Narra alix:
Y allí estaba yo: observando a ese molestoso mutante llamado kim quién se divertía con ondine, su ahora y nueva crush.
No estaba tan segura si era su reciente enamoramiento, solo había escuchado poco rumores de aquellos dos gracias a rosita quién siempre se expresaba de tanto por las personas.
¿Pero que hacía aquí? Si con solo de ver esa escena algo me empezaba a provocar por dentro.
¿Era disgusto? ¿Rencor? ¿Tristeza? ¿Oh puede que me haya caído mal el chocolate caducado que comí ignorando la fecha de su vencimiento? era algo ridículo, pues me había enterado muy tarde después de haberme lo comido.
Las chicas y yo decimos venir a la piscina para darnos una tarde de diversión, ya que el clima caluroso estaba de lo peor.
Todos se estaban divirtiendo.. menos yo por no despegar la mirada de aquellos dos.
Si no era nada de eso, ¿entonces que era?
-¡Hey alix! Estamos por jugar voleibol, ¿Acaso no quieres unirte? -me informó marinette quién se acercaba- ya que eres la mejor, ¡te necesitó en mi equipo!
Traté de pensar en alguna excusa mientras nadaba hacia la orilla y querer salir de la piscina. Estaba empezando a detestar en estar aquí, ya que fué mi idea en dónde pasar la tarde.
-Y-yo.. creó que tengo demaciado clorox en los ojos y me está empezando a irritar demaciado.. así que estaré aquí sentada un momento viéndolas jugar.
No quería sonar grosera con nadie, ni mucho menos con Marinette cuando ella es muy sensible en ciertas cosas.
Ella me observó detenidamente, tratando de descifrar lo que en verdad me pasaba y solo asintió un tanto desanimada.
-Entiendo alix.
Si llegas a sentirte mal por lo de tus ojos, será mejor que vuelvas a casa y descanses un poco. Te mandaré un mensaje más tarde para saber cómo estás.Ella captó perfectamente por mi motivo al no querer estar aquí.. y se lo agradecí, diciéndole adiós después de haber salido del agua.
Me alejé de allí, ignorando las risas de aquellos dos y la pequeña conversación que había entré las chicas sobre mí.
No quería arruinar está bonito tarde que tuve con mis amigas.. ¿pero no pudo ser mucho más mejor que venir aquí?
Ahora lo único que necesitaba era mucho helado y películas románticas juveniles con un final triste.
.
.
.
-¡Pero si serás un hijo de la papa frita! ¡¿Cómo le vas a hacer eso a tú prometida quién está esperando por tí en el altar?! Escaparse con la mejor amiga de la protagonista pff.. ni judas fué tan traicionero.
Gritarle al televisor era otro de mis más grandes hobbies, después de hacer la vida imposible a mi hermano claro.
Si kim llegará a hacerme eso en el día de nuestra... Y aquí vamos de nuevo con ése cuello grande.
Me prometí no volver a mencionarlo en todo el día, ¿pero por qué seguía así? ¡¿Por qué era tan importante mencionarlo en todas mis desgracias?!
Además, ¿Quién me escondió el control del aire acondicionado y tuve que usar un ventilador a la antigua hasta el punto de darme miedo por sus raros ruidos?
Toques en mi puerta me pusieron de mal humor, más no quería saber quién era.
-¿Hijita? ¿Alix está todo bien?
-Si papá, todo está bien.
Ahora no estaba de humor para hablar con alguien, ni mucho menos con papá. Aunque..
Apagué la tv y me limpié la cara rápido lo más rápido que puede. No quería que me viera así, y esté sospechará que estoy deprimida por cosas absurdas.
Rápidamente guardé las bandejas de helado bajo mi cama y busque mi mochila para esparcir mis libros por todos lados.
-E-es decir.. ¡Si, si! Solo hacia algo de tarea, es todo
La puerta de mi habitación rápidamente se habrío, mostrando la presencia de mi tranquilo y neutro padre.
-Tu hermano no me dijo lo mismo después de haber venido del trabajo.. ¿Por qué tus ojos están tan rojos? Adivino, una basurit-
-¡No es ninguna basura llamada cuello grande! Solo fué el clorox de la piscina, ¿Ok? Todo está bien, ¡Yo estoy bien!, ¡Jalil también lo está!
-Alix, hace rato tu hermano me dijo que entraste llorando a tú habitación y el intento saber que es lo que te pasaba.. pero le tiraste con el control del aire por su cabeza. ¿Sabés que no es el primer control en la semana, verdad?
¡Se supone que lo del control tenía que ser un secreto! Yo lo hago pasar por perdido, pero el va y le dice a papá que casi es asesinado por mí.. el no me entiende, y nunca lo hará..
-Sabes, tú madre siempre fué así..
-¿Grosera? -pregunte emocionada mirándolo-
Mi padre solo soltó una risotada y negó.
-No, ella siempre fué muy cerrada con las palabras al querer conversar de algo serio.. y cada vez que yo le mencionaba el tema, ella se ponía a jugar con su cabello, al igual que tú.
Rápidamente retire mi mano de las mechitas de mi cabello. Sólo diré que fué coincidencia. Es todo.
-Si hay algo de lo que quieras conversar conmigo, sabés que estaré escuchando te, pequeña torbellina.
Había tantas cosas por la cuál hablar, pero no encontraba el número del inicio de todo..
¿Hablar sobre mis problemas con mis amigas? Ella obviamente estarían allí, apoyándome como siempre. ¿Pero decirles que el motivo que me trae mal es kim? La primera que se le entrara el indio será alya.
-No.. no hay nada de que hablar papá.. solo la tarea me tiene algo agobiada.
-Bien, si es así.. deja la tarea para luego y vamos a cenar que ya está todo listo en la mesa. Pero en serio, ¿tanto te estresa hacer tarea en un viernes por la tarde?
-Si, si y ahora vayamos a cenar que quiero que me alimentes.
Ésto casi se sale de control.. y si así es el comienzo, no quiero imaginarme el final.
Continuará..
Es la primera historia que hago sobre el shipp, y más cuando se trata del protagonista narrando la. 😵
Espero que les gusten está historia.. la cuál sera del shipp KIM x ALIX (Kimlix o Kimalix) para los fans. 💗
Si llega a haber haters.. trataré de ignorar está vez todo éso.. porque quiero que las verdaderas personitas de esté shipp la disfruten. ☺️
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta IDIOTA (continuando)
FanfictionHistoria narrada por alix. ¿Qué es más ciego que el amor mismo? Alix desde siempre supo que sentir esas cosas hacia su amigo kim estaba mal, y más cuando él ya tenía a alguien en su vida.