Primer día de clases, y no uno cualquiera, sino cuando sales del jardín y vas directo a primer grado de la primaria.
Aquí ya no había horas de siestas ni lugares con juegos.
Aquí fue donde empezó todo, en como un niño llamada kim cambio mi mundo de la rebeldía.
Estaba muy nerviosa ése día, pero no tanto como la azabache quién se negaba a separarse de sus padres. Y quién diría que esa niña fue alguna vez marinette.
-Que alegría tener nuevas caritas por aquí.. ¿Quién quiere presentarse primero?
La maestra, quien nos miraba a todos con una sonrisa falsa, miraba de mesa en mesa.
Por favor señora, aquí sé perfectamente que la vamos a sacar canas verdes. Solo será cuestión de que se acostumbré.
Un niño pelirrojo paso primero adelante, mostrando un leve rubor.
-Me llamo nathaniel y no me hago pis en la cama.
Todos empezaron a reír al igual que yo. Ése niño era bastante gracioso, que podía notar la cierta molestia de la maestra.
Cuando ese niño se fue a sentar, paso otro niño pero moreno y con lentes.
-Me llamo nino y mi abuelita dice que soy especial. ¡Dice que soy el primer y único niño que es alérgico a las verduras!
Bah, era obviamente que esos tiempos nino era un mentiroso y decía ser alérgico a las verduras.
Después de que nino se fuese a sentar, más ninos y niñas se presentaron, hasta que llegó su turno.. al responsable de captar mi preciada atención.
-Me llamo kim y soy hijo del hombre flash.-dijó esté con total orgullo, provocándome una carcajada al igual que los demás- Y cuando sea grande seré muy veloz, ¡más veloz que una tortuga!
Mientras mostraba su sonrisa blanca, lo cual le faltaba un diente, su vista quedó en dirección a mi, quedando conectada con sus ojos, esos bellos ojos color café que brotaba brillo.
-¿Qué miras enana?
Mi sonrojo, ese sonrojo que llegó a causar en mi se borró y fué reemplazado por el rojo de la furia. ¿¡Enana yo!? ¡No era mi problema ser pequeñita si soy una niña! Pero cuando creciera se lo iba a demostrar.
Era lo que pensaba.. y estaba muy equivocada. Por suerte nunca se lo dije y hasta ahora, ya estaba acostumbrada a que me dijera así.. lo cuál fué su primera burla, pero también un apodó queriendo sacar lo peor de mí.
(...)
-Awws, ¡éramos tan tiernos y chiquitos! aún recuerdo cuando conocí a juls. -rosita miraba soñadora a la gótica quien solo sonrió avergonzada, cubriendo su cara.-
Todos nos encontrábamos en el parque después de que saliéramos de clases, y marinette mostró el álbum de fotos que tenía de nosotros en la primaria. Vaya sorpresa y vergüenza por parte de los demás.
-Es triste no haber estado con ustedes.. hubiéramos crecido todos juntos. -hablo adrien-
Muy triste, ya que no estuvo con nosotros en la primaria al igual que Alya o Marc. Kagami y luka quienes nos acompañaban también, pertenecían a otro salón, pero sería divertido si se hubieran quedado en el nuestro.
Volviendo al tema, mi historia cliché con kim no era de otro mundo, sino algo único entre nosotros. Tristemente el no lo veía así, y solo yo era la que se hacía esas ridículas ideas en que algún día estaríamos juntos pero no. El ya tenía a alguien más.
Kim era único, tanto como sus idioteces u ocurrencias. Si algo salía mal en dónde fuera que iba, kim era responsable de esos platos rotos.
No entendía mi motivo, ni mucho menos que es lo que ví en él, pero ahora tendré que trabajar mucho en eso e insistir está rara sensación para renuncié a todo eso.
Era simplemente molestoso sentir todo ésto y por alguien que no nota ni mis sentimientos.
Continuará...
Holiss, aquí un nuevo cap ya que muchos pedían la tercera parte! 😊
Espero que lo disfruten muchísimo!!
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta IDIOTA (continuando)
FanficHistoria narrada por alix. ¿Qué es más ciego que el amor mismo? Alix desde siempre supo que sentir esas cosas hacia su amigo kim estaba mal, y más cuando él ya tenía a alguien en su vida.