00

728 51 26
                                    

Aclaraciones y Datos :

-Sun y Moon no son la misma persona  cada uno tiene su propio cuerpo , por lo tanto Moon se resguarda oculto en la habitación de estos dos cuando las luces están encendidas  y Sun se oculta en la habitación cuando las luces se apagan.

-Moon puede estar en la luz pero a este no le gusta mucho aquello  , por otra parte Sun puede estar en la oscuridad pero le teme aquello.

-La historia se vasa después de lo de Gregory  , que por sierto el sigue en aquella pizzería oculto 

-Todos los animatronicos fueron modificados a formas una más humana pero mantienen sus características [osea Freddy conserva sus orejas o Monty su cola y sus colmillos etc. ]

-Vanny sigue en el local por lo tanto ella de vez en cuando termina controlando a los animatronicos y Vannesa esta desaparecido pues esta sigue en el traje de Vanny pues este le controla.

-Como mencione en la descripción de la historia  Y/N- ya tiene un género que es male .

-Esta historia probablemente tendrá 2 temporada

-La actualización será lenta

-Capítulos de 3000 palabras  osea que serán largos compensando el hecho de que no actualizare seguido

-Esta historia no tendrá Lemmon amenos de que sea muy pedido

-Trataré de corregir todos los errores que esta tenga

-La historia no creo que contenga más de 20 cap sin contar especiales o pedidos

Datos de rayito:

Nombre completo : _____  , Ernandes

Edad: 23

Altura: 1.81

Fecha de nacimiento: ##/02 / 1998

Signo : Acuario

Hermano/a : Tomás Roger

Edad: 7

Fecha de nacimiento:   12 / 10 / 2014

Signo: Libra

Padre: ???

Edad : 40

Fecha de nacimiento: ?? /??/??

Signo: ???

Madre : ???

Edad : 39

Fecha de nacimiento: ?? /??/??

Signo:???

∘₊✧──────✧₊∘

Descripción y Historia de ____:

_____ es un chico de piel pálida   , cabello negro el cual es un poco largo y normalmente esta algo enredado  , sus ojos son de un color miel poco común de ver pero a la vez es muy agrallente aquellos ojos que posee  . Es un chico de poco hablar pues durante su niñez no convivió mucho con niños de su edad , es terco y cortante  eseptuando con su hermano pues con el tenía una actitud más amable y cariñosa .

Su niñez no fue la mejor pues sus padres se separaron cuando era tan solo un chiquillo que no entendía mucho de ellos pues el solo pensaba en juegos  , terminando primaria su padre empezó a presentarse en su vida más seguido pues en si el problema era con su madre no con el aunque aquella señora no le agradaba mucho la idea  , una vez teniendo 15 años vio lo cruel de la vida pues su madre lo había dejado con su padre mientras esta se iba a quien sabe dónde  y su padre? Pues este también se fue y el pues  se quedó a cuidado de su abuela que el apreciaba mucho pero aún así termina la secundaria Técnica que seguía terminando como mecánico , 18 años cumplidos y su madre apareció  como si nada y se a dueño de su vida mandando lo a buscar trabajo pues esta no podía ya que tenía que cuidar de su hermano menor.

En la madrugada 12 de octubre del 2014 nació su querido hermano Tomás Roger el cual su hermano mayor lo recibió con bastante cariño  en el hogar de que le pertenecía a su abuela, 2 años después aquella señora se fue y los dejó aquel y a su hermano de nuevo... Lo veía a venir de todas formas  y no más de 4 meses su abuela falleció  con 87 años  nada mal verdad?  , la erencia de lo quedó para el y vivieron de ello un tiempo asta que claro el dinero se acababa y claro necesitaba un trabajo de urgencia para mantener a su hermano y a el mismo .

Y adivinen que?  Pizza Plex buscaba un empleado  , se trataba de un Guardia Nocturno  y otro de Mantenimiento para las atracciones del lugar osea de Mecanico  y hay es donde comienza esta historia....



☹︎☺︎ Por Igual... ☺︎☹︎║SunDrop y MoonDrop x rayito║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora