrizar, lo que permite al usuario moverse sin límites. Ideal cuando peleas en un lugar sin un punto de apoyo sólido.[9]
• Decima postura: El dragon del Cambio (拾(じゅう)ノ型(かた)生(せい)生(せい)流(る)転(てん),, Jū no kata: Seisei ruten?) - Un ataque continuo que incrementa su fuerza con cada rotación creando poderosos cortes.[10]
• Onceava postura: Calma (拾(じゅう)壱(いち)ノ型(かた)凪(なぎ),, Jū Ichi no kata: Nagi?) - Creada por Giyu Tomioka El usuario, cesa todo movimiento corporal, inhabilitando los ataques entrantes. Sin embargo, su efectividad es limitada ya que ataques rápidos continuos pueden penetrar la técnica.[11]
.
.
.
Respiracion del Rayo
• Primera postura: Destello del Relámpago (壱(いち)ノ型(かた)霹(へき)靂(れき)一(いっ)閃(せん),, Ichi no kata: Hekireki Issen?) - El usuario se lanza hacia adelante y ataca a su oponente con una velocidad increíble,Zenitsu ha perfeccionado esta capacidad hasta el punto de poder repetir el guión varias veces en rápida sucesión.[1]
o Seis Veces (六ろく連れん Rokuren) - Una compilación de la primera forma con una serie de seis guiones. Utilizado principalmente por Zenitsu.
o Ocho Veces (八はち連れん Hachiren) - Zenitsu corre ocho veces dentro de un uso de esta técnica.
o Velocidad Divina (神しん速そく Shinsoku) - Aumenta aún más la velocidad del Destello del Relámpago.
• Segunda postura: Bola de trueno (弐(に)ノ型(かた)稲(いな)魂(だま),, Ni no kata: Inadama?)[2] -una serie de cinco ataques simultáneos propinados en un instante.
• Tercera postura: Enjambre relámpago de mosquitos (参(さん)ノ型(かた)聚(しう)蚊(ぶん)成(せい)雷(らい),, San no kata: Shūbun Seirai?)[3] - Un ataque giratorio en varias direcciones.
• Cuarta postura: Trueno distante (肆(し)ノ型(かた)遠(えん)雷(らい),, Shi no kata: Enrai?)[4] - Un ataque de largo alcance.
• Quinta postura: Trueno ardiente (伍(ご)ノ型(かた)熱(ねつ)界(かい)雷(らい),, Go no kata: Netsu Kairai?)[5] - Un ataque cortante que rompe la piel y quema la carne del oponente.
• Sexta postura: Lluvia eléctrica (陸(ろく)ノ型(かた)電(でん)轟(ごう)雷(らい)轟(ごう),, Roku no kata: Dengō Raigō?)[6] - Una serie de ataques capaces de romper el cuerpo del oponente.
• Séptima postura: Dios del trueno en llamas (漆(しち)ノ型(かた)火(ほの)雷(いかづちの)神(かみ),, Shichi no kata: Honoikazuchi no kami?)[7]- Esta postura la creó Zenitsu por su cuenta. El usuario crea una criatura similar a un dragón que emite fuego y truenos.
.
.
.
Respiracion del viento
• Primera postura: Torbellino de polvo(Ichi no kata: Jin Senpū) - El espadachin arremete contra el enemigo rodeado en un torbellino de cortes.
• Segunda postura: Garras de viento purificador(Ni no kata: Soso Shinato Kaze) - El espadachin realiza cuatro cortes verticales asemejándose a una garra.
• Tercera postura: Árbol balanceándose en el aire de la montaña(San no kata: Seiran Fūju) - El espadachin se envuelve en un ciclón de cortes el cual arrasa con todo lo que se interponga.
• Cuarta postura: Vendaval de polvo(Shi no kata: Shōjō Sanjinran) - El espadachin realiza varios cortes en distintas direcciones.
• Quinta postura: Vendaval de invierno(Go no kata: Kogarashi Oroshi) - El espadachin en el aire, realiza varios cortes en forma circular cortando al enemigo.
• Sexta postura: Tormenta de humo negro(Roku no kata: Kokufū Enran) - El espadachin realiza un corte vertical generando un poderoso torbellino.
• Séptima postura: Tempestad Tengu(Sichi no kata: Keifū Tengu kaze) - El espadachin se eleva en el aire y genera unos vientos huracanados que impactan en el rival.
• Octava postura: Primer corte vendaval(Hachi no kata: Sho rekkaza kiri) - El espadachin realiza un corte circular gigante cortando al enemigo por todos los ángulos, sumando varios cortes en forma de equis.
• Novena postura: Tifón peligroso(Ku no kata: Idaten taifū) - El espadachin realiza varios cortes en aire, cortando las extremidades del enemigo, causándole un gran daño.
.
.
.
Respiracion de la roca
• Primera postura: Hidra de serpentinita(Ichi no kata: Jamongan sōkyoku) - El usuario lanza sus dos armas aplicando un efecto rotatorio que destroza al enemigo.
• Segunda postura: Rotura de la superficie celestial(Ni no Kata: Tenmen Kudaki) - El usuario golpea el suelo provocando una temblor que desestabiliza al enemigo.
• Tercera postura: Reflejo ígneo(San no Kata: Ganku no Hadae) - El usuario utiliza sus dos armas para reflejar los ataques del enemigo.
• Cuarta postura: Riolita - Conquista rápida(Shi no Kata: Ryūmongan - Sokusei) - El usuario ataca con sus dos armas al enemigo agarrándolas desde sus extremos aumentando el alcance del ataque.
• Quinta postura: Rueda de piedra firme(Go no kata: Garin gyōbu) - El usuario destroza todo alrededor del enemigo incluyendo su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro un prodigio nato
Fanfictionaca tanjiro sera tsukikuni no sera hermano de nezuko y tanjiro sera de la generacion de gyomei como dice el título sera un prodigio con tan solo 9 años y sera pilar del sol y luna