Bueno que puedo decir, solo que voy cada mañana como es debido al granero a ordeñar a las vacas, como siempre Bell es la única que logra las 3 cubetas, aunque lo que me sorprendió más es que esta vez me dijera que intentara probar su leche a ver si no tenía mal sabor, por supuesto no lo hice.
Actualmente a pasado ya un mes desde el Día que Naja llego a nuestra casa, las cosas con ella se an vuelto más.... Animadas, puesto que si no despierto abrazado a ella, es Bell quien en el afán de no quedarme atrás duerme conmigo lo cual es un problema ya que en bastantes ocaciones casi e muerto asfixiado por sus pechos, aunque creería que es una buena muerte.
-Naruto kun, tienes una llamada-.
-que raro casi nadie llama, o puede ser Smith avisando que se le quedaron las llaves dentro de su apartamento como tercera vez-.
Sin hacer esperar Naruto bajo del segundo piso de su casa, y fue a contestar el teléfono.
-alo? Residencia y granja Uzumaki en que le puedo ayudar?-.
-Porfin contestas el teléfono bigotes-
Solo se necesitaron esas palabras para que Naruto colgara el teléfono, solo para que volviera a sonar y contestara otra vez.
-alo? Residencia y granja Uzumaki si eres Smith procura abstenerte de llamarme si no eres Smith, pues te as equivocado de número broder-.
-ya Bigotes esto es serio, en verdad necesito tu ayuda-.
-oh déjame adivinar, las llaves se te quedaron en tu departamento, o en el auto o lo peor que me has dicho que estás "enferma" y que te ayude con tus documentos-.
- ¡Que! claro que no........bueno si pero no voy a eso-.
-entonces que quieres?-.
-bueno.... Necesito de tu ayuda se a extraviado un Inter especie y como vi que tu y Bell lograron encontrar a Naja, te parecería si nos ayudas otravez-.
-ok eso es nuevo, pero como es que se le estravio, que no están preparados para estos problemas-.
-ella.... Noqueó a los guardias de custodia, se liberó y desapareció-.
Esto lo sorprendió, ahora entendía el problema es una Inter especie con aires de gánster, cuantos había visto, pero jamás se había tenido que buscar alguno de ellos, aparte estaba oxidado ya no tenía su destreza en los puños como antes.
-al menos puedo saber a qué especie buscas-.
-a una muercielago-.
-¿estás bromeando?-.
-No. Así que por favor Ayúdame, ¿si? Y te deberé un favor-.
-¿puedo pedir cualquier cosa verdad?-.
Cualquier otro con 3 dedos de frente sabría que jamás hay que aceptar una pregunta así, todo siempre comienza con esa pregunta y siempre termina mal, por lo menos sabemos que una mujer adulta sabría del lío en que se metería si afirmara a esa pregunta.
-si cualquier cosa-.
O tal vez no, en fin que se le puede hacer.
-esperaba que dijeras que no para no hacer nada, pero está bien iré de inmediato-.
-Gracias Bigotes-.
-¡que soy naruto! ¿Alo? ¿ALO?-.
Nada más se escuchó del otro lado de la línea, solo el sonido de colgado de ese teléfono, lo cual enojo a naruto.
-ok Naruto no te preocupes el favor que le pediré será el mejor pago que puedo tener de ella, o Smith hicisteis un trato con el diablo espero que te abstengas a las consecuencias-.