Como desgracia para Wooyoung, sus padres no le habían puesto ninguna pega para irse el fin de semana a Seul, no había forma de evitarlo y conforme se acercaba el día, sus nervios estaban más a flor de piel.
Había llamado a un amigo para que le acompañara a la ubicación que le había mandado a Hongjoong, no quería estar solo en el momento de conocerlo. Su imaginación era demasiado intensa y sabiendo cómo era Hongjoong, seguramente sería capaz de hacerle algo nada más verle. No era por mal pensar de él, sabía que no era mala persona, pero estaba demasiado nervioso.
ㅡ ¿Va a tardar mucho más? Estoy cansado de estar aquí de pie ㅡ
ㅡ No lo sé Yeosang, yo estoy peor que tú ㅡ
ㅡ ¿Tanto impone? En qué lios te metes, Woo... Pero lo que me ofende es que ni siquiera me has hablado de él ㅡ
ㅡ No es tan importante como para contártelo ㅡ
ㅡ Pues será importante como para conoceros y pasar todo el fin de semana juntos ㅡ
ㅡ Yeosang cállate, no me pongas más nervioso ㅡ
ㅡ Woo, voy a llegar tarde, un amigo me está esperando ㅡ
ㅡ Eres un mal amigo ㅡ
Yeosang se fue y Wooyoung se quedó solo esperando a Hongjoong. Pasó varias veces por su mente irse corriendo pero aún seguía ahí.
Un coche se detuvo justo frente al parque donde habían quedado y cuando apagó el motor, la puerta se abrió, saliendo de él un joven que iba con un gorro de lana negro y mascarilla, tenía que ser Hongjoong.
ㅡ Es él es él ㅡ Susurró Wooyoung hacia si mismo, sin moverse del lugar.
Hongjoong, al haber visto a su menor no dudó ni un segundo acercarse a él ㅡ Hola pequeño ㅡ Se bajó la mascarilla para sonreírle.
Las mejillas de Wooyoung comenzaron a arder al recordar todo lo que hablaban y las sucias palabras del mayor, no podía creer que lo tuviera delante.
ㅡ Hola ㅡ Y ¿Ahora qué? Se quedó paralizado sin saber cómo saludarle.
ㅡ Vamos, sube al coche ㅡ Pidió el mayor señalando su vehículo con la cabeza.
Wooyoung tragó con dificultad, a pesar de que Hongjoong le sonreía, sus palabras sonaban tan exigentes como cuando le pedía que hiciera cosas sucias por teléfono.
Caminó junto a él en silencio hacia el coche y se subieron.
💬
Empezaba a anochecer y las luces adornaban la ciudad. Se veía tan bonita Seúl que por un momento olvidó sus nervios para centrarse en el paisaje y en la tranquilidad del viaje.
Hongjoong aparcó frente a un hotel ㅡ ¿Cómo he conducido? ㅡ Preguntó hacia Wooyoung, con la misma sonrisa ladeada de antes.
ㅡ ¿Eh? ㅡ Había olvidado completamente que acababa de sacarse el permiso ㅡ Ah pues no me he dado cuenta, pero supongo que bien ㅡ
Reocogieron el poco equipaje que llevaban del maletero y entraron en el hotel.
El mayor usó la tarjeta que le habían dado en la recepción para abrir la puerta y entró, aunque Wooyoung se quedó en el pasillo.
ㅡ ¿Vamos a compartir habitación? Tengo dinero para pagar otra ㅡ Dijo viendo que se trataba de una cama doble.
Hongjoong lo miró de reojo, pero dejó su mochila encima de una de las dos sillas de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
So Hot! (+18 ʰᵒⁿᵍʷᵒᵒ)
FanficSe conocen a través de un grupo de KakaoTalk y empiezan a hablar por privado, donde Hongjoong le muestra a Wooyoung su lado más candente y donde a Wooyoung le gusta jugar porque se esconde detrás de una pantalla. ¿Pero qué pasaría si se vieran cara...