Nunca pongo esto porque creo que está clara mi forma de dar a conocer situaciones, pero por si las dudas:
()= personaje pensando.
- -= personaje hablando.
~~= cambio de escena.
————————————————————
¿Que es la guerra? Es una de las actividades cuales para algunos es divertidas, para otros no, para otros es terroríficas y otros ni les interesa.Pero esta guerra no es como cualquiera, esta guerra fue conocida y temida como la unión y exterminio, naciones unidas y exterminados por un solo ser, un ser que se le conoce como un dios según su historia, según su poder demostrado, según todo.....aun así.....
Ese Dios.... fallo... un ser que con su belleza irradiaba envidia, un ser que con su cuerpo dejaba opacado al de los demás, o talvez el término dios estaría mal para referirnos a él.....bueno a Ella, si la diosa que acabo con todo, pero que fallo en su último combate, esa diosa que dio a luz a este mundo, que dio por inicio de estas guerras superiores, que hizo que todo lo desconocido sea solo un grano de polvo en el aire.
Esa diosa callo, alfin acabo esa guerra que tanto dolor y sufrimiento trajo, esa guerra que cambió el pensar de muchos, de los que le gustaba ya no les gustaba la guerra, de los que no les gustaba ahora si les encantaba y así sucesivamente.
Este fue uno de los fragmentos a largo plazo que yo jamás podré volver a ver, este fragmento de caos que yo Naruto Uzumaki ya no podré ver, el motivo...eh muerto, aunque mi manera de morir fue completamente planeada, no esperaba que todos los que conocí alguna vez lo hicieran, todos y cada uno de ellos, quienes considere familia, amigos y hermano todo fue mentira, pero ahora ya no se podía hacer nada, yo Naruto hice lo que pude, hize todo lo que podía para ser reconocido y aun así falle..... yo me rindo....
Años siendo el bufón, entrenamientos para poder ser mejor, perdidas lamentables cuales me arrepiento tanto, aun así todo ese esfuerzo por tratar de salir adelante, todo y cada uno de mis ya sea lágrimas de frustración, sudor o cansancio todo fue en vano.....Vuelvo a repetirlo......Me rindo porfín puedo decir esas palabras que tanto el mundo quiso escuchar, tanto mi aldea, ex amigos.....
-Sabes, jamás pensé que esto pasara, aún así quisiera remediarlo-.
-Kurama tu no tienes que arreglar nada, solo déjalo así ya no vale la pena el esfuerzo-.
-mocoso mal agradecido, aún así te daré el regalo más grande que puedo darte, aunque no lo e probado quiero que seas el primero en usarlo-.
-creo que no entendiste cuando estaba en mi monólogo, así que lo diré por última vez Me rindo, ya no quiero saber nada de todo mi mundo, nada de mis amigos, familia, o incluso hermano solo quiero por primera vez, ver a donde me voy, si al cielo o infierno-.
-yo.....creo que tienes razón, aún así gracias por ser un gran amigo aunque fue por corto tiempo, ten mi regalo a y feliz cumpleaños-.
Solamente se pudo ver un destello de luz de kurama, que envolvió tanto a él como a naruto, ambos salieron despedidos de ese lugar, esa oscuridad donde Naruto estaba.......
~Japón, Mañana/ Granja Uzumaki~.
-¡Naruto kun! Es hora del desayuno-.
La voz de quien estaba detrás de la puerta de la habitación de nuestro protagonista, parecía la de una chica, quien fue resivida con un "Ya voy" del uzumaki.
Con la respuesta del uzumaki en mente, la chica se fue dejando a naruto poniéndose de pie quien al hacerlo topo con la cabeza en el techo de su casa, olvidando el hecho que no estaba transformado, poniéndose un enge para encubrir sus rasgos inhumanos, comenzó a ir hacia la sala/comedor de su casa, solo para sentarse y esperar en la mesa.