La cita

33 5 1
                                    

¡Era el fin del mundo para mí! ¡Siento que todo el mundo está cayendo encima mío!

Todo me estaba yendo mal después de mostrar mis falsas defensas con ese poste de luz.

Buscar consuelo de mis amigas no era lo suficiente ni convincente.

Algunas me pedían que lo dejará y vea primero por mi felicidad, ¿pero cual felicidad? si lo era ése tipo.

Y ni hablar de las que me aconsejaron con dejarlo ir y buscar uno con dinero, money, plata, bishusho, dólares. (Ya tendrán ideas de quienes son)

¿Soy una entrometida y traumada de una relación que no me corresponde participar?

De todos modos, el día que salga toda la verdad, seré yo la culpable y más que todo la rechazada de un romance que no funcionará.

-Escucha, tienes que hacer ésto con una experta en acoso. ¿Y que mejor que yo? Siempre tienes que tener un buen escondite para mirar a la persona que te gusta con buen ángulo, buena iluminación y más que todo a escondidas. -comentó una emocionada japonesa-

-Si,si.. kagami, todo eso lo aprendiste de mi cuando estabas enamorada de Luka y lo acosabas aquí, justo en éste mismo parque y justo por estás mismas horas de la tarde.

Uhg, mala idea en dejar que kagami y marinette me acompañarán en ésto.

¿Dónde quedó tu orgullo, Alix? Se supone que era hoy en dónde pensabas en borrarlo de tus sentimientos más personales.

-Asi que.. ¿Kim tiene una cita hoy con ondine? Bueno, es algo enfermizo espiar una cita ajena, además, está prohibido por la ley de los enamorados interrumpir una cita de parejas.

-No la culpó, alya hacia lo mismo en mis citas con mi rubiecito. Le costó mucho aceptar a Adrien, así que es algo similar a ésto.. -la azabache franco-china suspiró melancólicamente después de tener su Déjà vu.-

De todos modos no está nada fuera de lo normal espiar una pequeña cita organizada de golpe que según me enteré por ahí y max no tiene nada que ver con ésto.

Las 3 nos buscamos un buen escondite detrás de los arbustos y nos pusimos a espiar de lo más normal a esa pareja, como si no tuviéramos tareas de matemáticas que presentar al día siguiente.

(...)

Mis pensamientos revoloteaban en mi cabeza como si fuese algo de sorpresa lo que acababa de pasar minutos después de que yo, kagami y marinette nos supusieramos cómodas.

Un llanto femenino, quedar sola y atrapada en el techo de una casa por las inundaciones de un nuevo akuma y también la noticia de una ruptura cercana.

¿Qué pasó en el parque? Lo que pasó es que kim citó a ondine solo para terminar con ella por un motivo desconocido..

¿Yo tengo que ver ahí? Pff, que va a ser. Nadie me vio y ni ellos tampoco..

Pero si algo ví es que ondine parecía emocionada desde un principio y después simplemente su expresión cambio como si a ella se le viniera el mundo encima.

¿Quién diría que después de eso terminaría siendo akumatizada otra vez en sirena?

Desconocía completamente el porque kim la rechazo con tristeza, pero.. ahora tenía una sonrisa boba en mi cara como si esta fuese ahora mi oportunidad para confesarle mis sentimientos.

¿Pero es demasiado rápido? Tengo que tener cuidado ahora y no meter la pata.

Ahora a pensar en como vengarme de marinette y kagami por dejarme abandonada en medio del caos.

Continuará...

Muchas gracias por leer y disfrutar de éste bello capítulo, y más que todo agradecer por el inmenso apoyo que le dieron a mis fics durante mi ausencia. 🥹❤️‍🩹

¡Esperen por más muy pronto! 🥰

¡Nos vemos a la próxima! 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Date cuenta IDIOTA (continuando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora