Me prefiere a mi! 1/2 :
-pov-Narradora:
Sun y Moon estaban frente a frente , uno con una cara de disgusto y el otro con una determinada puesto que Sun estaba frente a rayito en forma de protección pues no quería que su contraparte Moon lo lastimada de ninguna forma... El... El quería protejerlo pues este empezaba a sentir emociones que no había sentido antes , como el valor que tiene ahora mismo para poder defender a su preciado solecito que ya en poco tiempo tiene todo su cariño pues este no lo abandono... Como mucho de sus amigo . Rayito miro sorprendido aquel acto del más alto , el hecho de que quería protegerlo se le iso.... Tierno? O tal vez lindo no estaba muy seguro de eso en verdad pero en fin este salió detrás de Sun y se hacerlo a la luna como si nada y lo abrazo.
_____: Hola Moonlight! -dijo mientras abrazaba al más alto-
Eso dejó perplejo al sol, desde cuando se llevan bien? , por que le puso ese apodo? Yo también quiero uno así! , por que lo abraza? Yo también quiero que me abraze! , eran las cosas que se decía Sun en la cabeza mientras miraba aquella ecena pasmado y por otra parte Moon estaba del mismo modo por aquel apodo tan cariñoso asia el y por el abrazo que lo sentía cálido? No lo sabía pero se sentía bien que el más bajo lo abrazara y en pocos segundos Moon se encorvo y lo also levantando lo y abrazando lo colocando su mejilla con la del guardio.
🌙: Hola pequeño... -dijo mientras frotaba su mejilla con la de el haciendo que este riera pues le parecía muy tierno lo que hacia -
☀: Mmmmhg! -este se estaba quejando y de la nada arrebató al Guardia de las manos de Moon y claro que al poco tiempo se arrepiento y lo bajo avergonzodo de si mismo- Lo siento!
_____: Sun! No vuelvas a hacer eso! Que tal si me lastimabas? -dijo regañando al sol mientras la luna reia en voz baja y el sol bajaba la mirada-
☀: En verdad lo siento solecito... -dijo mientras jugaba con sus dedos , aquel apodo le llamó la atención a Moon -
🌙: Solecito? -pregunto mirando a el sol el cual el menor le sobaba la espalda-
☀: Si! Es el apodo que le puse! -dijo volviendo a su actitud de siempre , valla bipolar que era ese sol- Es un apodo muy lindo! Para una persona muy linda! -exclamó feliz junto a una sonrisa en su rostro-
_____: - este solo había volteado a ver a otro lado con un notorio sonrojo que no quería ser visto , nadie nunca había dicho que era bonito o lindo y eso lo avergonzo mucho-
🌙: -este había notado como el menor voltea va a ver a otro lado a si que este se inclinó y con una mano tomó su rostro para que lo viera- Estas bien Estrellita? -habis visto la cara del menor sonrojo y eso le llamó la atención pues se lo veía tierno y quería que estuviese así siempre-
☀: Estrellita!? -exclamó Sun sorprendido por el nuevo apodo y algo enojado por ello- No! Es Solecito! -exclamó mirando al que portaba la luna-
🌙: Tks! Estrellita... -dijo mientras dejaba al más bajo y miraba al portador del sol-
☀: Solecito
🌙: Estrellita..
☀: Es solecito!
🌙: Estrellita le queda mejor!
_____: Podrían no discutir ahora? Gracias.. -dijo mientras suspira bajo pesadamente y miro aquel reloj- veamos , Moon aparentemente unos cables se cortaron en la parte de tu caja músical la cual está en tu pecho , necesito abrirla y revisarla y arreglar aquellos cables sueltos -dijo mientras dejaba de ver aquel reloj y miraba a la luna que estaba con una mirada a muerte asia el sol-
🌙: Esta bien Estrellita -sonrió mientras se iba a acostar en aquella plataforma de metal la cual estaba en forma vertical-
Una vez la luna estubo acostada el chico se hacerlo y agarro un destornillador y se encargó de quitarle aquello que cubría su pecho dejando ver algunos cables una pequeña caja que aparentaba ser aquella cajita músical , habita uno que otro cable suelto y otros que estaban pelados [osea se le podía ver el cobre] y eso le podría ocasionar un corto sircuito pero no son cables muy necesarios como otros que era los que le había estar con "vida" más que nada esos cables le ayudaba al reproductor de la caja a si que se que no se podría considerar muy grave pero aún así debía ser Tratado para que eso no pasará a mayores sin más empezaste a reconectar los cables en su sitio mientras tratabas de hacer esto sentias la mirada de Sun y la de Moon y claro que no le diste mucha importancia , estabas algo incómodo puesto que la posición en la que estabas era incómoda para poder arreglar a Moon y claro que este lo noto y terminó por sentarse un momento y tu claro que lo estabas por reprochar asta que viste como con sus manos metálicas te tomó de la cintura y te colocó sobre el en la parte de su abdomen , era algo extraño pero no negaras que era más fácil poder arreglarlo así y sin más proseguiste a repararlo mientras que Moon tenía una sonrisa satisfactoria en su rostro y Sun? Sun se sentía enojado...... Tal vez celoso? No lo sabía pues nunca se había sentido de tal modo puesto que el sentimiento era nuevo y desconocido y eso lo hacía sentir sumamente raro , Sun solo miro como reparabas a Moon con bastante cuidado para no lastimar lo aunque este no era capas de sentir dolor , en verdad Sun quería estar en el lugar de Moon pues el tambien quería ese tipo de trato , pero no lo malinterpreten , Sun solo quiere atención del más bajo solo eso y nada mas , puesto mayormente se la pasa solo si no fuera por los niños que venían para que los cuidarse y el hecho de que el se quedará y jugara con el iso que lo apreciará y también que lo quisiera y por ello quería su atención y que no lo dejara por Moon. Por su lado Moon seguía con aquella sonrisa de victoria mientras miraba a Sun el cual lo miraba molesto por su actitud.
Palabras 1097Sinceramente me da paja escribir a demás de que volví a la secundaria de forma presencial y estoy casi todo el día afuera es algo molesto , a si que pido disculpas por la inactividad y el cap corto pero espero y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
☹︎☺︎ Por Igual... ☺︎☹︎║SunDrop y MoonDrop x rayito║
Fanfic𓊈𝓟𝓸𝓻 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵... 𓊉 ║Esta es una historia de SunDrop y MoonDrop x rayito , por lo tanto Y/N- tiene un género en específico que sería chico / Male ║