7. Día

2.3K 181 91
                                    

Los rayos del sol entraba por el gran ventanal de la habitación que daba hacia la ciudad, iluminándola al completo al estar la cortina totalmente abierta.

El primero en despertarse fue Hongjoong, al que le molestaba tanta luz, aunque su molestia se le pasó en cuanto abrió los ojos y vio a Wooyoung dormido a su lado, dándole la espalda pero con unas maravillosas vistas de su cuerpo desnudo, ya que estaba destapado de cintura hacia arriba, pudiendo ver la silueta de su cuerpo.

Su respiración era tranquila y muy relajada.

Empezó a acariciar su brazo con la yema de los dedos, subiendo y bajando por él con caricias.

¿Cómo podía ser tan hermoso? Se preguntaba cada día desde que lo conoció con esa foto tan adorable de perfil.

Se acercó más a él, pegando su cuerpo para abrazarle, aunque fueron unos escasos segundos los que rodeó su cálida cintura.

ㅡ Te voy a dar los buenos días, mi pequeño ㅡ Susurró en su oído antes de levantarse y hacer que el contrario se girara levemente para quedar boca arriba.

No quería destaparlo para que no se enfriara, así que se metió debajo de las sábanas para bajar a su entrepierna también desnuda, ya que se durmió sin siquiera vestirse o ponerse algo.

Empezó a dejar suaves besos por sus muslos, usando también su lengua de vez en cuando para darle besos húmedos, aunque el menor estaba profundamente dormido y no reaccionaba. Poco a poco se acercaba a sus ingles haciendo exactamente lo mismo.

Hasta que llegó a su pene, que seguía dormido como su dueño. Depositó pequeños besos en la punta, bajando de forma muy lenta por la -por ahora- corta longitud.

ㅡ Mmg ㅡ Jadeó Wooyoung, aunque parecía que aún no se despertaba, pero su miembro sí reaccionó.

Con una mano, cogió su pene para poder lamerlo mejor mientras seguía aumentando su volumen.

Las piernas de Wooyoung se movieron, y segundos después Hongjoong fue destapado. Levantó la mirada sin abandonar su miembro, encontrándose con la de Wooyoung viéndole con una expresión de sorpresa y avergonzado por lo que estaba ocurriendo.

ㅡ ¡Hongjoong! Tú... ¿Qué haces? ㅡ Se apoyó de un brazo y levantó la espalda del colchón, para ver mejor.

ㅡ Teníamos algo pendiente, bebé ㅡ El mayor no tardó en engullir su miembro ya endurecido en su boca.

ㅡ ¡Aaah! ㅡ Gimió, sentía muchísimo calor por la boca de Hongjoong, era tan cálida ㅡ Se siente demasiado bien... Pero no tienes por qué hacerlo ㅡ Murmuró entrecortadamente.

Con ambas manos acariciaba sus muslos, también con las uñas. Su lengua daba vueltas por el miembro ajeno mientras lo tenía en su boca. Lo sacó por un momento, viendo que había crecido mucho más.

ㅡ Te gusta, ¿Eh? No seas tímido, puedes follarme la boca si lo deseas ㅡ

Metió las manos por debajo del trasero de Wooyoung para levantarlo y así seguir con el oral. Sentía la timidez del contrario, parecía que la noche lo transformaba y de día volvía a ser más cortado, pero le ayudaría a soltarse, quería que confiara en él, tanto noche y día.

Absorbía suavemente el glande del menor, sacándole gemidos más agudos y altos, pero después de unos segundos cuando veía que le gustaba cada vez más, se detuvo.

Wooyoung soltó un quejido empezando a volverse loco ㅡ Hongjoong... ㅡ Movió su pelvis suavemente hacia arriba para acercarse más a los labios del nombrado.

ㅡ ¿Quieres más? ㅡ Deslizó su lengua húmeda por la parte superior, humedecida por la saliva y el propio líquido preseminal de Wooyoung.

ㅡ Pues... ㅡ Susurró sin saber qué responder ㅡ Sí ㅡ

So Hot! (+18 ʰᵒⁿᵍʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora