Por siempre
Cap 35 = Fugitivos
Steve Rogers y Kara Danvers
3218 palabras-----------------------------------------------------------------------
Luego de la pelea en la carretera Kara y Steve llegaron caminado a un lugar repleto de personas, la moto ya había muerto al estrellarse contra un montón de hojas, ambos se escondieron en un rincón de la calle para que menos personas los vieran.
-¿Y ahora?-. Preguntó Kara
-Debemos ir por ese USB-. Respondió Steve
-¿Tienes ropa de mujer en tu departamento?-.
-¿Por qué tendría ropa de mujer en mi departamento?-.
-No lo sé, solo decía, no tengo ropa para cambiarme ni mis poderes como para ir a un lugar menos público-.
-¿Tú departamento queda muy lejos?-. Preguntó Steve
-Mi departamento está en Brooklyn-. Respondió Kara
-¿Qué?-.
-Si, yo vivo en Brooklyn-.
-Trabajas casi todos los días acá-.
-Tengo supervelocidad, Steve-.
-¿Y entonces de dónde sacamos ropa?-. Cuestiono Steve mientras se acercaba a las orillas de la calle a buscar a algo que les ayudará al igual que Kara
-Steve...
-¿Si?-.
-Sabes que yo me dedico a evitar robos y todas esas cosas ¿Verdad?-. Preguntó Kara
-Si, todo el mundo sabe eso, ¿Cual es tu punto?-. Dijo Steve mientras Kara señalaba un gimnasio cercano
-¿Hay gente adentro?-. Preguntó Steve
-Solo hay una manera de saberlo-. Respondió Kara mientras ambos se encaminaban hacia aquel gimnasio
Mientras en las instalaciones de Shield, Jasper Sitwell les hablaba seriamente a todos los agentes de Shield presentes.
-Pongan atención-. Empezó a hablar Sitwell mientras en un gran monitor se dejaba ver una imagen de Steve y Kara. -Olviden cualquier otra operación, esto es nivel uno, llamen al departamento de transportes quiero todos los semáforos del distrito en rojo, cierren los aeropuertos de Baltimore, Washington y hagan que las cámaras de seguridad de la ciudad se observarán en el monitor de aquí, rastreen dispositivos abiertos, teléfonos, computadoras, tabletas, lo que haga falta, si aparece un twit que hable de él o de ella lo quiero saber-.
-Con todo respeto si Shield quiere que persigamos al Capitán america y a Supergirl al menos díganos porque-. Habló la agente 13
-Porque nos mintieron-. Dijo Alexander Pierce entrando a la sala. -El Capitán Rogers y la justiciera Supergirl tienen información sobre la muerte del director Fury que se niegan a dar, sin importar cual difícil sea de aceptar esto el Capitán América y Supergirl son fugitivos de Shield-.
-Señor, el Capitán América ha sido localizado, está en la calle 21 con F-. Informó la inteligencia artificial del edificio
Rápidamente Pierce ordenó a equipos Strike que fueran en busca del Capitán América deseando que Supergirl se encontrará con el.
Mientras en el gimnasio, personas jugaban tranquilamente al basketball hasta todos los soldados entraron apuntando a todos mientras inspeccionaba todo el lugar, pronto un guardia se dio cuenta de que ni el Capitán América ni Supergirl estaban ahí, si no dejaron sus trajes en bolsos de los adolescentes intercambiandolos por su ropa, no tenían nada, ni de Supergirl o del Capitán América.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre | Steve Rogers y Kara Danvers
Fanfiction[EN CURSO] ❞𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐚𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨❞ 𝐎 ❞𝐄𝐧 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐚❞ 𝑲𝒂𝒓𝒂 𝑫𝒂𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔 𝒚 𝑺𝒕𝒆�...