Cap1 Comienzo

2 1 0
                                    

NARRADORA

Era principio de curso, era un nuevo curso para todos a isa aún le queda dos curso para terminar el instituto si todo iba bien con 18 años acababa su infierno, y se iba a a universidad pero aún tenía que ahorrar para poder ir al extrajeron y hacer lo que ella quería.
A Jacob solo le quedaba dos curso y se iba a la universidad,había varias que lo querían con una beca completa pero aun no sabía cual iría ya que quería estar cerca de isa, en los estudios iba justos en los estudios ,isa siempre le ayudaba en todo y los trabajos lo hacían todos juntos.

Isa;por fin estaremos juntos los 3 en la misma clase.

Jacob;me alegro que estemos las 3 juntos ,con mis mejores amigas.

Lisa; (ironia)yujuu los 3 juntos "podíamos haber sido nosotros y ella aparte"

Isa;por fin  no será, aburrido en clase habra más gente.

Lisa;no pienses que me vas a molestar mucho, te centras en estudiar y ya.

Jacob;que aburrida eres Lisa, ojalá se te pegara algo de Isa.

Isa; déjate que no sea como yo,que es mejor que haya una yo,cada uno es como es (le daba un empujón a Jacob)

Lisa;si fuera como isa ,sería más centrada en las cosas y me iría mejor en la vida no como ella.

Jacob;( lo miraba cabreado)
Te has pasado lisa,no sabes ni un tercio lo que ha pasado isa ,para soltar esa tontería.

Isa; déjala Jacob,  que de ella gracias a dios que tiene a sus padres ,y que no tiene que trabajar, si no sería de otra manera no tan antipática con la gente(se iba molesta)

Lisa; bueno eso es culpa de su madre que dejó ir a su padre por alguna razón(replicaba ).

Jacob; (se iba más molesto por eo último comentario que había soltado) tu no cambias verdad, deberías pensar un poco más las cosas antes de soltarlas.

Lisa; jake vuelve...esperame (iba detrás de él) espera oye

Jacob; déjame...

Llegaba primero a la clase isa ,algo molesta por lo que había dicho Lisa,la verdad que no empezaba bien sus primeros días en el nuevo instituto,se encontraba viejos amigos mientras los saludaba, Jacob llegaba a los pocos minutos ,abrazaba por la espalda a isa sonriendo como siempre juntos.

A los 10 minutos entra a Lisa y los veía ambos se ponía roja del coraje, se sentaba detrás de ellos ya que habían decidido compartir pupitre, ella estaba sola, ella misma se lo había buscado.

Ya eran las 9 en punto cuando daba comiendo las clases el primer día

Profesora:buenos días alumnos, yo seré vuestro profesora y tutora de este curso ,ya quiero avisaros de que no permitiré, faltas de respeto entre compañeros y a los profesores,
Si tenéis problemas personales podéis venir a decirme y intentaremos ayudar ,no acepto mentiras, os doy un voto de confianza a cada uno como rompais esa línea nunca más confiare en vosotros,así yo que vosotros me lo pensaba bien antes de hacer algo (respiraba).
Así que sacar vuestros cuadernos y apuntar el nuevo horario de clase.

Todos sacaban libretas y bolígrafos para apuntar las nuevas clases y asignaturas que iba a tener en el penúltimo año de instituto no podían fallar por que no pasarían de curso.

Al terminar las clases isa se acerco a la nueva profesora para hablar con ella en privado

Profesora ; si claro vamos a mi despacho si quieres (salía de clase ,mientras que isa la seguía detrás)

Isa: luego nos vemos jake.(se iba detrás de ella )

Lisa; ahora donde va a ganarse el favor de la profesora

Jake: (miraba malamente a Lisa) por que no mejor te callas ,y dejas de decir tonterías.

<Despacho profesora>

Isa;profesora yo quiero pedirle un permiso especial,ya que trabajo en una cafetería y hay veces que tendría que faltar a clase por la mañana.

Profesora (pensaba) y tus padres que no trabajan.

Isa; vivo con mi madre solas las dos ,mi padre nos abandono y no quiere saber nada de nosotros y lo que gana mi madre no nos llega ,para vivir, aparte de que quiero ir al extranjero a estudiar.

Profesora; entiendo ,expondré tu caso en la próxima reunión y ya te diren si lo aprueban,de acuerdo

Isa; gracias profesora (salía del despacho, jake le esperaba allí para ir a casa juntos )

Jake ; que te han dicho???

Isa ; que lo hablará en la próxima reunión.

Cambinaban juntos hacia la casa ya que vivían en frente uno del otro, se despedían en la acera el cruzaba hacia la suya ,cuando isa entraba en su casa ,tenía que cambiarse para irse a trabajar ya que entraba.

<Cafetería>

Ya había llegado ,mientras me cambia ,mi jefa me preguntaba que tal el nuevo dia de curso

Elena: que tal tus nuevos compañeros y profesora.

Isa;bueno la amiga de jake ,no soy de su agrado ,por que como esta enamorado de él pues le cabrea que se junte tanto conmigo ,e intenta alejarme de él, pero lo que hace es alejarlo de ella.

Elena; pero lo demás bien no ,tu no le hagas caso a esa ,estará reventada por que tienes a su amigo y ella no.

Isa; también hable con la profesora y me dijo que comentaría mi caso en la siguiente reunión.

Elena: no te preocupes ahora mismo puedo ocuparme yo ,si eso más adelante ya vamos viendo.

Isa; sabes que no me gusta pedirte favores,y que tengas que hacer excepciones conmigo.

Elena :(tocaba su cabeza ) isa no te preocupes te quiero como mi hija y a tu madre también, sabes que si necesitas algo que lo pidas.

Isa ;lose pero tampoco quiero  abusar.

Mientras ellas hablaban un chico moreno entraba en la cafetería siempre se sentaba en la misma mesa, enfrente se la barra donde se veía todo ,desde hay observaba todo lo que pasaba.

Elena echaba un vistazo hacia afuera por si había algún cliente mientras y vio que hoy era el día que el chico venía.

Elena ; tu admirador ha venido como siempre.

Isa: no digas eso no, no viene por mi...

Lisa ; si claro,anda ve atenderlo tu ,yo iré hacer algunos pasteles.

Caminaba hacia la mesa donde estaban el chico moreno

Isa:buenas tardes que desea tomar (tomaba nota de lo que decía el chico)

Xxxx: buenas señorita ,quiero un café y un pastel de chocolate,por favor.

Isa; enseguida ,ahora mismo se lo traigo.

Se retiraba para traerle lo que había pedido.

Isa: aquí tiene(le dejaba el pedido en su mesa )

Xxxx; gracias

Cuando terminaba, su turno a las 8 , aún joven el joven seguía hasta que ella se iba,caminaba a su casa para hacer los deberes ducharse ,comer algo y descansar para el siguiente , ir a clase los fines de semana es cuando echaba más horas o era festivo lo hacia todo el día para poder ganar más ya que le pagaba más.

Espero que os guste la nueva historia....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida es asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora