CAP 1

339 22 0
                                    

Narra hye-jin:

Ahora estoy esperando a Mijin para ir juntas a el comedor, ya que habían acabado las clases.

-Mijin!!-
-ah, hola!-dijo Mijin.
-porfin te encuentro.
-sisi vamos a comer que me muero de hambre.-dijo sarcásticamente Mijin.
-yo igual...

Cuando ya nos sentemos a comer escuchemos a muchos alumnos corriendo hacia las puertas de cristal, parecía que huían de algo.

-Hye!! Tenemos que irnos!- gritó Mijin.

Yo no podía reaccionar no me podía mover, me había quedado paralizada.

-Hye ves hacia la cocina yo iré a los baños que están al lado!- me gritó Mijin.

-esta bien, no te hagas daño porfavor.- dije yo esta vez.

-sisi tu igual- me dijo ella.

Me dirijia a la cocina cuando derrepente, un alumno con sangre en la boca y heridas por todo el cuerpo, me estiró de la camiseta llegando a romperse por la zona de el brazo.

Por suerte logre soltarlo, lo empujé y cerré la puerta de la cocina.

Como pensé que estaba sola fui a limpiarme el brazo por la sangre de aquél chico.
Por suerte no me hico ninguna herida...

Pocos segundos después escuche un ruido, era otro alumno ensangrentado y con heridas graves, persiguiendo a otro chico que parecía estar hileso.

Agarre un cuchillo, y fui directamente hacia aquél chico que parecía infectado por este raro virus o lo que pueda ser lo que está pasando, se lo clave a el chico y lo empujé a fuera por la ventana.

Cuando me agache a ayudar a el otro chico que huía de ese alumno me di cuenta de a quien había salvado, había salvado a el inútil gwi-nam, el "abusón" del curso.

Para mí no era un abuson más bien me parecía un cobarde y ahora me lo había demostrado.

-tu no has visto nada - dijo gwi-nam levantándose el solo, supongo para que parezca que estaba bien cuando en realidad no.

-tendrías que curar esas heridas- le advertí.

-me da igual no me hace daño- contesto ignorante.

-al menos déjame que te desinfecte la herida, si no te podrás infectar tu también.

-esta bien pero me curas y te vas, este lugar es propiedad mía.-dijo gwi-nam.

Propiedad suya no era, eso estaba claro, ignore su comentario y solo respondí con la cabeza indicando un "si".

Después de intentar curarle un mínimo de sus heridas me dijo que me fuera de "su propiedad" como dijo antes.

Antes de irme corriendo le dije "suerte" y el me dijo lo mismo.

Yo siempre he creído que gwi-nam no es tan mala persona como se hace ver, ya que lo he visto ayudando a gente fuera de el instituto, pero bueno sigo confundida...

CLARO!!! YA SE ME OLVIDABA!! TENGO QUE IR CON MIJIN!!!

In silence. / Estamos muertos (Netflix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora